Grupo Zorro Abarrotero

Evaluaciones de Auxiliar/a de autoservicio en Grupo Zorro Abarrotero

Auxiliar/a de autoservicio18 evaluaciones

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 390 evaluaciones

En ocasiones te hostigan a trabajar más de ti tiempo y no te dejan ir si no terminas

Nunca dejan salir a la.hora que es te piden que te quedes o incluso no te dejan salir hasta que ellos quieran

Pros

Si hay

Contras

No te dejan tus 15 minutos de desayuno

La convivencia con los compañeros hace que el trabajo sea menos desgastante. Pero se toman decisiones que afectan el trabajo y no se respetan los horarios

Información sobre Grupo Zorro Abarrotero

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Ambiente cooperativo

Ambiente estresante y sin compañerismo

El ambiente es estresante ya que estás en constante movimiento, pero te ayuda a saber trabajar bajo presión. Depende mucho de tu gerente el como funcione la tienda, ya que puede que te ayude o no.

Pros

IMSS

Contras

Turnos rolados, falta de crecimiento laboral.

buen ambiente detrabajo aunque en algunos lugares la gerencia no trabaja para el equipo solo para sus intereses

Ambiente de trabajo divertido pero también pesado

Dar atención al cliente ademas de saber cargar mercancía y ser ordenado en la limpieza y rotación de productos

Buen trabajo, prestaciones, seguro, BIEN

Buen trabajo, buena paga a comparación de otras empresas, buen ambiente laboral. Si tienes problema en algo sólo dilo.

malo no ahi crecimiento

es una tienda donde te hacen sentir menos con sus humillaciones y con su dicho no voy a perder un cliente de 4000 o de 10 pesos por un trabajador ,todo el tiempo te estan descontando de merma que tu no haces y si se llega a desaparecer algo te lo cobran ati, cuando te toca cerrar se enojan si no te apuras pero los encargados de pasillos nunca te ayudan a nada solo te estan molestando, y si llegas a faltar un dia no lo entienden al otro dia te regresan y te regañan por que faltaste dos dias cuando ellos son los que te regresan por tonterias creo yo el tiempo que estube en la tienda nunca estube agusto ahi por todos los problemas que hubieron con los de gerencia que nunca te ayudan a solucionar problemas con el disque equipo que ahi, y segun el suelo es de 1500 que yo nunca vi por que me hacian descuentos de merma de adoptado que faltaba de cosas que los clientes dejaban en el pasillo me lo acabab cobrando y veia mi semana en 950 y los descanso yo descanse la segunda semana que entre y hubo veces que me dejan 2 pasillos y si no los mantenia me regañaban y me acusaban con gerencia y hacian que me quedara mas tiempo

Pros

el seguro

Contras

el horario y los encargados de la tienda

Un trabajo de crecimiento mental y laboral exelente hambiente de trabajo y flexible a todos los horarios

Empleo con poca comunicacion

Empresa con poca disponibilidad, se deja llevar por el favoritismo, no te reconocen tu trabajo

Pros

Seguro

Contras

Muy poco tiempo de vida fuera de lo laboral

Trabajo en equipo

Me parece bien la forma de trabajó aunque aveces son muy exigentes

Pros

Prestaciones

Contras

El horario

La empresa deberia cuidar un poco mas a los empleados

Pros

Bono cuatrimestral

Contras

No tienen descansos fijos

Es buen empleo para desarrollar cualquier tipo de trabajo no es complicado adquirieres capacitación y experiencia

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Buen ambiente y un muy buen trato para sus trabajadores

Pues es sencillo te enseñan como una pequeña franquicia llego a crecer e incluso te inspira para ser mejor cada dia...

Pros

Descuentos en promociones por ser trabajador

Contras

Horarios

Ambiente estresante

Buen trabajo pero estresante, paga intermedia y horarios flexibles

Pros

Seguro medico

Contras

Descanso entre semana

Buen ambiente laboral, trabajo pesado, muy bien pagado.

Buen trabajo, aunque se manejan 3 turnos solo 1, el de la noche es fijo, por lo que tanto el salario y la labor a realizar a comparación con los otros dos turnos, es muy diferente. El trabajo consiste en el acomodo de mercancía, tanto el surtimiento de pedidos al mayoreo, de igual manera están las labores menores extras, tanto barrer, trapear, limpieza de muebles, etc. En cuanto al sueldo, es bien remunerado, ya que independientemente del salario base semanal, hay pago de horas extras, bono por venta semanal, el equivalente a vales de despensa en efectivo, bono cuatrimestral, por lo que el pago es confortable. El único contra que encontré al laborar, es que en ocasiones el tiempo de trabajo es largo y en otras ocasiones hay demasiada presión por la gran cantidad de clientes, obvio todo depende del personal de la tienda y el modo de trabajo. En general es un buen trabajo, a veces pesado, pero muy bien pagado.

Pros

El salario es bueno, pago puntual.

Contras

En ocasiones el tiempo de trabajo es mucho.

Trabajo estable

Buen ambiente de trabajo, aprendes cosas nuevas, y convives con el cliente.

Pros

Tiene prestaciones

Contras

Descuentos

buen ambiente de trabajo comedor incluido

el primer dia de auxiliar de cremeria yo no sabia rebanar jamon y me tarde mucho para poder rebanar un solo jamon, pero al tercer dia me estaba tardando en 3 min un jamon completo. mis colegas simpre con musica para animarnos y estar siempre de buenas para que se sintiera un ambiente agradable para el cliente lo mejor era que eramos una gran familia porque todos nos apoyabamos.

Pros

Contras

solo eran 15 min de desayuno

lo que hacia era acomodar mercancia ayudar al cliente en sus dudas o facilitarle la mercancia surtir notas en relacion a la gerencia pues no muy buena me llevaba bien con mis compañeros la parte mas dificil era que nos mandaban a dejar papeleria de la tienda a las oficinas y nos tocaba quedarnos de lunes a sabado tiempo completo y lo que mas me gusto era el salario buen salario

Pros

buenas prestaciones

Contras

quedarnos tiempo completo sobervia de parte de gerencia y algunos compañeros

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Zorro Abarrotero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Zorro Abarrotero con