logotipo de la empresa GRUPO PULLMAN DE MORELOS

Evaluaciones de GRUPO PULLMAN DE MORELOS

Mostrando las 36 evaluaciones

Empresa estable, buenas prestaciones

Grupo Pullman de Morelos es una empresa en expansión, tradicional y firme en valores.

Pros

Prestaciones

Contras

Plan de carrera en formación

Los días domingos siempre había un buen de gente y trafico. Aprendí en sacar guías de viajes y colocar destino y mandarlos. Eran muy capaces y te ayudaban en cualquier cosa que nosotros tuviéramos duda. Mis compañeros eran responsables y era un gran apoyo ya que nos apoyábamos en cualquier cosa que no pudiéramos a tardar. La parte difícil era que todos los autobuses sacaran sus turnos y no se retrasaran y colocarlos como tendrían que salir el siguiente día cuando era domingo. Lo que mas me gusto de mi trabajo era el buen ambiente de trabajo que cada uno tenia y hacia mas fácil y pesado el trabajo y todo saldría bien

Pros

SEGURO DE VIDA CONTRA ACCIDENTES

Contras

DESCANSOS ENTRE SEMANA

Mucho Trabajo y variado

Excelente subdirector y director legal, Mucho Trabajo, aprendes conocimientos nunca dejas de aprender, cuando superas pruebas te dan mas retos

Pros

Excelente Director Legal, gastos de representacion

Contras

Mal Directo General, se deja llevar por chismes de su secretaria sueldos medios

Buenas empresa

Es una buena empresa, pero los altos mandos no tienen respeto hacia los empleados de menor jerarquía.

Información sobre GRUPO PULLMAN DE MORELOS

• Ambiente cooperativo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentimiento de apreciación personal

• Buena remuneración del empleo
  • Entorno laboral inclusivo

Me gusta lo que hago

Vendía boletos en la terminal de taxqueña, equis que aburrido. Para algunos pero para mi no. Me gustaba mi trabajo. Trabajo digno de cualquier persona. Me prestaba para todo vender boletos dentro o fuera de la terminal en cualquier de los puntos que la empresa grupo pullman de morelos tiene. La vacante del punto hotel royal estaba disponible no lo desaproveche. Me gustó lo que hacia amaba mi trabajo, vender boletos, ofrecer y vender paquetería. El servicio al cliente directo me gusto. Porque a parte también estaba a cargo de las salidas y llegadas de las camionetas (servicio express) que ofrece la empresa. Era ser como el gerente del lugar. Lo único que no me gustaba era el trato de los clientes que llegaban y exigían un servicio. De ahy en fuera me gustaba mucho el trabajo. Con los compañeros me llevaba muy bien. Con el de seguridad y con los compañeros operadores. Pues extendía mi confianza y compañerismo con ellos.

Pros

NO ME QUEJO, ERA BUENA EMPRESA.

Contras

DIAS DESCANSO SOLO UNO.

Buen ambiente de trabajo en general, descuido del personal

El ambiente y colaboración entre compañeros es bueno. Hace falta que la empresa se adecue al contexto actual del país, que se invierta en infraestructura y mejor oferta en cuanto a la percepción económica quincenal. Buenas prestanciones.

Pros

prestaciones superiores a las de la ley

Contras

bajo ingreso quincenal

Buen trabajo, estable y automatizado

Buen trabajo, estable y automatizado, pero no exige más allá y corres el riesgo de estancarte.

Divertido al inicio, estresante después

Aprendí a ser tolerante a pesar de las dificultades que los pasajeros pueden presentar,el trabajo en campo fue divertido, buenos bonos y prestaciones.

Buenas prestaciones malos jefes

Las prestaciones son buenas y como auxiliar de andenes te va bien en propinas Solo que los jefes tienes sus preferidos

Al principio todo es competencia con los compañeros

Es buena empresa, los horarios si son estresantes y tienes que comer sobre la marcha, al menos en donde yo desempeñaba. En cuanto te adaptas es más fácil y hasta divertido. Cómo en todo hay clientes malos y dificultades, es solo cuestión de adaptación y ganas de seguir a pesar de eso.

Pros

Caja de ahorro

Contras

No hay tiempo para comer, es sobre la marcha, horario

Para empezar es bueno

Tienen buenas prestaciones, para empezar dentro del área administrativa hay oportunidad de comenzar a realizar experiencia

Pros

Vales de despensa

Contras

Ambiente laboral

Tranquilo el trabajo no es malo

Lo único malo es que si eres hombre no conviene mucho, te traen más cosas que no vienen especificadas a la hora de contratarte y terminan por quitarte tiempo

Pros

Trabajo tranquilo

Contras

Afecta tus tiempos si eres hombre

ambiente de trabajo normal

puro trabajo, no hay manera de subir de puesto, salario mínimo, prestaciones de ley, según son superiores pero ni las ves.

Pros

vales de despensa

Contras

trabajo toda la semana y siempre te aumentan y te exprimen

Mucho estrés y poco sueldo

Exigen mucho y malas maneras de pedir el trabajo de jefa directo (gerente de marca); Eso genera una atmósfera laboral muy pesada

Pros

Contras

Jefes que sólo saben dar órdenes, nada de liderazgo

El ambiente laboral es bueno pero los jefes

Los jefes se creen dueños de la empresa nunca aceptar un ascenso por que nunca te van a pagar bien

Pros

El pago raramente falla

Contras

Te desapareces 5 minutos y ya te empiezan a regañar

Cero recomendable no pierdan su tiempo, se van a inclinar por otra persona

Pros

Nada cero recomendable

Contras

No vayan

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO PULLMAN DE MORELOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GRUPO PULLMAN DE MORELOS con