Evaluaciones de GRUPO SIM

Se encontraron 61 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 68 evaluaciones

Ambiente laboral pasable

Ambiente amigable, algunos supervisores de marcas te quieren obligar a asistir en horarios fuera de tu contrato para quedar bien con sus jefes, no te quieren pagar horas extras, solo según tiempo por tiempo. Algunas veces no hay piezas en su inventario y no realizas la reparación. No te quieren dar tu finiquito y te cobran por casi todo. Finiquitan más al personal que a incumplido con sus normas que al que pide su renuncia.

No hay valores ni respeto hacia el trabajo

No hay proceso de selección de personal. Muchas personas sin absolutamente nada de conocimientos entran a "trabajar"

Muy buen trabajo

Mucho aprendizaje del cómo hacer las cosas bien. las prestaciones son muy buenas aunque los sueldos no son muy altos. El ambiente es amigable y las instalaciones son bonitas.

ROBAN PIEZAS Y NO VAN A CONSILIACION

Se dedican a la reparacion de celulares, empese a trabajar muy bien los primeros meses, pero despues me querian cobrar una tarjeta logica de mas de 7 mi pesos, por que yo realice el video de las piezas degradadas.Otra cosa fue que no quisieron asistir a la cita en conciliacion y arbitraje, simplemente hicieron caso omiso al citatorio.

Pros

NADA

Contras

ROBO Y NEGLIGENCIA

Pésima empresa es una basura y una pérdida de tiempo

No vale la pena estar ahí, muy estresante, no tienes tiempo para ti te cambian los horarios de las juntas sin previo aviso, son 12 horas de trabajo, jefes muy despotas poco tolerantes y groseros te exhiben todo el tiempo, prometen aumento de sueldo y son mentiras, no pagan comisiones, cuando te vas olvida tu finiquito mejor porque no te dan, despiden por cualquier cosa, en verdad no pierdan su tiempo son mentiras lo de las comisiones

Información sobre GRUPO SIM

• Sentimiento de apreciación personal
  • Sentido de pertenencia
  • Ambiente cooperativo

Mal ambiente laboral

Mal ambiente laboral y personal poco capacitado le dan preferencia al la gente holgazán

NO PAGAN COMISIONES

TARDAN MUCHO EN PAGAR LAS COMISIONES, TU COMO ERES TEMPORAL TE LAS PAGAN HASTA AL ULTIMO Y A LOS QUE SON DE PLANTA SE LAS PAGAN ANTES, LA ULTIMA VEZ LAS COMISIONES DE MARZO 2023 HASTA LA FECHA NO LAS HAN PAGADO QUE POR QUE NO TUVISTE PRODUCTIVIDAD Y QUE MANDARAS EVIDENCIA DE LO QUE HABIAS RELIZADO PARA HACER UNA ACLARACION ESO NO ETICO

Pros

SUELDO MINIMO

Contras

NO PAGAN COMISIONES

Embidias, problemas preferencias no valoran tu trabajo

No valoran tu trabajo y tu esfuerzo y dejan a personas que faltan que no cumplen con sus obligaciones solo por ser amigas y amigos de la rh

El ambiente es bueno agradable solo el sueldo es muy bajo

Si de colocas con un salario bajo pues es el salario que tendrás por mínimo 3, 4 años noy hay mucho crecimiento y lo poco que hay ponen muchas trabas

Pros

Segura de vida

Contras

No hay crecimiento laboral

Mal ambiente de trabajo

No pagan comisiones, te hacen trabajar horas extras, no dan viáticos, mala empresa

Pros

No hay algo bueno

Contras

Horas extras, no pagan comisiones, no te dan viáticos

El ambiente es agradable

El trabajo me gustaba porque era tratar con clientes ayudarlos y podías estar en empresas, gobierno, sucursal, tenia muchas areas de oportunidad para poder generar mis ingresos.

Pros

Las comisiones no eran topadas.

Contras

Es un outsourcing no hayantiguedad.

Muy mal ambiente de trabajo empezando desde el encargado de mantenimiento

Exelente empresaPero muy mal ambiente de trabajoNo fallan con tus pagos y son muy puntualesLa verdad quisiera volver a regresar con la empresa pero aún no se si halla reingresos

Pros

Pagan bien y no se atrasan con la quincena

Contras

Muy mal ambiente de trabajo

Pésima empresa informal

Te hacen como 3 pasos de entrevista, la última que es con el 'supervisor' te dicen que estas dentro (haces gasto en pasajes, haces gasto de tiempo y dinero en todo) y te citan a firmar contrato a las 10 de la mañana en sus oficinas para que después de ahí te presentes a laborar ya en la zona requerida, pero al momento de que llegas a la firma de contrato te dicen que la vacante fue cancelada y que no se puede hacer ya absolutamente nada y lo hacen sin previo aviso y solo te hacen ir a perder el tiempo nada más. Una empresa súper INFORMAL en todos todos los aspectos.

Pros

Contras

TODO super INFORMAL

Buen trabajo

Buen sueldo y pagan puntuales, descanso en domingos y todo bien

Muy buena empresa

Muy buena empresa yo estuve de promotora es de tramitar tarjetas de crédito para el banco Banorte tienes tu sueldo pero como no llegas a las tarjetas requeridas nunca obtienes tus comisiones

Pros

Muy buen ambiente

Contras

Solo te pagan tu sueldo y la comisión nunca llegas a tenerla

Malo

La peor empresa en la que he trabajado, no tienes hora de salida, por todo te quieren cobrar, ambiente laboral muy malo, los entrenadores de Samsung son los mas nefastos que puede existir, no saben nada de electronica.

Acoso laboral por parte de empleados y jefes

Los empleados tratan mal a las mujeres, las amenazan si dicen algo y tienen el respaldo de los jefes, hay miles de quejas en recursos humanos que se han quedado en la basura puesto que nunca han tomado acciones en contra del personal por miedo a repercusiones

Muy buena empresa para laborar, apoyo de todos, luugar agradable

llegar temprano un día ala semana para recibir el material de trabajo EMPEZAR LABORES A PARTIR DE LA APERTURA

excelente

ambiente de trabajo bueno, jefes amables compañeros buena gente el ambiente laboral es bueno

Acptable

Es una buena empresa para aprender pero existen pocas oportunidades de crecimiento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO SIM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GRUPO SIM con