Grupo Talenti

Evaluaciones de Grupo Talenti

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11 evaluaciones

Información sobre Grupo Talenti

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Sentido de pertenencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Ambiente cooperativo

Ambiente de trabajo tenso y Mala administración

El ambiente de trabajo suele ponerse tenso debido a la mala administración de un grupo de personas que llevan laborando con la empresa desde el comienzo, la cultura laboral es buena debido a las facilidades que brindan los jefes de usar la casa, pese a ello estos casi no están al tanto del equipo que administra y supervisa pues muchas malas decisiones se toman desde allí, si las solicitudes de estudios entrantes sobrepasan tu límite se te asignará de la misma manera mayor carga de trabajo. Al ser una empresa en crecimiento los procesos aún no están bien definidos por lo que es confuso en un inicio las labores a desempeñar, la capacitación deja mucho que desear y la conectividad y flujo de información es mala debido a mal funcionamiento de la red interna. Los elementos positivos son los intentos por hacer sentir a sus empleados que forman parte de una familia pues en esto se fundamenta la cultura organizacional de la empresa.

Grupo humano y con Buena comunicacion, los jefes siempre tienen la apertura en todo tipo.. Puedes pensar en hacer tu plan de Vida ahi

yo soy colaboradora

las entrevistas las relaizo yo, mi funcion es relaizar las visitas domiciliarias a posibles candidatos para cubrir con puestos en algunas empresas que se postulan en las bolsas de trabajo.

Buen ambiente laboral, empresa joven en crecimiento.

Es una empresa joven y en crecimiento, buscan que sus empleados se sientan cómodos en un buen ambiente laboral, el horario de entrada es flexible y de salida según tu carga de trabajo. Tienes prestaciones de ley a partir de los 3 meses.

Pros

Seguro Social y buen ambiente laboral.

Contras

La salida depende de la carga de trabajo.

Ingresa bajo tu propio riesgo.

Buenas promesas, que no se cumplen. Te comentan que el horario es de 9 a 18 pero JAMÁS saldrás a tu hora, todos se quedan pasadas las 21:00 todos los días (incluyendo a empleados que se supone son muy buenos en lo que hacen) para poder entregar. Tienen buenas intenciones e ideas, pero se quedan en eso; nada recomendable.

Pros

Tratan de mantener un buen ambiente laboral

Contras

No lo logran, no contratan con mentiras.

excelente ambiente de trabajo

Es una empresa joven con excelentes valores y buen ambiente de trabajo

Pros

facilidad de horarios de entrada

Contras

sin prestaciones de ley

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Talenti. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

3.3