logotipo de la empresa Grupo Maya Protección Personal, Privada y Empresarial

Evaluaciones de Grupo Maya Protección Personal, Privada y Empresarial

Se encontraron 59 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 62 evaluaciones

Ambiente laboral variado en extres y trankilidad

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Que brinda trasporte al área de trabajo¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Nada todo es normal al trabajo ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bueno normalmente todo es por grados ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Normal no tiene nada de especial

Ambiente de trabajo con café y plática de experiencia con compañeros

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Su disciplina y su buen ambiente laboral ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Bueno si eres foráneo la calor¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Con mucha disciplina y unos buenos mandos ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?El levantarme temprano bañarme y acudir al servicio según me nombre

Empleos en Grupo Maya Protección Personal, Privada y Empresarial

Ver más empleos

No la recomiendo no pierdas tu tiempo busca mejores opciones de verdad

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La verdad no se las recomiendo al final ni una cinstancia laboral quieren dar ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Te condicionan mucho aparte te mandan fueras de puebla a trabajar y no es que quieras es afuerza y si no causas baja¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?No respetan lo que te dicen ademas al final te dicen que te apouaran y al final te corren de la empresa y lo qie te dan por correrte es una miseria tiempo perdido¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Normal como cualquier dia de trabajo

Muy mala experiencia.

La cultura laboral es pésima, hay mucha rotación de personal.Quien toma desiciones no se hace responsable, buscan que trabajes más por errores que los gerentes comenten pero que se pueden evitar.El trabajo como tal no es malo, pero quién da las órdenes no tiene idea de lo que hace.

Pros

Contras

Te tienen vigilado, y no quieren que tengas ni un momento de descanso.

Hay un ambiente de trabajo bueno pero hay líderes o supervisores que no están Lo suficientemente capacitados para su puesto

El trabajar para esta empresa es bueno te respetan tu salario pero el orario de trabajo no lo respetan

Información sobre Grupo Maya Protección Personal, Privada y Empresarial

• Capacidad para alcanzar metas personales

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentido de pertenencia
  • Confianza en los colegas

Laborando en una empresa de seguridad privada.

En lo personal la empresa y el salario no está bien proporcionado, ya que es una empresa que le trabaja a otra y es está última la que se aprovecha y exige más para lo que se contrata al trabajador. La administración de la empresa es mala, ya que tiene mucho favoritismo y los jefes le dan poca importancia a la labor que desempeñan o a que la empresa crezca.Trabajar como sub-empresa resulta difícil, ya que laboramos directamente para la cadena walmart y son muy prepotentes los empleados en general.El pago siempre es a tiempo y los descansos está muy bien (dos días a la semana) aunque antes se podía (ya se cancelaron)laborar dichos descansos y se pagaban al doble lo que hacía que uno siguiera laborando y querer permanecer en la empresa.

Pros

Seguro de vida, dos días de descansos a la semana.

Contras

No hay pagos extras, bajo salario de acorde al puesto. Mala administración.

Cotizas el IMSS con el mínimo.

Trabajan con la doble moral, sobre todo la Dirección General y presidencia.

Pros

Contras

Exceso de trabajo, cotizas al mínimo, si le caes bien a la DG y al Coor. De operaciones nacional estás frito.

Buena empresa con buen ambiente de trabajo buena capacitación posibilidades de crecimiento dentro de la empresa

No hay vida, social, no hay descanso, el Supervisor no te apoya, tiene preferencias.

Pésimo ambiente laboral, te ponen Tiempos extras sin consultarte. No hay compañerismo, ni cultura laboral, pesima empresa.

Pros

Te dan imss con tu sueldo

Contras

No hay descanso te obligan a trabajar extras.

ambiente laboral muy ameno

una empresa muy seria y bien estructurada, falta un poco de mas selección de personal en el norte , ya que a veces los elementos no saben cuales son los criterios y funciones a desempeñar.

Poca comunicación

Dependiendo la tienda o con quien estes puedes aprender algo bueno, nada fuera de lo normal.

Pros

Casa, buena paga

Contras

Si entras días despues de que empieza la quincena, te pagan hasta la otra quincena y la anterior te dan un minimo que no vale la pena

Muy mala experiencia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Ninguna es uns empresa.Muy poco seria ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Sus horarios sus jefesSus servicios ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy mala son unos explotadores¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Fue muy pesado ya queria renunciar

Ambiente de trabajo toxico pero facil y el salario esta ok

El trabajo es sencillo, en extremo, nunca pasa nada pero el ambiente laboral es tóxico e inflexible.

Pros

Sueldo ok

Contras

Vives frustrado

Es estresante trabajar en Grupo Maya

No lo recomiendo en especial por la directora que te exhibe en un grupo de WhatsApp humillando, siendo grosera y confrontado siempre al personal, es una persona déspota, voluble, cero empatica y mucho menos humana.

Pros

Contras

Todos los que te puedas imaginar

Bodega

Muy mala empresa te hacen salir fueras sin preguntar debes acatar esa orden y no te pagan el transporte a tu casa no la recomiendo en lo absoluto además que te piden papeles que no están en los requisitos

Mala organización y ética de empresa

La empresa es respectivamente nuevaPor lo que sus procesos internos no existen, no hay capacitación, no hay aumento salarial, que eso lo prometen desde que ingresas, hay demasiada rotación de personal, por lo que es una bandera roja de una empresaSimplemente no les interesa el capital humano, muy feo ambiente laboral, preferencias en personas, etc etcSe entiende el porqué tienen tantas demandas de extrabajadores

Pros

Cero

Contras

Preferencias y falta de ética

Serio ambiente de trabajo mucha precion

Excelente empresa, , le falta puntos para apoyar más Alós elementos, para motivarlos y sean constantes, ,pedir opinión , ser más accesible a cercanías de servicio,,, hojala el patrón pudiera aportar más beneficios de caja de ahorro, un granito de insentivos por ahorrar, en celeccion de personal, imagen, otras características, poder subir de escalones, , más rápido en trámites de préstamos, transporte de personal como lo hacen otras empresas, apoyo en gastos de pasaje excesivos y otros puntos mejorar....

Pros

Seguro médico particular

Contras

Transporte de personal falta de 12 horas

Ambiente laboral es tenso

Es una empresa que está en crecimiento, sin embargo le falta crear procesos o tener un buen administrador que apoye en las actividades y sepa que hacer, el ambiente laboral es tenso, sino le caes bien a alguien ya valió

Pros

Actividades de recreación gratis, viajes, comidas

Contras

No hay donde tomar alimentos

no recomendable

salario minimo, no crecimiento, no herramientas de trabajo, uniformes viejos, etc.

FELICIDADES, a seguir Mejorando.

Excelentes Procesos de Capacitación, Selección y Oportunidades Laborales.

Pros

CAPACITACIÓN CONSTANTE Y SUPERVISIÓN PERSONALIZADA.

Contras

NINGUNO

Buen ambiente de trabajo basados en la cooperación y respeto buen pago siempre puntual, encargados atentos y amables

Fue muy agradable mi experiencia al trabajar para esa empresa siempre recibí mi pago puntual así como uniformes y equipo nuevo el supervisor tiene un trato igualitario muy amable atento y casi siempre te apoya en cualquier situación laboral

Pros

Caja de ahorros préstamos personales capasitacion asesoría jurídica, 2 días de descanso ala semana

Contras

No hay reingresos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Maya Protección Personal, Privada y Empresarial. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Maya Protección Personal, Privada y Empresarial con