GRUPO ONCE

Evaluaciones de GRUPO ONCE

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 14 evaluaciones

Buen lugar para aprender, pero con ambiente laboral regular

Sueldo bajo para la carga de trabajo, ambiente regular- malo, poca convivencia, subcontratación.

Buen ambiente de trabajo y excelente trato de la gente

Es un ambiente agradable, los Directores se apoyan entre sí, se está al pendiente del personal, se es flexible con el equilibrio familia y trabajo, se presta atención a la parte humana.

Información sobre GRUPO ONCE

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentimiento de apreciación personal

buen ambiente laboral

un buen lugar para trabajar y para aprender muchas cosas. Buen trabajo de equipo.

Ambiente de trabajo

Despacho contable y legal que brinda la oportunidad a jóvenes.

Excelente clima laboral

Aprendí muchísimo ya al personal lo mantienen en constante actualización, lo que permite realizar sus actividades de la mejor manera.

Pros

Jefes muy accesibles

Contras

Sueldo bajo

Buen ambiente de trabajo en general, suficiente tiempo para comer y flexibilidad en necesidades reales.

Ambiente de trabajo

Buen ambiente de trabajo, buen equipo de compañerismo, poco sueldo y hace 1 mes hay poco trabajo, pero decido cambiarme de residencia por cuestión personal.

Pros

Contras

sueldo y poco trabajo

Buen ambiente en Grupo ONCE

Mi estancia en Grupo ONCE ha sido gratificante y cálida, tengo buenos amigos en esta empresa por lo que cada día es muy agradable estar ahí. Respecto a la cuestión laboral mi jefe (gerente de operaciones) es una persona que desde el principio me ha apoyado y otorgado confianza hasta que llegado el momento me ha dado pleno control para gestionar todo lo referente al departamento, con totales facultades he asumido lo que corresponde para las obligaciones patronales. Lo que me gusta de mi trabajo es justamente la libertad que tengo para cumplir con todo lo que ya sé que hace falta y lo que se tiene que hacer, recibir las llamadas de diferentes clientes y atender también sus necesidades, brindar calidad y profesionalismo en el servicio.

Pros

Excelente ambiente laboral, la convivencia es esplendida.

Contras

Prestaciones, salario para cotizar.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO ONCE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GRUPO ONCE con