logotipo de la empresa Grupo Zorro Abarrotero
Grupo Zorro Abarrotero

Evaluaciones de Auxiliar/a general en Grupo Zorro Abarrotero

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 341 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo.

Turno de 10 horas, una hora de comida; las actividades son dependiendo del área dentro de la tienda en la que te ubiques pero en mi experiencia es bueno trabajar allí.

Pros

Salario semanal y bonos, fondo de ahorro, utilidades, obsequios en fin de año.

Contras

Turno en ocasiones extendido por operación sin pago de tiempo extra.

muy buen ambiente de trabajo con los compañeros

el trabajo en muy bueno pero en conceptos de metas es muy complicado, las metas de trabajo es en base a lo que hacemos durante el dia pero con atender a los clientes aveces es complicado y eso es punto malo para las metas. Aprendi a trabajar en equipo y a manejar a un grupo de compañeros para la realizacion de nuestro trabajo siempre con un buen ambiente y poniendo el ejemplo como encargado del mismo. Me toco muy buena gerencia en el tiempo que labore ya que tenia buena comunicacion con mi gerente y subgerente y en aspecto laboral se dieron cuenta de como me gusta trabajr y lograr mis metas para sobresalir en mi trabajo. Mis compañeros unos buenos y otros no tanto pero se aprende a trabajor o a sobrellevar las cosas de manera tranquila. La parte mas dificil fue el cobro de nomina ya que nuestro trabajo era muy exesivo en lo fisico y muy absorvente para lo que cobrabamos era poco. Lo que mas me gusto fue trabajar con personas que te hacen mas tranquilo el dia apesar de la presion que teniamos el compañerismo que habia.

Pros

seguro social

Contras

el horario y dia de descanzo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Zorro Abarrotero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

Grupo Zorro Abarrotero evaluaciones por localidad