Evaluaciones de GRUPO PULLMAN DE MORELOS

Mostrando las 36 evaluaciones

Ambiente laboral sano

Siempre te dan capacitación, hay cultura laboral.Crecimiento

Ambiente de trabajo agradable

Atendía a los pasajeros en andenes de la central del sur, les daba indicaciones de donde tenían que tomar su autobus y subía su equipaje al autobus, algunos dan propina, eso era lo bueno, por que mi sueldo salía integró mas mis propinas que me servían para mis paisajes de toda la quincena.

Pros

Imss, aguinaldo, vacaciones, caja de ahorro, fonacot

Contras

Descansas 1 día entre semana y trabajas los días festivos, por ser una empresa de transporte de personas

Magnífica empresa

Las.mejores empresas en el Estádo de Morelos ,orgulloso de haber Sido colaborador

Buena empresa, formal, excelente ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento

Pros

Seguro de vida

Contras

No hay horario de comida

Información sobre GRUPO PULLMAN DE MORELOS

• Ambiente cooperativo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Buena remuneración del empleo
  • Entorno laboral inclusivo

Ambiente de trabajo muy sano, respetuoso, confortable, y con posibilidad de superarse, adquisicion de una amplia variedad de conocimientos.

Los Jefes directos de cada área son muy respetuosos, atentos y brindad la capacitación necesaria para desarrollar tus actividades, resolución de dudas, una comodidad muy grande. El tiempo que estuve realizando las practicas de servicio social en el corporativo siempre fue dentro de lo antes mencionado. Obtuve una muy grande variedad de conocimientos y experiencias nuevos y valorarles.

Excelente ambiente de trabajo, aprendizaje contínuo.

Escenario perfecto para el desarrollo académico y laboral, gran accesibilidad por parte de la empresa para aprender nuevos procesos. Ambiente de trabajo agradable gracias al apoyo de compañeros.

Pros

Desarrollo profesional

Contras

Instalaciones

Excelente Empresa

Buen ambiente de trabajo horarios flexibles prestaciones excelentes

Pros

Contras

No hay hora de comida

Ambiente de trabajo agradable

Es una empresa sólida en donde se puede hacer carrera laboral

Pros

Pagos puntuales

Contras

Se trabajan días festivos, domingos

Jornadas de trabajo pesadas pero una empresa muy seria

ambiente de trabajo y compañerismo

aprendí hacer una persona responsable y capaz y valorar las propuestas que te ofrecen. lo que mas me gusto es que las personas con que me toco trabajar en equipo de trabajo son unas personas muy amables y tienen una forma de enseñar exelente

Pros

imss

Contras

no hay descanso para tomar cafe

Ambiente de trabajo bueno

El ambiente de trabajo es bueno pero en cuestión del sueldo siento que ya se encajaron por qué no siguen descontando Por lo de la pandemia aunque la empresa ya tenga mayor demanda de gente en sus rutas hacia Morelos de ahí en fuera todo bien

Pros

Deberían de ajustar ya el sueldo al 100%

Contras

Te dan solo 20 min para comer

Seria mejor si ofrecieran un mejor salario para las distintas areas

Pros

AMBIENTE LABORAL

Contras

SALARIO

la administración

Me gusto mucho la administración de la empresa porque cuida de sus trabajadores como debe ser ,es como una familia.

Pros

el aprendizaje

Contras

no me pagaban

Ambiente de trabajo agradable

Buen ambiente de trabajo, las presentaciones están bien, un poco más de las de la ley. Hay bastante apoyo cuando uno trabaja bien. Yo reingrese y sin problema volvieron a contratarme, me salí porque porque me fui a vivir a un lugar más retirado de la empresa.

Excelente ambiente de trabajo, oprtunidad para promociones

El respeto es funadmental para el desarrollo de las actividades dentro de la empresa, en ella he aprendido mucho en conocimientos técnicos, administrativos, y también personales, aunque al principio existio una gran presión también aprendi a manejarlo y siempre salir avante, el trabajo es como una protección donde te superas en todos los ámbitos si das lo mejor de ti y a cambio recibes satisfacción y seguridad económica para ti y la familia

Pros

CAJA DE AHORRO VALES DE DESPENSA

Contras

NO HAY INCENTIVOS POR PUNTUALIDAD

Ambiente laboral competitivo

Hay trabajos mejores que esté y en problema de competición o por si vendes más siempre va ahacer la misma paga

Buenas prestaciones

Buena empresa para iniciar a trabajar, cuesta subir de puesto. Es estresante por clientes déspotas, pero no todos son así, de lunes a jueves es relajado, pero del viernes al domingo es algo estresante.

Pros

Caja de ahorro y vales.

Contras

Abecés tardas en los cortes, debes de llegar antes de la hora de tu turno y sales después de este.

El ambiente de trabajo es muy bueno, existe mucho compañerismo

Es una empresa muy buena, tanto en valores como en su ámbito profesional. Deja desarrollar al personal, en resumen, muy buena empresa.

Pros

Las prestaciones

Contras

Realmente ninguna

Un buen ambiente de trabajo

Es una empresa muy humana te compre en lo personalEn lo personal no te comprenden cuando quieres ascender no te dan muchas opciones

Ambiente de trabajo competitivo y agradable

En general la menara en como te mantienen en constante capacitación es aceptable, sus cursos rara vez son pesados o estresantes, y el ambiente laboral en general es bueno, hay competitividad, pero también fraternidad y humanidad en el trabajo como un equipo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO PULLMAN DE MORELOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GRUPO PULLMAN DE MORELOS con