GRUPO PASTA

Evaluaciones de GRUPO PASTA

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 16 evaluaciones

Información sobre GRUPO PASTA

• Tareas laborales gratificantes
  • Sentido de pertenencia
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Apoyo por parte de la gerencia
¿Es útil esta información?

Trabajas bajo mucha, mucha presion

Horarios de trabajo muy extensos, horario de entrada no de salida

Pros

BUEN SUELDO

Contras

NO HAY POLITICAS DEFINIDAS, TODO ES A CAPRICHO

Ambiente de trabajo muy bueno y divertido

El tiempo que trabaje en la empresa fue muy divertido y me encantó porque hay mucha capacitación de personal constantemente

Pros

Seguro médico. capacitación constante

Pesima empresa

Pesima empresa, mal trato a sus empleados.Esclavitud moderna

Trabajo bajo presión

Exelente ambiente laboral buenos compañeros pago puntual,

Buen lugar, competitivo. Aunque con algunos detalles

Ambiente de trabajo joven y relajado

Muy buena empresa para tener tu primer trabajo como mesero, el equipo es muy juvenil pero bastante competitivo

Es buena empresa

Como toda empresa tienen sus detalles, pero en términos generales es buena escuela, si quieres aprender de servicio y del ambiente restaurantero es muy buena opción de empleo

Mala

Muchas horas laborales sin compensacion(mas de 8 aveces de 11am hasta el cierre 1am y todavia lo que te hacen esperar en el transporte), te hacen firmar tu renuncia desde el primer dia NO se te proporciona el uniforme COMPLETO y te obligan a comprarlo

Pros

Contras

Muchas horas laborales

Todo excelente,

Empresa solida con ambiente laboral excelente, crecimiento, controles, sistemas y estándares en todos los procesos

Buenos sueldos y propinas a cabio de que..

ÚN restaurante donde. Casi no aprendes mucho solo vas a hacer. Dinero y tu vida social. Se muere por completo puesto que los horarios son extenuantes,y para ascender por tu trabajo no te pelan.

Pros

Propinas

Contras

No tienrs ninguna prestacion de ley, contratan por outsorsing

Aprendizaje sobre el giro de la empresa, crecimiento personal.

Pros

Turnos flexibles

Contras

No se proporcionan prestaciones de ley

tus colegas

El ambiente laboral es muy bueno. Las propinas son inigualables

Pros

propinas

Contras

sin prestaciones de ley, sin oportunidad crecimiento

no te pelan.

Pedí trabajo para ser mesero, y llegas como a todos lados y andas de garrotero y runner. La diferencia es que no te dan ni las gracias. A cada momento que se dirigen a ti, se expresan como si no fueras a regresar al siguiente día, hasta que te cansas y efectivamente ya no regresas. Si piden este trabajo les recomiendo tener mucha paciencia y tener unos buenos ahorros, ya que en el preservicio dicen que los que llevan más tiempo tendrán las mejores estaciones. O sea, de entrada no contarán más que con sus quinientos pesos semanales de sueldo. Que mal, ¿no?. :/

El ambiente de trabajo muy bueno y los standares y controles de la empresa muy buenos

Todos los días se lleva al pie de la letra los lineamientos marcados, sin exepcion de que fallara alguno, estaban muy bien marcados los tiempos de ejecución de las labores diarias, trabaja en turnos mixtos, de abre o cierre del restaurante, algo que hacia mas eficientes mis labores y responsabilidades dentro de la compañía. Fue muy enriquecedor trabajar en esta empresa ya que aprendí a poder adaptarme de manera mas fácil al cambio, esto por que esta muy marcada la filosofía de trabajo, pero a la vez me dieron la pauta para cambiar ciertos aspectos para un beneficio común, Todo esta estandarizado y organizado, aprendí un método de entrega y recepción de producto, que aunque tenia bastante noción de esta, estaba mas perfeccionada. Hice extraordinarias relaciones con mi personal a cargo, mucha camaradería había entre el equipo de trabajo. No se me hizo nada difícil adaptarme al sistema, me adapte muy rápido y no me pareció nada dificil. Me encanto haber pertenecido a este exitoso grupo de restaurantes, me senti muy comodo y me gusto mucho tambien poder tener tiempo en mi vida personal, que me parece muy importante, aunque siempre con la mayor disponibilidad de adaptarme al horario que fuera requerido.

Pros

Mucho que aprender todos los dias

Contras

haber tenido a mi familia en Guadalajara, estuve laborando en Queretaro

Buen ambiente de trabajo.

En los diferentes restaurantes del grupo se respira un excelente ambiente de trabajo, es un grupo reconocido a nivel local. Con presencia en otros estado de la República.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GRUPO PASTA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

• GRUPO PASTA