logotipo de la empresa GRUPO SSIA
3.1 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Guardia de seguridad privada en GRUPO SSIA en Quintana Roo

Título del puesto
Guardia de seguridad privada5 sueldos
Ubicación
Quintana Roo
Sueldo promedio
$9,718 al mes
33%
Sobre el prom. nacional
Promedio $9,718
Baja $4,800
Alta $15,000

El sueldo se estimó a partir de información de 5 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.Última actualización: 9 de marzo de 2024

Comparar todos los sueldos de Guardia de seguridad privada en Quintana Roo

Job Openings

Ver más empleos

Comentarios sobre Guardia de seguridad privada en GRUPO SSIA

El ambiente de trabajo es variado dependiendo del servicio

La verdad la empresa es muy buena hay servicios y compañero que son pesados pero afortunadamente los supervisores te apoyan en todos esos temas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Buen ambiente laboral

Una empresa sería,buena para trabajar podría mejorar sueldos y tratar de evitar favoritismos

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Favoritismos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Ambiente de trabajo con aspectos a mejor en cuanto a compañeros de trabajo

Bueno, el lugar de trabajo en la zona industrial era bueno, y la gran parte de mis compañeros eran buenas personas, el trato era bueno, solo que a veces algunos compañeros específicamente tendían a entablar charlas con una connotación sexual hacia las mismas compañeras, o entre nosotros mismos, lo cual reprobaba bastante, y solo en ese aspecto me desagradaba trabajar ahí. La parte mas difícil era rolar turnos, y tener que doblar turno una vez a la semana por obligación, lo deteste en serio, ya que en si el trabajo no era la gran cosa, solo cunado eras nuevo, pero algo bueno salió de esto, que es saber que jamás volveré a aceptar trabajos en donde halla un turno nocturno, pues es muy desgastante mental pero sobre todo físicamente. Pero dejando de lado lo negativo, agradezco haber llegado a SSIA pues las personas que conocí en el transcurso desde el principio hasta el final serán inolvidables, las cosas que aprendí, laboralmente y de mis compañeros, la experiencia laboral de este tipo, no me arrepiento de haber llegado a SSIA, pero tampoco me arrepiento de haberme ido.

Pros

IMMS

Contras

Rolar turnos, tiempos extra obligatorios, retrasos en pagos, el transporte, ahh en fin
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios de Guardia de seguridad privada en Guardia de seguridad privada

¿Cuanto gana un/a Guardia de seguridad privada en GRUPO SSIA en Quintana Roo?

El sueldo promedio que un Guardia de seguridad privada de GRUPO SSIA recibe por mes en Quintana Roo es aproximadamente de $9,718, que es un 33% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 7 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.