logotipo de la empresa Grupo Sacmag

Evaluaciones de Grupo Sacmag

Se encontraron 93 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 97 evaluaciones

Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral. Poco crecimiento y reconocimiento.

Únicamente considero que no se incentiva a los trabajadores a crecer laboralmente y existe estancamiento en los puestos de trabajo; de igual forma, no hay un balance sano entre la vida personal y laboral...ya que los turnos son largos y extenuantes. El ambiente laboral, compañerismo y acompañamiento por RH es muy bueno y humano.

Pros

Prestaciones, seguro médico, equipo de protección

Contras

Horarios muy poco flexibles

CREATIVO

Espacio agradable, creativo , los compañeros de trabajo son muy respetuosos con las chicas pero obvio debes marcar limites, el crecimiento laboral es bueno y depende de como te desarrolles es tu crecimiento

Un ambiente de trabajo muy bueno, pero no toda la gente esta adecuadamente preparada para ejercer bien su función en su puesto de trabajo.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las instalaciones fe trabajo muy comodas y muy bonitas¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Algunos Ingenieros y Arquitectos se consoderan superiores a otros. Ni los Gerentes Generales se comportan así.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente de trabajo es muy bueno.

Muy mal organizado de los coordinadores hacia los empleados

Es una empresa que no se preocupa por su personal

Contras

Solo es por contrato, cuando se acaba no te renuevan

untualidad en el pago y seguridad en prestaciones.

Va dirigida a la subempresa "CONSULTE" Consultores en Tecnologia de Suelos que es parte de grupo SACMAG.1. El pago siempre es puntual y acorde a los tratado en el contrato2. Te dan a firmar contrato temporal y te hacen firmar una hoja en blanco (lo cual es ilegal) basicamente te estan haciendo firmar tu renuncia.3. El area de gerencia es horrendo, jamas se aparecen en oficina pero esperan de los demas que se queden siempre tiempo extra SIN PAGAR; aunque el gerente diga que te van a compensar, nunca lo hacen.4. Las condiciones de trabajo son promedio, mucho ruido, todos viendo sobre tu hombro y mobiliario viejo, en temporada de calor te cocinas en los cubiculos.5. El ambiente laboral es molesto, gerencia / ingenieria siempre deja todo a ultima hora, lo que te forza siempre a quedar 1-2 horas mas de lo acordado para cumplir con sus plazos absurdos.En general es horrible trabajar en CONSULTE a menos que seas un lambiscon con los empleados que ya llevan mucho tiempo (preferidos), te quieren forzar a esta cultura toxica empresarial de siempre "ponerse la camiseta" de la empresa y te cargan el trabajo de mas de una persona.Cuando pides un aumento que te mereces por que has ido mas alla de tus funciones, te dicen que no pueden por que no anda bien la empresa (financieramente), pero si te cargan el trabajo de 2-3 proyectos simultaneos, el gerente se jacta de que le fue bien a la empresa al final del año, lo que es incongruente con lo que dicen previamente que les esta yendo mal.Si quieren experiencia en proyectos de prestigio y pago seguro (no el mejor, no el peor solo adecuado) -

Pros

Puntualidad en pagos, prestaciones completas y en regla.

Contras

Cultura de oficina toxica, y desagradable, total desprecio al personal nuevo.

Información sobre Grupo Sacmag

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentido de pertenencia
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral

Buen lugar de trabajo

Excelente lugar de trabajo y salario competitivo , hay un poco de burocracia en los puestos altos pero el trabajo fluye con los colaboradores de una forma buena , el salario es alto en comparación con otras firmas de ingeniería

Un buen lugar para empezar a trabajr

Un buen lugar para empezar a trabajar y desarrollarte como profesional, recibes ayuda constante de ingenieros para desarrollar correctamente tu trabajo.

Ambiente de trabajo bueno, con poca presión

Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros, excelentes proyectos, pero mala la directiva y gerencia, ya que cuidan mucho el gasto en las requisiciones mínimas de oficina así como suministros para el personal.De igual manera no es una empresa donde no se puede crecer profesionalmente a corto plazo .

Pros

Buenos poryectos

Contras

No hay crecimiento laboral

Profesional

La evaluación fue profesional, con examen psicológico y de conocimientos generales, te muestra la cultura de la empresa y los pros y contras del empleo, lo que más me agrado fue la honestidad de la empresa.

Pros

Prestaciones de ley según tu sueldo

Excelente lugar de Trabajo

Es un buen lugar para trabajar, desarrollarse profesionalmente y emprender buenas relaciones

Sin expectativas

Sueldo adecuado, actividades correspondientes al nivel de tu contratación, proyectos interesantes.

Pros

Vida después del trabajo

Contras

Visitas a sitio

Trabajo relajado, los ingenieros de campo saben bien su trabajo, es un buen lugar para aplicar lo que sabes, mejorarlo y aprender cosas nuevas.

Sin mucha presión en el trabajo, todo el equipo se dedica a hacer su parte.No pagan horas extras y son bastantes rigidos para dar los dias de descanso o lo viajes a la residencia.No hay pago de viaticos.Mala administración en insumos como dar dotación de gasolina para los vehiculos.La organizacion deja que desear, te piden la misma información 2 o 3 veces o te llaman para que les resuelvas sus dudas.Nunca hubo problemas de pago de salario o reembolso de los viajes.

Compañerismo, procesos más o menos eficientes pero falta de liderazgo.

Era un ambiente regular, pero en cuánto los procesos se hacían muchas modificaciones y definitivamente no es el lugar para mentes creativas o con iniciativa. Pero es bueno para adquirir experiencia.

buen ambiente laboral

me sentí muy cómoda trabajando en sacmag y me gustó laborar ahí

Empresa que paga relativamente bien, pero no se preocupa por el empleado

La empresa solo te "avienta " con el cliente, no te da una inducción como tal, y luego del año te obliga a tomar curso de inducción solo porque esta bajo auditoria. No aprendes ni te aporta nada la empresa, salvo el salario,

Pros

Buen salario y en el seguro estas con el 100% de tu salario

Contras

mala administración, no aprendes nada, nulo crecimiento como profesional

Trabajo responsable con colaboración del personal en conjunto

Seguir las normas de trabajoResponsabilidad en la seguridad de trabajoDisponibilidad de consulta con el jefe inmediatoConvivencia con los protocolos por covitAceptar la lluvia de ideas para un problemaExpectativa de integrar de nuevo a la empresa

Pros

Realizar el trabajo para el cual se contrato

Contras

Limitar el desarrollo profesional como apoyo a los demas

Nefastos y deshonestos

Pésima organización, ocultan información, te obligan ajustarte a sus condiciones; inflexibles. No pagan horas extras ni proponen compensaciones. Ofrecen propuestas laborales que luego no respetan.Se atienen a contratar personal de ultimo momento para medio sacar proyectos mal organizados y mal hechos en vez de mejorar su organización y coordinación y/o asignar el numero adecuado de trabajadores a un proyecto.

Contras

prestaciones pobres, explotacion laboral

Buenos compañeros

Es una empresa dedicada a la gerencial de proyectos y coordinación de obras

Pros

Seguro de vida

Muy estresante, sin apoyo para la elaboración de herramientas para realizar tus obligaciones

Ambiente laboral estresante, sin contar con una buena administración, carencia de herramientas para el trabajo, no existe coordinación

Pros

Si trabajas fuera de tu residencia te dan descanso mensual

Contras

Te reembolsan tus salidas después de un mes

muy buen area de trabajo

excelente trato, buena escuela, muy profesionales disponibilidad para atendernos

Ambiente de trabajo excelente

Excelente te permite desarrollar tus habilidades adquiridas tanto teóricas como prácticas

Pros

Buen salario

Contras

Trabajar foráneos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Sacmag. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Sacmag con