logotipo de la empresa Grupo Milenio

Evaluaciones de Grupo Milenio

Se encontraron 177 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 186 evaluaciones

Buen ambiente laboral en general.

Lo más difícil era entender algunos planes de trabajo pues no estaban bien definidos en órdenes de trabajo.

Pros

Prestaciones en general.

Contras

Falta de comunicación entre gerencia y planta laboral.

Lugar de trabajo productivo

Es interesante, sin embargo el salario es muy bajo. El periodismo en general es mal pagado y aquí no es la excepción. El ambiente es tóxico, pues solo los conductores son reconocidos y los chismes por todos lados

Es frustrante que una marca tan reconocida con tanto potencial tenga tan mala cultura organizaciónal, y poco compromiso con su recurso humano.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El prestigio público que tiene la marca ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La empresa tiene nulo compromiso con sus empleados, no te proporciona las herramientas mínimas necesarias para cumplir con tu trabajo y exigen resultados a pesar de ello¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Carece de cultura organizaciónal¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Las actividades a realizar en campo son divertidas, aunque el nivel de exigencia s muy elevado cuando lo comparas con el soporte que da la empresa

Muy buena empresa para aprender, además de que permiten que aportes diferentes ideas.

Milenio es una gran empresa que te permite aprender de los mejores, respetan tus puntos de vista y opiniones; asimismo siempre tienen la mejor disposición para escuchar a cada colaborador.

El trabajo es bueno, es relajado pero en cuanto a sueldos es otra historia, pero en general es flexible para los que van empezando o están estudiando.

Información sobre Grupo Milenio

• Ambiente cooperativo
  • Sentimiento de apreciación personal
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

• Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia

Super buena experiencia volvería a regresar a trabajar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Horario, ambiente y prestaciones¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Nada si sabes organizarte mut bien¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Super buen ambiente te laboral¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Mut movido aE interactivo siempre

Ambiente tranquilo

Mal pagado por honorarios y no te dan ninguna presentación ni aguinaldos, tampoco dan días festivos, poco crecimiento profesional. En mi experiencia el ambiente es muy relajado

Buen aprendizaje pero mucha presión

Es un gran lugar para aprender, sin embargo la carga de trabajo es muy grande, piden cosas fuera de horario laboral, la paga es casi nula y hay poca posibilidad de crecimiento.

Jefes sin experiencia

No hay apoyo al trabajador Humillación y maltrato al trabajador Jefes sin experiencia de trato a su personal

Pros

Horario

Contras

No hay permisos para ir al baño

Todo es regular

Los sueldos son muy bajos aún frente al promedio, pero el ambiente laboral es bueno en algunas áreas. No se pagan horas extra, lamentablemente, y hay poca posibilidad de ascenso.

Buena empresa.

Me gusta mi trabajo y me gusta trabajar aquí. Hay un excelente trato por parte de compañeros y personal.

A mi si me gusta mi trabajo compañeros y encargados buenas personas que te apoyan en aprender

Estabilidad laboral pero poco crecimiento

Es buena empresa pero no hay crecimiento laboral, puedes tardar hasta 4 años para ascender y con el mismo salario

Pros

Seguro de vida y vales

Contras

Depende él área debes quedarte más horas si paga

SALARIOS BAJOS

No hacen aumento de salario y no hay crecimiento laboral

YouTube

El empleo es bueno, aprendes mucho, el problema son los terribles salarios, ya que al ser becario no percibes más de 2 mil pesos en ciertas áreas y con eso no puedes sobrevivir.

Buen lugar muchas horas

Es un lugar agradable con prestaciones y algunos retos pero con una jornada algo larga donde quizá no crezcas o subas de puesto hasta mucho tiempo después

Bueno como primer experiencia

Como becaria el trabajo fue fácil de realizar, facilidad de home office. Lo malo es el salario y que puede llegar a ser repetitivo

Pros

Experiencia y home office

Contras

Salario, horario

Estadía como practicante

Fue muy buena, el salario no era tan alto, no trabaja de acordé a una jornada laboral ya que realizaba mis prácticas allí.El ambiente era relajado había días de mucho trabajo y otros relajados

Pros

Vales de despensa, sueldo

Buena organización

El lugar es bueno para poner en práctica las habilidades que ya traes trabajadas y aprender algunas cosas; sin embargo, como becario no hay mucha oportunidad de ascenso

AMBIENTE ESTRESANTE

UNA EMPRESA CON POCO CRECIMIENTO, DEMASIADAS HORAS DE TRABAJO Y POCA PAGA. NO DEJAN CRECER DENTRO DE LA EMPRESA

Pros

SEGURO, CAJA DE AHORRO, MÉDICO

Contras

AMBIENTE LABORAL, ESTRES, POCO CRECIMIENTO, TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN

es muy estresante

normalmente se tardan mucho en atenderte y hay favoritismos

Pros

salario neutro

Contras

siempre estas de pie

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Milenio. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Milenio con