Grupo Milenio

Evaluaciones de Grupo Milenio

Se encontraron 149 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 155 evaluaciones

Información sobre Grupo Milenio

• Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia
¿Es útil esta información?

prestaciones superiores, e incentivos adecuados.

Hay un ambiente laboral equilibrado, hay crecimiento dentro de la empresa, con buenas prestaciones, ademas que la flexibilidad de horarios y permisos es muy buena.

Pros

Flexibilidad de permisos

Contras

Salarios

Excelentes compañeros

Un equipo de trabajo coordinado Excelente ambiente de trabajoFlexibilidad entre compañeros

Pros

No

Contras

Trabajo días festivos

Ambiente lento y malo

No hay buenas atenciones Todo tramite es lentoAmbiente maloEres un empleado masMala paga

Becario

Entré como becario de Política, sin embargo no me sentí a gusto con la organización que llevan, aparte de que no me publicaron dos notas, una de ellas ya la había realizado otra compañera (ya establecida trabajando ahí) y cuando fui a preguntar si alguien la estaba cubriendo me habían dicho que no. El apoyo mensual a los becarios de Política es de 700 pesos al mes, sin un contrato escrito de por medio. Quise moverme a otra sección pero nunca tuve la oportunidad. Es eso lo que no me gustó, la mala organización y el que me quieran encasillar en una sección en la que no me siento libre de explotar mis habilidades.

Pros

Trato cordial

Contras

Mala organización, mala paga

Lugar de enseñanza

Ideal para estudiantes que quieran tener experiencia en su CV y el ambiente es muy bueno.

Pros

Leer el periódico

excelente ambiente de trabajo

aprendes mucho sobre la marcha y tiene buena capacitaciones

Pros

buenas prestaciones

Contras

muchas enviadas laborales

Mucho nombre poca paga.

Realmente es una empresa que paga muy poco a sus empleados y es muy demandante.

Pros

Convenios con empresas

Contras

Poco salario

Un lugar padre pero mal pagado

Estuve como becaria y me habían prometido el quedarme con una vacante pero querían mantenerme con el mismo sueldo de becaria y no quisieron hacer contra oferta, a pesar de que necesitaban a alguien ahí. La carga de trabajo era mucha y la paga, poca.

Pros

Tenían muchos convenios y tiene un buen ambiente de trabajo

Contras

Poca paga y exceso de trabajo.

Buena experiencia, mal salario

El apoyo ecónomo para los becarios es muy poco, pero la experiencia laboral es muy buena, instalaciones en perfectas condiciones y buen ambiente de trabajo

Pros

Ambiente laboral

Contras

Apoyo económico bajo

En este lugar i quieres empezar a trabajar ahi es el lugar indicado, pero hay pros y contras. Unas de las contras es el pago ya que te descuentan por ser cartocena, que quitan 2 dias que se supone que trabajaste y el sistema no es asi. El ambiente es muy bonito, bonitos compañeros, pero si tiene que hecharle ganas en lo que se pide

Pros

Seguro Medico Privado

Contras

Salario bajo pero te descuentan

Buen desempeño cubriendo las necesidades de ambas partes

Buena una persona responsable entregada a su trabajo y apoyando las necesidades de los demas

Pros

El tener todas las facilidades de la empresa

Contras

En este medio era el tiempo

La empresa es buena, el jefe de produccion no lo es Fue el motivo por el cual deje la empresa

Pros

Es buena empresa

Contras

Mi jefe no sabia valorar tu trabajo y para el nadie sirve solo el

Aprendizaje constante y capacitaciones para mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de escritorio y laptops

cada quien tiene funciones especificas dependiendo del cliente, como practicante aprendi un poco de cada uno de los procesos, asi como el manejo de dinero y actualizacion en la cartera de clientes sobre los pagos que se realizaban dia con dia, mi funcion era identificar de quien eran los pagos y realizar las liquidaciones de algunos clientes

Pros

felixibilidad en horarios para poder estudiar

Tiene buen ambiente laboral y te exige un gran nivel de desempeño.

Ambiente de trabajo estresante

Demasiado estresante, problemas con departamento de ventas

Es un ambiente laboral bueno

Es una empresa relativamente buena para quien gusta asesorar en publicidad a los negocios

Muy mal Ambiente de trabajo por parte del supervisor

El trabajo es bueno y de calidad, dan prestaciones. no se da la misma carga de trabajo para todos y no hay oportunidad de crecimiento, puedes quedarte estancado por años con el mismo sueldo. tienes que rogar para obtener unos dias de vacaciones (no todos tus dias que corresponden)

Pros

seguro social

Contras

no hay descansos en dias festivos

Tiempo extra

Tiempo extra trabajo en equipo, recomendaciones bien

Pros

Tiempo extra

Contras

Crecimiento

Ocupado

Se te asignan tareas del día, si surge un problema se cambia el objetivo del día, siempre hay algo nuevo que hacer y aprender.

Ambiente bueno, café en algunos departamentos, pocas oportunidades de crecimiento

Buenas relaciones, buen ambiente de trabajo, hay oportunidades de mejora, si tienes vacaciones disponibles para un viaje largo es difícil la autorizacion.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Milenio. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Grupo Milenio