logotipo de la empresa GRUPO TORMENZ

Evaluaciones de GRUPO TORMENZ

Mostrando las 11 evaluaciones

Un poco tenso el ambiente de trabajo

Buen lugar para aprender, mala administracion de oficinas, pagos puntuales, las comisiones tienen estructura

Pros

Aprendes, estabilidad, conoces gente

Contras

Los jefes no estan tan pendientes de las necesitdades de la oficina, aveces la carga de trabajo aumenta, no tienen estructura solida para el pago de comisiones

Pésimo lugar de Trabajo

No importa si tienes profesion, te pagan lo mínimo, quieren que pongas tu auto para sus servicios sin apoyo al mantenimiento de este mismo, los de RH se creen la divinidad y aseguro que ni si quiera están enfocados en esa área, NO trabajes aquí .

Salarios Bajos

La carga de trabajo es sobrecargado y los sueldos son realmente muy Bajos, no hay crecimiento laboral, dicen pagar bonos y comisiones,pero la realidad que lo pagan muy esporádicamente.

Pros

Seguro médico

Contras

Salarios pésimos, no hay incentivos nunca pagan comisiones.

Nula oportunidad de desarrollo

Es una empresa con muchas áreas de oportunidad, los salarios son bien bajos, los coordinadores son prepotentes, no hay beneficios, es un ambiente bien pesado y donde no hay oportunidad de crecer.

Pros

Horario

Contras

bajo salario, jefes prepotentes

agradecida con la oportunidad de pertenecer al grupo de trabajo

Hay oportunidad de crecimiento pero sin aumento de salario.

Pros

aportunidad de crecimiento

Contras

salario pesimo

Información sobre GRUPO TORMENZ

• Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Tareas laborales gratificantes

ambiente de trabajo bueno

excelente empresa.............. sin espacio para superarte .......

Pros

Prestaciones superiores a los de la ley

Contras

Carga laboral

Lo único bueno es que al ser varias empresas los uniformes son Gratis y que trabajas con laptop de última generación

Si no eres parte de la familia o amigo cercano muy mala empresa Ya que se dan preferencias a los amigos o familiares malos sueldos demasiadas horas y no pagan tiempo extra. Además sucede lo mismo que en la mayor parte de las empresas ganas más y estas inscrito con el salario más bajo que existe así que no hay beneficios reales

Pros

Rebajas en servicios o asesorías

Contras

Bajo sueldo

Ambiente agradable

Realizamos visitas a empresas y fueron experiencias agradables, el trato con las personas siempre me a agradado y en esta empresa se dio la oportunidad y ademas aprender mas sobre los procesos.

Pros

LUGAR DE TRABAJO AGRADABLE

Contras

NO HUBO OPORTUNIDAD DE GANAR MAS.

Sin oportunidad d crecimiento

Tiene un buen ambiente laboral No tienes oportunidad d crecimiento Tener 3 jefes diferentes e instrucciones ...es algo complicado.

Pros

Horario

Contras

Largas distancias entre las cuentas visitadas a diario.

regular

lo que he experimentado en la empresa me ha fortalecido mucho como profesionista si bien hay cosas que no me agradan, agradezco la oportunidad de formar parte de la empresa, he aprendido aprendizajes sobre mi carrera, he dado lo mejor de mi como profesionista. sin embargo estoy en busca de nuevas oportunidades,mejores prestaciones que me hagan crecer en lo personal como en lo laboral, soy un buen elemento. la evaluación de mi puesto considero que falta más oportunidad de crecimiento, mejor organización y división de actividades en relación con mi ni jefe directo

Pros

me dio una oportunidad la cual valoro y me siento agradecida

Contras

no hay organización en altos mandos

ambiente laboral con los compañeros bueno con los encargados un poco prepotentes

trabaje muy agusto pero cuando cambiaron de encargado el ambiente se puso muy pesado por q empezo a meter a su gente y haciendo a un lado a algunos de los q entramos cuando estaba el encargado anterior pero de ahi en mas todo muy bien

Pros

apoyo de gasolina

Contras

dias descansos entre semana solamente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO TORMENZ. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GRUPO TORMENZ con