Grupo VEQ

Evaluaciones de Grupo VEQ

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 12 evaluaciones

Me parecieron grandes seres humanos, me tope que no fue así.

Es una excelente empresa, desgraciadamente tuve la mala fortuna de reportar directamente a un tipo capataz sin tacto que utiliza la humillación grupal para lucirse, infunde miedo, y pisotea a todos aprovechando su puesto. Muy diferente a todos los que laboran ahí, Muchas Suerte

Una empresa que se preocupa por la formación de la gente

En un dia de trabajo, se verifican lo que hay en el desarrollo, se atienden clientes para cierre y se da seguimiento a las negociaciones

Ambiente agradable ,

Es una empresa que busca que el personal se apegue a los procesos que se implementan , el problema esta en la necesidad de innovar o mejorar dichos procesos

La dirección de construcción pesima

El diector de construcción le falta mucho para ser guía de trabajo, incompetente y altanero

Ambiente relajado y competitivo

Un lugar con buen ambiente de trabajo, todos trabajamos para un mismo objetivo y el área de recursos humanos se preocupa por ti, he aprendido bastante en mi área, sin embargo no se cuanta oportunidad hay para crecer dentro de la empresa.

Carga de trabajo, trabajo bajo presión, empresa en crecimiento

Empresa en crecimiento, con procesos por definir, falta de trabajo en equipo, sueldos competitivos, prestaciones superiores, horarios extendidos.

Ambiente de trabajo agradable

Empresa joven con amplio futuro en el campo inmobiliario de Jalisco y a nivel nacional.

Pros

Buena Administración

Contras

Faltan más beneficios y prevendas

falta apoyo de las demás áreas a construcción y nos generan muchos problemas

La empresa es buena, lo único que les hace falta es organizar y responsabilizar mas a todos los departamentos para que tengan el mismo nivel de compromiso con el departamento de construcción, ya que por in definiciones de proyecto se generan atrasos los cuales el departamento de construcción siempre absorbe .

Ambiente de trabsjo divertodo de mi area

La empresa esta muy bien en franco crecimiento, solo que en mi área no valoran los esfuerzos que se hacen y mi gerente no pelea por un mejor sueldo para los trabajadores

Pros

Seguro de gastos medicos

Contras

En mi area falta no se valora el esfuerzo, faltan insentivos al trabajador

Una persona comprometida

Asia mis labores de trabajo diarias capturaba las pólizas de la empresa lo que no sabia lo preguntaba a mi superior, o indagaba al departamento de tesorería. Para sacar mas pronto mi trabajo casi no platicaba y estaba comprometido con mi trabajo

Pros

Soy una persona muy callada

Contras

Soy una persona muy callada

disponibilidad de crecimiento

Muy buena empresa; etica y personal humano - trabajo bajo precio sobre objetivos -trato con cliente despues de entregada la vivienda. -suministro de material.

Pros

imss; infinavit; prestasiones de ley

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo VEQ. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• Grupo VEQ