logotipo de la empresa GRUPO PULLMAN DE MORELOS

Evaluaciones de GRUPO PULLMAN DE MORELOS

Mostrando las 36 evaluaciones

Ambiente de trabajo agradable

Buen ambiente de trabajo, las presentaciones están bien, un poco más de las de la ley. Hay bastante apoyo cuando uno trabaja bien. Yo reingrese y sin problema volvieron a contratarme, me salí porque porque me fui a vivir a un lugar más retirado de la empresa.

Buenas prestaciones malos jefes

Las prestaciones son buenas y como auxiliar de andenes te va bien en propinas Solo que los jefes tienes sus preferidos

ambiente de trabajo normal

puro trabajo, no hay manera de subir de puesto, salario mínimo, prestaciones de ley, según son superiores pero ni las ves.

Pros

vales de despensa

Contras

trabajo toda la semana y siempre te aumentan y te exprimen

Tranquilo el trabajo no es malo

Lo único malo es que si eres hombre no conviene mucho, te traen más cosas que no vienen especificadas a la hora de contratarte y terminan por quitarte tiempo

Pros

Trabajo tranquilo

Contras

Afecta tus tiempos si eres hombre

Para empezar es bueno

Tienen buenas prestaciones, para empezar dentro del área administrativa hay oportunidad de comenzar a realizar experiencia

Pros

Vales de despensa

Contras

Ambiente laboral

Información sobre GRUPO PULLMAN DE MORELOS

• Ambiente cooperativo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentimiento de apreciación personal

• Buena remuneración del empleo
  • Entorno laboral inclusivo

El ambiente laboral es bueno pero los jefes

Los jefes se creen dueños de la empresa nunca aceptar un ascenso por que nunca te van a pagar bien

Pros

El pago raramente falla

Contras

Te desapareces 5 minutos y ya te empiezan a regañar

Al principio todo es competencia con los compañeros

Es buena empresa, los horarios si son estresantes y tienes que comer sobre la marcha, al menos en donde yo desempeñaba. En cuanto te adaptas es más fácil y hasta divertido. Cómo en todo hay clientes malos y dificultades, es solo cuestión de adaptación y ganas de seguir a pesar de eso.

Pros

Caja de ahorro

Contras

No hay tiempo para comer, es sobre la marcha, horario

Buen trabajo, estable y automatizado

Buen trabajo, estable y automatizado, pero no exige más allá y corres el riesgo de estancarte.

Ambiente laboral competitivo

Hay trabajos mejores que esté y en problema de competición o por si vendes más siempre va ahacer la misma paga

Un buen ambiente de trabajo

Es una empresa muy humana te compre en lo personalEn lo personal no te comprenden cuando quieres ascender no te dan muchas opciones

Buenas prestaciones

Buena empresa para iniciar a trabajar, cuesta subir de puesto. Es estresante por clientes déspotas, pero no todos son así, de lunes a jueves es relajado, pero del viernes al domingo es algo estresante.

Pros

Caja de ahorro y vales.

Contras

Abecés tardas en los cortes, debes de llegar antes de la hora de tu turno y sales después de este.

Ambiente laboral sano

Siempre te dan capacitación, hay cultura laboral.Crecimiento

Cero recomendable no pierdan su tiempo, se van a inclinar por otra persona

Pros

Nada cero recomendable

Contras

No vayan

Ambiente de trabajo bueno

El ambiente de trabajo es bueno pero en cuestión del sueldo siento que ya se encajaron por qué no siguen descontando Por lo de la pandemia aunque la empresa ya tenga mayor demanda de gente en sus rutas hacia Morelos de ahí en fuera todo bien

Pros

Deberían de ajustar ya el sueldo al 100%

Contras

Te dan solo 20 min para comer

Ambiente de trabajo agradable

Atendía a los pasajeros en andenes de la central del sur, les daba indicaciones de donde tenían que tomar su autobus y subía su equipaje al autobus, algunos dan propina, eso era lo bueno, por que mi sueldo salía integró mas mis propinas que me servían para mis paisajes de toda la quincena.

Pros

Imss, aguinaldo, vacaciones, caja de ahorro, fonacot

Contras

Descansas 1 día entre semana y trabajas los días festivos, por ser una empresa de transporte de personas

Mucho estrés y poco sueldo

Exigen mucho y malas maneras de pedir el trabajo de jefa directo (gerente de marca); Eso genera una atmósfera laboral muy pesada

Pros

Contras

Jefes que sólo saben dar órdenes, nada de liderazgo

Ambiente de trabajo competitivo y agradable

En general la menara en como te mantienen en constante capacitación es aceptable, sus cursos rara vez son pesados o estresantes, y el ambiente laboral en general es bueno, hay competitividad, pero también fraternidad y humanidad en el trabajo como un equipo.

Magnífica empresa

Las.mejores empresas en el Estádo de Morelos ,orgulloso de haber Sido colaborador

Mucho Trabajo y variado

Excelente subdirector y director legal, Mucho Trabajo, aprendes conocimientos nunca dejas de aprender, cuando superas pruebas te dan mas retos

Pros

Excelente Director Legal, gastos de representacion

Contras

Mal Directo General, se deja llevar por chismes de su secretaria sueldos medios

Buenas empresa

Es una buena empresa, pero los altos mandos no tienen respeto hacia los empleados de menor jerarquía.

Ambiente de trabajo agradable

Es una empresa sólida en donde se puede hacer carrera laboral

Pros

Pagos puntuales

Contras

Se trabajan días festivos, domingos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO PULLMAN DE MORELOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GRUPO PULLMAN DE MORELOS con