Grupo Zorro Abarrotero

Evaluaciones de Grupo Zorro Abarrotero

Se encontraron 377 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 389 evaluaciones

En ocasiones te hostigan a trabajar más de ti tiempo y no te dejan ir si no terminas

Nunca dejan salir a la.hora que es te piden que te quedes o incluso no te dejan salir hasta que ellos quieran

Pros

Si hay

Contras

No te dejan tus 15 minutos de desayuno

pesimo en estabilidad laboral

Pesimo para estabilidad laboral, desde los puestos gerenciales, realmente no se comprometen con sus colaboradores. Al menos eso vivi en la sucursal que estuve.Hay muchos y mejores empleos.

Pros

prestaciones de ley

Contras

no dan herramientas necesarias

Información sobre Grupo Zorro Abarrotero

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Crecimienro laboral

Buen crecimiento laboral, prestaciones de ley IMSS Aguinaldo Y buen ambiente laboral

Tranquilo para estudiar y trabajar

De empacador si esta muy bien el ambiente y el sueldo bastante

Mal trabajo

Trabajo duro y pesado y ambiente aún más pesado, sin condiciones para laborar más que el estrés

Buen ambiente de trabajo y mucha atención a los trabajadores, capacitación constante.Pero un tanto estresante y con falta de organización.

Ambiente laboral ostil

No todas la áreas son iguales, ofrecen distintos opciones

Pros

Algunas áreas tienen lo 5 estrellas

Contras

Los jefes son algo especiales obvio no todos

Hasta ahorita me han tratado bien.

Mi gerente tuvo dudas al contratarme pero cuando vio mi potencial, me empezó a ir muy bien. Son exigentes en tu hora de entrada y en la tienda donde trabajo respetan mi tiempo de comida.Es cierto que les hace más falta capacitarse lo gerentes pero si lo hicieran un poco más seria excelente.Con mi sueldo no he tenido muchos problemas, ( depende de cada sucursal).Cuidan mucho la mercancía y algunas veces venden productos que se abren para que no se vayan a merma , para mi es una buena estrategia para no tener muchas perdidas.Visten de pantalón negro de vestir o mezclilla, la playera de la institución y tenis o zapato cerrado negro.Es buena opción para quienes buscan su primer trabajo o algo muy rápido, solo no esperen nada regalado y échenle ganas al trabajo que hayan elegido por el tiempo que deseen.

Pros

Todas las prestaciones de ley.

Contras

No puedes descansar los fines de semana y necesita más capacitación gerencia.

Excelente ambiente laboral

Muy divertido, alegre, competitivo, agradable, mucho crecimiento laboral y personal. Buenos ingresos

No vayan

Pagan muy poco y exigen mucho , no les importa nada

Tienen buenos bonos

En lo particular muy mala administración en gerencia , tiempo extra sin pago , demasiada rotación de personal, por arbitrariedad en gerencia ,cobran merma , pérdidas etc una mala experiencia

Muy buena empresaEl pago semanalEs muy divettido el proceso de aprendizaje

Muy buen ambiente laboral

Me siento muy bien en mi trabajo, Donde todos tenemos la oportunidad de crecimiento laboral, también motivados a cada día dar lo mejor de si mismo

Pros

Bonos, semanales, mensuales y cuatrimestrales y bono navideño

Contras

No tengo nada negativo que decir

Muy bien

al principio es muy complejo pero te vas adaptando lo mejor es cuanmdo creces laboralmente

Ambiente bajo presión pero cómodo en cuánto horarios

Lo malo 7 días trabajados por el 8 días de descanso lo bueno turno por un mes

Buen apego a la empresa de los mejores lugares para trabajar. Salario me faltaba

Excelente empresa con un poco de mejor salario me hubiera quedado

Mala

Mala administración, una miseria de paga por todo lo que haces tienes hora de entrada pero de salida no.Para subir de puesto deben tener a su padrino de gerencia o supervisor para ser ascendido.Mucho pleito entre mujeres.No hay tolerancia para un permiso.Te descuentan por todo y te venden la merma se supone que esas tiendas tienen un seguro por daños o mermas de las marcas pero aun así te piden que te pongas la camiseta de la empresa y que son una familia y tienen que pagar de su bolsillo todo producto que este caducado por la mala supervisión del gerente.y le puedo seguir pero mi comentario no para los candidatos les sirve pero para la empresa zorro les da igual ellos mientras saquen el trabajo lo demás es basura para ellos así de fácil y sencillo.

Te mienten con el sueldo te pagan menos

Es una empresa muy mala en todos los aspectos y un mal ambiente laboral

Pros

No respetan las incapacidades

Contras

No hay descansos

Falta más capacitación al personal

Es una empresa buena, pero haría más capacitación a sus empleados ,ya que hace falta empatía

Pros

Todas las prestaciones de ley

Contras

Todo te cobran

Tienen buenas normas y valores que se respetan y tienen exelente are de trabajo y de equipo

Sería la mejor empresa para trabajar Buena presentación laboral Exelente equipo de trajo

Peor lugar para trabajar

A los Auxiliares de piso salen todos los días hasta 45 min tarde dicen que por falta de personal y eso es falso estando todo el personal aún así sales súper tarde, siempre va a ver trabajo; de cerrar a las 11 saldríamos 11:45 sus excusas no son válidas, no te dan el tiempo que dicen para comer pero bien que te checan a que hora sales y llegas de comer, dicen tener cámaras ocultas, no pagan horas extra y TODOS LOS DIAS HAY HORAS EXTRA QUE PAGAR. Aquí no respetan tu tiempo ni de salida, ni de comida ni te pagan por esas 20 horas de más que te quedas al final del mes una empresa que solo busca explotación laboral hasta en Cinépolis te pagan las extra y llegas a poder checar a tu hora como es posible que en el cine si se pueda y aquí según ellos no porque te falta trabajo que hacer 🙄🙄

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Zorro Abarrotero. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Zorro Abarrotero con