logotipo de la empresa Grupo Nach

Evaluaciones de Grupo Nach

Se encontraron 120 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 135 evaluaciones

Asistente bancario

Cómo tal el trabajo era algo sencilloTe explica reiteradamente bien tu función y defendían lo que te cocaba ya que era como un contrato con ellos pero trabajando para otra empresa.

Pros

Contras

No hay prestasiones

solo progresan los consentidos del jefe

el ambiente es pesimo, el salario es mixto, no hay permisos ni prestamos

Pros

Contras

no hay permisos ni tiempo extra, pagan minimo imss y lo demas por fuera

Proceso de reclutamiento fraudulento

Aunque veas que digan que es para RRSS en realidad te quieren para ejecutivo telefónico. Siempre salen con la excusa de que "el cliente cambió" todo y el puesto de trabajo va a cambiar.

Pros

Contras

Proceso de reclutamiento fraudulento

Tienen un buen plan de desarrollo y diferentes cuentas en las que puedes desarrollarte. Lo importante es que te note tu coordinador para poder subir de puesto.

Pros

Sueldo y bonos

Contras

Te dan de baja y alta en diferentes razones sociales

Mala paga , explotación, estrés, favoritismos

Trabajo sumamente estresante y mal pagado. 200 llamadas al día de entrada donde no puedes descansar. Supervisores o tranquilos o nefastos. Sin importar tú productividad buscan de cualquier manera penalizar tus llamadas y quitarte el bobo miserable que dan. Horrible experiencia pero me sirvió para así evitar ser explotada en otros lugares y ver en seguida las red flags de lugares así

Información sobre Grupo Nach

• Capacidad de aprender cosas nuevas

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Buen seguimiento e información

Buena atención y seguimiento en reclutamiento de personal, atentos y cordiales, hacen que te sientas acompañado en tu proceso de ingreso a la empresa, todo ok

Ambiente pesado, se compensa el conocimiento y experiencia laboral

Es un ambiente pesado, no había apoyo de los supervisores en ningún aspecto, espero hayan mejorado eso, la descripción que estoy dando es de hace más de 4 años.

Mala

Despidos injustificados, malas instalaciones, no cuentan con herramientas necesarias para trabajar

No buena

No liquidan y de despiden sin motivos y a ultima hora.

Ambiente de trabajo fenomenal, muy ameno, divertido y con exelente horario laboral

Si tienes la oportunidad de trabajar en corporativo no dudes en tomarla, es excelente empresa y si cuida a sus trabajadores. Tienen buenas prestaciones 🙂

Pros

Comedor por parte de la empresa, horarios buenos, estacionamiento

Información

No especifican información al ingresarTe quieren mandar a otra sucursal que no te postulasteTe dan mil vueltas con tu procesoTe realizan muchas evaluaciones

Estresante

Muy exagerados con los tiempos para ir al baño hay que pedir permiso y te anotan en una lista

Buen ambiente laboral si te asignan a una buena tienda.

El sueldo está bien, en la agencia se portan muy bien, el detalle son las tiendas a las que te asignan y si tienes algún inconveniente con el personal de la misma no atienden tus quejas y tienes que seguir rindiendo de la misma forma porque con $1 que te falte para tu meta no te pagan las comisiones.

Pros

Sueldo

Contras

Horario y tiendas asignadas.

Aprendes cosas nuevas

Si buscas aprender cosas nuevas está bien como plataforma de arranqué, hay favoritismo y solo subes si sabes con a quien hablarle

Ambiente de trabajo estresante

Estuve en el área de ventas y el salario era muy bajo y las comisiones no eran lo que me mencionaron a un inicio

Pésima administración y no respetan las leyes laborales te descuentan por todo.

Pésima administración actitud de los reclutadores no te dan soluciones te descuentan por todo y lo que quieren.

Contras

No respetan tus horarios y los descuentos no son justos nunca te brindan soluciones.

Conformismo

Hay personas buenas pero muchos de ellos son pura envidia, lo cual hará que tú estancia ahí sea insoportable.

Bueno el ambiente

Te dan mucha accesibilidad en cuestión de horarios

Ambiente pesado

Trabajan para Banco Azteca y no está muy bueno, personal muy grosero

Negreros

Te pagan una miseria y las comisiones son topadas. Te mandan a cartera de grupo salinas para atención al cliente o cobranza y lo máximo a lo que puedes aspirar semanalmente cómo bono es por 850 pesos.No importa cuanto recuperes, bien puedes recuperar 1millon y te siguen pagando 850 máximo.Eso sí, toda la semana te están presionando para que consigas más y más cuentas pagadas como si de veras te fueran a pagar un montón extra. No se vaya a quedar pobre el dueño.

Mal pagada

Un trabajo donde te quitan comisiones y te penalizan por las ventas, sueldo bajo y bonos bajos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Nach. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Nach con