GRUPO SIM

Evaluaciones de GRUPO SIM

Se encontraron 52 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 59 evaluaciones

El ambiente es agradable

El trabajo me gustaba porque era tratar con clientes ayudarlos y podías estar en empresas, gobierno, sucursal, tenia muchas areas de oportunidad para poder generar mis ingresos.

Pros

Las comisiones no eran topadas.

Contras

Es un outsourcing no hayantiguedad.

Mal ambiente de trabajo

No pagan comisiones, te hacen trabajar horas extras, no dan viáticos, mala empresa

Pros

No hay algo bueno

Contras

Horas extras, no pagan comisiones, no te dan viáticos

Muy mal ambiente de trabajo empezando desde el encargado de mantenimiento

Exelente empresaPero muy mal ambiente de trabajoNo fallan con tus pagos y son muy puntualesLa verdad quisiera volver a regresar con la empresa pero aún no se si halla reingresos

Pros

Pagan bien y no se atrasan con la quincena

Contras

Muy mal ambiente de trabajo

Pésima empresa informal

Te hacen como 3 pasos de entrevista, la última que es con el 'supervisor' te dicen que estas dentro (haces gasto en pasajes, haces gasto de tiempo y dinero en todo) y te citan a firmar contrato a las 10 de la mañana en sus oficinas para que después de ahí te presentes a laborar ya en la zona requerida, pero al momento de que llegas a la firma de contrato te dicen que la vacante fue cancelada y que no se puede hacer ya absolutamente nada y lo hacen sin previo aviso y solo te hacen ir a perder el tiempo nada más. Una empresa súper INFORMAL en todos todos los aspectos.

Pros

Contras

TODO super INFORMAL

Buen trabajo

Buen sueldo y pagan puntuales, descanso en domingos y todo bien

Muy buena empresa

Muy buena empresa yo estuve de promotora es de tramitar tarjetas de crédito para el banco Banorte tienes tu sueldo pero como no llegas a las tarjetas requeridas nunca obtienes tus comisiones

Pros

Muy buen ambiente

Contras

Solo te pagan tu sueldo y la comisión nunca llegas a tenerla

Malo

La peor empresa en la que he trabajado, no tienes hora de salida, por todo te quieren cobrar, ambiente laboral muy malo, los entrenadores de Samsung son los mas nefastos que puede existir, no saben nada de electronica.

Acoso laboral por parte de empleados y jefes

Los empleados tratan mal a las mujeres, las amenazan si dicen algo y tienen el respaldo de los jefes, hay miles de quejas en recursos humanos que se han quedado en la basura puesto que nunca han tomado acciones en contra del personal por miedo a repercusiones

Muy buena empresa para laborar, apoyo de todos, luugar agradable

llegar temprano un día ala semana para recibir el material de trabajo EMPEZAR LABORES A PARTIR DE LA APERTURA

excelente

ambiente de trabajo bueno, jefes amables compañeros buena gente el ambiente laboral es bueno

Acptable

Es una buena empresa para aprender pero existen pocas oportunidades de crecimiento

Me gusta el trato que recibí, muy humano y se preocupan por que tengas una buena calidad de vida.

Pros

Cotizas al IMSS con sueldo real

Contras

Las oficinas estan muy lejos

No hay estructura todo es informal y a contentillo

No hay objetivos claros, muchos mandos medios sin coordinación, personal maleado y sin apoyo.

Amables, con indiferencia, exigentes,

entras a trabajar y a la semana te quedas sin jefe directo y te tienes que hacer cargo de ese puesto, los subordinados no están dispuestos a laborar a tus ordenes y dan toda clase de escusas aprovechando de lo nuevo e ignorante del sistema en que te encuentras, la gerencia te impone metas y competencias con otros departamentos, a los cuales siempre se les da opoyo,(se les hace el trabajo) rebajando el tiempo para que tu logres las metas pedidas. Cuando ven que no avanzas y que estas estancado apoyan a tus subordinados para que no avances para nada, provocando conflictos. los subordinados no realizan las ordenes de trabajo, no hacen nada y el RH los apoya cuando los llevas a leerles la cartilla diciendo que uno es el que los trata mal. Todo termina al contratar un nuevo jefe, al que si apoyan, y al que si obedecen, y uno deja el puesto.

Fun Workplace

It was a great experience to work for Grupo SIM. I've learned a lot of things in a wide marketing environment. The most enjoyable part of this job was planning all the events for Christmas and Halloween.

Ambiente divertido

Falta de motivación y crecimiento profesional, en lo demas me parecio bien.

libertad de operación, confianza en sus empleados

En un día de trabajo tenia que tratar con distintos tipos de clientes, siendo el responsable de la imagen de la empresa a nivel técnico en un punto de atención técnica, saber como resolver sus problemas lo mas eficientemente siguiendo el manual de operación.

Pros

Confianza para realizar dinámicas de trabajo personalizadas

Contras

Poco crecimiento laboral

Empresa buena, comenzando a desarrollar procesos, manuales y políticas, además de roles y estructuras

Muy buen ambiente de trabajo

Empresa muy buena, con calidad, profesional y buenas oportunidades

Pros

Sueldo, lugar de trabajo, oportunidad

Contras

Horario.

Alta estabilidad laboral

Ambiente laboral muy bueno, pagos puntuales, la administracion te atiende cuando realmente se necesita.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO SIM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • GRUPO SIM