Grupo Sacmag

Evaluaciones de Grupo Sacmag

Se encontraron 85 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 87 evaluaciones

Profesional

La evaluación fue profesional, con examen psicológico y de conocimientos generales, te muestra la cultura de la empresa y los pros y contras del empleo, lo que más me agrado fue la honestidad de la empresa.

Pros

Prestaciones de ley según tu sueldo

Excelente lugar de Trabajo

Es un buen lugar para trabajar, desarrollarse profesionalmente y emprender buenas relaciones

Información sobre Grupo Sacmag

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Sentido de pertenencia

Sin expectativas

Sueldo adecuado, actividades correspondientes al nivel de tu contratación, proyectos interesantes.

Pros

Vida después del trabajo

Contras

Visitas a sitio

Trabajo relajado, los ingenieros de campo saben bien su trabajo, es un buen lugar para aplicar lo que sabes, mejorarlo y aprender cosas nuevas.

Sin mucha presión en el trabajo, todo el equipo se dedica a hacer su parte.No pagan horas extras y son bastantes rigidos para dar los dias de descanso o lo viajes a la residencia.No hay pago de viaticos.Mala administración en insumos como dar dotación de gasolina para los vehiculos.La organizacion deja que desear, te piden la misma información 2 o 3 veces o te llaman para que les resuelvas sus dudas.Nunca hubo problemas de pago de salario o reembolso de los viajes.

Compañerismo, procesos más o menos eficientes pero falta de liderazgo.

Era un ambiente regular, pero en cuánto los procesos se hacían muchas modificaciones y definitivamente no es el lugar para mentes creativas o con iniciativa. Pero es bueno para adquirir experiencia.

buen ambiente laboral

me sentí muy cómoda trabajando en sacmag y me gustó laborar ahí

Empresa que paga relativamente bien, pero no se preocupa por el empleado

La empresa solo te "avienta " con el cliente, no te da una inducción como tal, y luego del año te obliga a tomar curso de inducción solo porque esta bajo auditoria. No aprendes ni te aporta nada la empresa, salvo el salario,

Pros

Buen salario y en el seguro estas con el 100% de tu salario

Contras

mala administración, no aprendes nada, nulo crecimiento como profesional

Trabajo responsable con colaboración del personal en conjunto

Seguir las normas de trabajoResponsabilidad en la seguridad de trabajoDisponibilidad de consulta con el jefe inmediatoConvivencia con los protocolos por covitAceptar la lluvia de ideas para un problemaExpectativa de integrar de nuevo a la empresa

Pros

Realizar el trabajo para el cual se contrato

Contras

Limitar el desarrollo profesional como apoyo a los demas

Nefastos y deshonestos

Pésima organización, ocultan información, te obligan ajustarte a sus condiciones; inflexibles. No pagan horas extras ni proponen compensaciones. Ofrecen propuestas laborales que luego no respetan.Se atienen a contratar personal de ultimo momento para medio sacar proyectos mal organizados y mal hechos en vez de mejorar su organización y coordinación y/o asignar el numero adecuado de trabajadores a un proyecto.

Contras

prestaciones pobres, explotacion laboral

Buenos compañeros

Es una empresa dedicada a la gerencial de proyectos y coordinación de obras

Pros

Seguro de vida

Muy estresante, sin apoyo para la elaboración de herramientas para realizar tus obligaciones

Ambiente laboral estresante, sin contar con una buena administración, carencia de herramientas para el trabajo, no existe coordinación

Pros

Si trabajas fuera de tu residencia te dan descanso mensual

Contras

Te reembolsan tus salidas después de un mes

muy buen area de trabajo

excelente trato, buena escuela, muy profesionales disponibilidad para atendernos

Ambiente de trabajo excelente

Excelente te permite desarrollar tus habilidades adquiridas tanto teóricas como prácticas

Pros

Buen salario

Contras

Trabajar foráneos

Buena empresa mala administración de Recursos humanos

La empresa es buena pero el gerente de recursos humanos es muy déspota, engreído e hipócrita. No tiene buen juicio y se deja manejar por su segunda al mando

Pros

Te permite aprender

Contras

Personal de RH

Empresa grande y estable pero con problemas en su cultura laboral

Existe gente valiosa dentro de la organización, sin embargo se fomentan acciones como trabajar más horas a la semana de lo que estipula el contrato, sin realmente tener alguna actividad por resolver.

Pros

Alta identidad y estabilidad en tu empleo

Contras

Poca consideracion al personal de campo

Empresa con retos que forman grandes profesionistas

Empresa que permite el fortalecimiento técnico en diferentes áreas de mi disciplina

Pros

Grandes retos y conocimientos

Contras

Amistades y familiares con preferencia

Excelente ambiente de trabajo

trabajo en equip y buena comunicacion que permite desarrollar las actividades de mejor manera

Empresa para trabajar con pocas posibilidades de crecimiento.

El trabajo tiene una paga quincenal regular, casi no falla, la posibilidad de escalar en la estructura es muy difícil, las condiciones en ocasiones no son las mejores, pero con trabajo constante puedes permanecer en la empresa.

Hay apoyo con los demás compañeros del grupo para cualquier tema que surja en el día a día. Te dejan desempeñar tus funciones.

buen ambiente laboral

fue una agradable experiencia y el ambiente laboral es amigable a pesar de que el horario de trabajo es bastante amplio

Cultura laboral eficiente aunque un poco anticuada.

Teniendo una herramienta de gestión poderosa como el Sysplanning, se le da más valor a las horas nalga que a la verdadera productividad, en general la gente es amable, pero los jefes son un tanto anticuados en cuanto a sus formas de administrar el trabajo, se otorgan cursos de inglés enfocados a la industria de la construcción, lo cual está bien, sin embargo, hay pocas oportunidades de ponerlo en práctica. La gente es trabajadora y comprometida aunque algunos son extremadamente celosos de su trabajo, hay actualizaciones más o menos regulares sobre las herramientas de trabajo, pero a veces se tardan demasiado en reaccionar ante los nuevos paradigmas de trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Sacmag. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Sacmag con