logotipo de la empresa GRUPO PULLMAN DE MORELOS

Evaluaciones de Promotor/a de ventas en GRUPO PULLMAN DE MORELOS

Promotor/a de ventas4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 36 evaluaciones

Ambiente laboral competitivo

Hay trabajos mejores que esté y en problema de competición o por si vendes más siempre va ahacer la misma paga

Buenas prestaciones

Buena empresa para iniciar a trabajar, cuesta subir de puesto. Es estresante por clientes déspotas, pero no todos son así, de lunes a jueves es relajado, pero del viernes al domingo es algo estresante.

Pros

Caja de ahorro y vales.

Contras

Abecés tardas en los cortes, debes de llegar antes de la hora de tu turno y sales después de este.

Me gusta lo que hago

Vendía boletos en la terminal de taxqueña, equis que aburrido. Para algunos pero para mi no. Me gustaba mi trabajo. Trabajo digno de cualquier persona. Me prestaba para todo vender boletos dentro o fuera de la terminal en cualquier de los puntos que la empresa grupo pullman de morelos tiene. La vacante del punto hotel royal estaba disponible no lo desaproveche. Me gustó lo que hacia amaba mi trabajo, vender boletos, ofrecer y vender paquetería. El servicio al cliente directo me gusto. Porque a parte también estaba a cargo de las salidas y llegadas de las camionetas (servicio express) que ofrece la empresa. Era ser como el gerente del lugar. Lo único que no me gustaba era el trato de los clientes que llegaban y exigían un servicio. De ahy en fuera me gustaba mucho el trabajo. Con los compañeros me llevaba muy bien. Con el de seguridad y con los compañeros operadores. Pues extendía mi confianza y compañerismo con ellos.

Pros

NO ME QUEJO, ERA BUENA EMPRESA.

Contras

DIAS DESCANSO SOLO UNO.

Tranquilo el trabajo no es malo

Lo único malo es que si eres hombre no conviene mucho, te traen más cosas que no vienen especificadas a la hora de contratarte y terminan por quitarte tiempo

Pros

Trabajo tranquilo

Contras

Afecta tus tiempos si eres hombre

Información sobre GRUPO PULLMAN DE MORELOS

• Ambiente cooperativo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentimiento de apreciación personal

• Buena remuneración del empleo
  • Entorno laboral inclusivo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO PULLMAN DE MORELOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GRUPO PULLMAN DE MORELOS con