logotipo de la empresa Grupo Scorpion
Grupo Scorpion

Evaluaciones de Grupo Scorpion

Se encontraron 56 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 65 evaluaciones

Pesima administracion

De todo lo que me dijeron durante ma entrevista no he visto ni la mitad. Te dan ciertas actividades para hacer y luego te cargan de much mas trabajo y quieren que tengas todo listo para el cierre. El trabajo se hace pesado cuando no se te apoya, cuando te dan responsabilidades que no te corresponden y esperan que tu trabajo (que interrumpiste para hacer lo que te mandarln y que para nada te corresponde) quede 100% terminado junto al nuevo que te dieron.Gracias a eso y a sus jefes que te hablan como retrasado mental o como si hubieras hecho algo malo, es que rotan mucho de personal

Pros

Pago semanal

Contras

Todo, especialmente sus jefes.

Pesima administracion

De todo lo que me dijeron durante ma entrevista no he visto ni la mitad. Te dan ciertas actividades para hacer y luego te cargan de much mas trabajo y quieren que tengas todo listo para el cierre. El trabajo se hace pesado cuando no se te apoya, cuando te dan responsabilidades que no te corresponden y esperan que tu trabajo (que interrumpiste para hacer lo que te mandarln y que para nada te corresponde) quede 100% terminado junto al nuevo que te dieron.Gracias a eso y a sus jefes que te hablan como retrasado mental o como si hubieras hecho algo malo, es que rotan mucho we personal

Pros

Pago semanal

Contras

Todo, especialmente sus jefes.

El trabajo es muy bueno pagos puntuales se requiere el trabajo de buen fisico

Depende de que tipo de gerente te toque que no se sienta intocable no en todas las sucursales son iguales la verdad me agradó trabajar ahí nomas que el gerente no lo puedes contradecir xq ya nomas te fastidia para que renuncies

Pros

Pagos puntuales, cerca de tu domicilio

Contras

No pagan tiempo extra pero si quieren que te quedes mas te cobran de todo uniforme, merma caducados e inventario

Mal ambiente

Es un muy mal lugar para trabajar. A cada rato te están vigilando y cuidando las manos. No hay hora de salida fija y te echan la culpa por cualquier faltante.

Pros

Contras

No hay hora fija de salida, la administración es muy convenenciera.

Pago semanal

Sueldo bajo,pago por semana,se cobran las mermas de los productos a los empleados,si el inventario sale mal,se descuenta una cantidad a todos los empleados por dos meses consecutivos hasta que se llegue a tener un inventario sano,mucha rotación de personal,carga de trabajo en exceso,no hay pago de horas extras, crecimiento a corto plazo,prestaciones de ley desde el primer dia

Pros

Prestaciones de ley desde el primer dia

Contras

No hay pago de horas extras

empresa relativamente familiar donde la comunicación tarda mucho y los interes son pocos hacia la gente destacada

Pros

nunca te dejaran de pagar

Contras

te descuentan parte del faltante del inventario

Te cobran todo

No me gusta que te cobren el faltante de lo,que,se roban y rompen los clientes y a veces hasta lo caducado

Pros

Hay crecimiento

Contras

Te tardan mese en actualizar tu salario

regular

no respetan horarios de comida y salidas,personal muy mal capacitado

Pros

pago seguro

Contras

no pagan horas extras

Simplemente mala

En general y todos los aspectos, es mala empresa para trabajar. No hay promoción para crecimiento. La rotación es demasiada,y no existen protocolos para retener al personal. Las actividades no están definidas, por lo que hacen que el personal no sepa a qué departamento pertenece. No pagan las descargas de camión. Cada mes hay inventario, y la falta de organizacionhorarios sean muy pesados

Excelente cultura laboral

Empresa 100% mexicana enfocada a negocios y a cliente final.

Trabajo y empleo en Grupo Scorpion

Ver más empleos

Es una pésima empresa

Es una empresa con personal poco profesional, donde si le caes bien al jefe te asciende en un par de meses y si no te pone el pie constantemente. No se tiene bien estipulado las actividades que realizarás, y hasta donde es tu responsabilidad. Nunca te imparten una capacitación real.

Pros

Contras

Jefes prepotentes y poco profesionales

Mala experiencia

Es un empresa que s quiere actualizar, pero realmente tiene personal que a crecido y no tiene estudios, no tiene tacto con el personal,superiores muy déspotas, por lo tanto se le hace normal qula gente de administración también sean groseros, al igual que la Coordinadora, las sucursales están forradas prácticamente por lo supuestos valores que tiene la empresa, pero ninguna se ejerce, el sueldo no es lo que te dicen, te ofrecen un sueldo aproximado de 9900 en los anuncios, alws terminan depositarte 7000 Mucha rotación de personal En rh es el único lugar donde te tratan bien, , en cuanto ya estás es suc todo es pésimo .

Pros

Contras

Personal déspotas, gerentes y subgerentes, que no hacen su trabajo todo practicamente lo hace el administrativo, la Coordinadora de la zona ote muy déspota.

Pesima manera de entrevistar

Te trata muy mal el de RH muy grosero al entrevistar

Horrible trabajo

Fui cajera en Scorpion Ixtapaluca, todos los jefes te tratan mal, los supervisores no hacen su trabajo, y tienen una forma pésima de tratar a sus trabajadores, incluyendo a los empacadores, cero recomendable

No recomiendo trabajar en la sucursal San Martin Texmelucan Puebla

Si quieres que tus pagos lleguen incompletos y que no te den una solución del por qué, está empresa es para ti. Si quieres realizar actividades que no te corresponden y están fuera de tu puesto, está empresa es para tí. La sucursal no cuenta con un orden en general, todos hacen de todo independientemente del puesto al que entras y la persona que de encarga del reclutamiento te mandará al puesto que el deseé sin importarle tú experiencia laboral.

Mala

Pésimo trato al entrevista , y falsas acusaciones horarios no se respetan...

Psicometrica

Concentración y relajamiento, estar en un lugar silencioso

Ambiente bueno

Un poco presionado pero muy bien buen ambiente de trabajo lo malo esque son muchas horas de trabajo

Pros

MEDICO PRIVADO

Contras

HORARIOS

Ambiente de trabajo de bueno a regular

En el área corporativa. Hay mucho abuso de poder la gente de oficina no entiende ni comprende el tema operativo que vive en todas las personas que están en tienda no son sensibles a las vicisitudes que tienen que pasar todos los días.

Pros

Desarrollo a corto plazo

Contras

Pésimo manejo de recursos humanos, gente elitista que labora en el corporativo, abuso de poder es de los jefes

Scorpion apesta

Los distritales son personas sin etica, te quieren cobrar merma, aun saltandose sus propias politicas, ayudados por el gerente de auditoria.

Pros

Sueldo

Contras

Sus pocos controles acerca de todo y nula cultura laboral

Crecimiento

Es una compañía que te otorga la oportunidad de crecimiento, buen ambiente laboral. y se preocupan por sus colaboradores

Pros

seguro de vida

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Scorpion. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0

• Grupo Scorpion