logotipo de la empresa GRUPO SSIA

Evaluaciones de GRUPO SSIA

Se encontraron 49 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 54 evaluaciones

Ambiente de trabajo estricto

Horarios laborales extremadamente estrictos, Mucha oportunidad de crecimiento, Amonestaciones rigurosas

Pros

Trabajo activo, capacitación constante

Contras

Nulo balance de vida personal / laboral

Ambiente de trabajo toxico y opresivo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es lo peor que te puede pasar es una empresa oprimistas y los jefes abusan de ello¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los jefes inmediatos, tienen el puesto personas que no son profesionales¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Horrible, oprimista. Tienes que callar y decir a todo que si. Y aunque esten cometiendo una injusticia solo debes callar¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Exigencia,y rapidez para sacar la operacion, y olvidate de ir al baño porque piensan que pueden programar tu organismo

Ambiente estresante saber que si no ahi personal te quedas

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La capacitacion en el manejo de los equipos dentro del aeropuerto , las dinamicas ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Siempre estan a la menos , dobletes continuos afuersas , poco tiempo para comer , de todo te amoneatan¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Estresante , los responsables y jefes de turno acosan al personal , si te sientes mal te sacan del servicio y te descuentan el turno¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?En lo que se refiere a las consignas un dia lleno de expwriencias

Mala administracion, El ambiente llega a ser pesado una Vez que prestas Atención a que hay preferencias

Quienes estan Al Mando no son equitativos, empenzando por Los JT

Pros

Horario de 8 horas

Contras

Ambiente laboral con JT y superiores

un ambiente laboral relajado y trabajo en equipo

un día típico en el trabajo - relajado día a día.lo que aprendí - trabajo en equipo, realizar actividades en áreas nuevas experiencia - procesos de tramites gubernamental e inventario.la dirección/gerencia - a nivel sucursal es un jefe ejemplarla parte más difícil del trabajo - alcanzar los objetivos y crecimiento profesionallo que más te gustó del trabajo - ambiente laboral y comodidad

Pros

premios y beneficios, oportunidad de crecimiento

Contras

falta de organización y motivación

Información sobre GRUPO SSIA

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Sentido de pertenencia

Buena empresa y ambiente agradable Aprendí muchoLa parte mas dificil del trabajo es estar parado todo el tiempoLo que mas me gustó fue trabajar en el AICM

Pros

Pagos puntuales y seguros

Contras

Sólo 1 comida en 12 horas y nada de descanso

Ambiente de trabajo horrible

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada, esta empresa es especialista en explotación laboral ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La horas qué te obligan, literalmente te obligan a doblar turno¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Horrible, quieren que tenes disponible 24/7 para ellos sin ningún tipo de apoyo por parte de la empresa ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muchísimas horas de pie, tener que soportar machismo por parte de los compañeros, no tener ningún tipo d apoyo y estar en muchas áreas sacando el trabajo

Pésima empresa para laborar

Podría ser una buena empresa, desgraciadamente por todo te amonestan y lo peor que son económicas, los dobletes son obligatorios, acoso laboral al extremo por parte de los famosos sierras de la empresa consultores, y peor aún el sierra operativo 18, por todo te manda amonestar, como si el fuera muy perfecto, vulneran completamente tus derechos laborales, abusan de la necesidad de la gente por trabajar, un fiasco esa empresa....

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Amonestaciones económicas, acoso laboral por parte de los sierras, el descuento por falta desproporcional fuera de la ley

No dan vacaciones, los dobletes son obligatorios, las sanciones por faltar son desproporcionadas año que ganas,

El trabajo es tranquilo, pero muchas veces hay cargas de trabajo donde tienes que estar cargando, los mandos aveces son impertinentes, si te toca doblar y no puedes quedarte, por fuerza tienes que dejar a alguien por ti. Si eres tolerante a esto el pago viene siendo la mejor parte.

Contras

Los dobletes son obligatorios

Ambiente de trabajo pesado los jefes te hablan muy feo

La empresa en si está en lo que cabe bien pero si te falta dinero o algo tienes que esperar más de una hora para que te atiendan y eso a ver si te resuelven algo los horarios entras a tu hora pero la salida tardan

Pros

Pagas muy poco isr

Contras

Vida social ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo es variado dependiendo del servicio

La verdad la empresa es muy buena hay servicios y compañero que son pesados pero afortunadamente los supervisores te apoyan en todos esos temas

De regular a malo.

El ambiente entre compañeros, sin llegar a los supervisores, es bueno. La mayoría de supervisores tienen sus favoritos y eso es molesto. El trato de algunos "jefes" es hasta humillante para con algunos compañeros.

Pros

NINGUNO.

Contras

Muchas deducciones incongruentes al contrato, NO pagan prima dominical, NO pagan días 31, Día festivo descansado te lo descuentan triple.

El ambiente es un poco pesado, pero el trabajo es de mucha responsabilidad

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Responsabilidad en tu pago , puedes crecer laboralmente , también con más esfuerzo de trabajo obtienes más ingresos económicos ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El compañerismo, y la aglomeración de gente¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es bueno, su cultura es abierta ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresante pero buen gratificado

Trabajo bajo presión

El ambiente es agradable, ves famosos y gente de todos lados, pero hay meses en los que el tráfico de pasajeros es alto y tienes que estar muy atento a lo que haces para evitar errores. También hay que tener paciencia porque los pasajeros a veces son groseros.

buen centro de trabajo y excelente equipo

Se genera un ambiente pesado pero por la carga de trabajo y giro de la empresa, a pesar de eso el compañerismo y la unión de los compañeros es agradable, se ha logrado generar confianza, liderazgo y comunicación dentro del departamento administrativo.

Pros

horarios y jornada laboral

Contras

no hay apoyo de transporte

El ambiente de trabajo es bueno

Es buena empresa .solo que los empleados no gozan de vacaciones dignas

Pros

Te ayudan a entender los procedimientos

Contras

Ay muchas deductivas y amonestaciones por cualquier error

Es buena pero muy sobre explotador

Mala compañía no dan buenos uniformes y tardan en pagar el salario

Ambiente de trabajo pesado

Se trabaja constantemente, los jefes quieren las cosas a la perfección y no permiten errores, de hay quieren descontarte dinero por todo

Pros

No hay

Contras

Doblas turno obligatorio, por todo te quieren descontar

Es buena onda y no me han dicho nada de la quincena

Pros

Ambiente

Contras

Administrativa

Muy mal ambiente, favoritismos a las jovenes

Solo te hacen gastar y tardan un mes para pagarte

Pros

Buen "salario"

Contras

No pagan a tiempo

Muy estresante, te descuentan de todo y slen con descuentos por fallas q nunca te dicen solo llegan tus descuentos y cuando te OBLIGAN A DOBLAR TURNO LUEGO NI LOS PAGAN VALLAN Y VETAN DIEMPRE HAY GENTE renuncando

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO SSIA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GRUPO SSIA con