Evaluaciones de GRUPO LALA OPERACIONES S.A DE C.V

Se encontraron 111 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 114 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo, con un gran equipo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es una gran empresa, te da estabilidad y crecimiento laboral , Asu como buen ambiente laboral¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Trabajar con personal sindilazado, sin embargo con comunicación se puede trabajar ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Trabajo en equipo, alimentar todos los días toda la vida.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Trabajar con personal y lograr resultados

Ambiente laboral pesado, tedioso, y sin crecimiento.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Pagan poco, las prestaciones son buenas, pero el ambiente laboral y el crecimiento personal es muy pobre. ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los superiores, preventas,y la gente de almacén,son lo peor de trabajar ahi. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es pesado, no hay mucho compañerismo para llevar una buena estabilidad laboral. ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Malo, todo es monótono y aburrido, siempre es lo mismo.

Una experiencia maravillosa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Pues la verdad si vale la pena,te tienen muy uniformado y están muy alpendiemte de ti¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Esperar a que te reciban en almacén ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es muy agradable el ambiente de trabajo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Ps llegar y hacer la misma rutina

En general tienes oportunidad de crecimiento mientras des resultados

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Percibes todas tus prestaciones y no fallan en el pago ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Soportar el frío aunque te proporcionan uniforme de algodón se siente un poco en lo que te acostumbras ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Tiene un ambiente amable y la cultura es buena ya que se preocupa por la gente ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Realizar la producción correspondiente y ayudar a mis compañeros

Pésimo ambiente de trabajo.

Pesima gestión de recursos humanos y mala administración de gerencia

Pros

Contras

La administración apesta

Información sobre GRUPO LALA OPERACIONES S.A DE C.V

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Objetivos bien definidos.
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

la gente que contratan lo revisa el sindicato y no realizan antidoping

La administración en Villahermosa está tronada nosé en otros estados el ambiente laboral está quebrado no hay un equilibrio del ambiente el sindicato está mangoneado por la RH y gerencia que solo labora hasta el viernes y deja a gente en su puesto de mal calidad humana ahí no hacen examen de antidoping para ingresar están actuando mal por eso no hay equilibrio contratan gente maliada y por el sindicato que mete sus jugadores de su equipo de fútbol que son viciosos el sindicato no es externo y no trabaja bien es pésimo el ambiente y es muy extresante trabajar ahí que pena por la empresa todo el sindicato corrompido

Pros

Imss

Contras

Cero hora extras

Si es bueno t dejan trabajar en mi caso así fue con mi experiencia que tenia se m facilito

Me gusto el ambiente laboral .. Solo es el área de oficina que le falta para ser buenos lideres

Ambiente laboral

Muy buena para pero se debe trabajar bajo presión

Pros

Contras

Ambiente laboral bajo presion

Muy buna empresa sin palabras

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Buen ambiente de trabajo un gran equipo y buenas prestaciones¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Que se trabaja bajo precion y ser turno mocturno¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buena y seguido dan cursos de capacitacion¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?En bajas temporadas y cuando el personal esta completo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Oportunidades de desarrollo, buenas prestaciones y buen ambiente laboral ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Todo trabajo tiene su complejidad, en general es una empresa con buen trato humano ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Un buen ambiente de trabajo, basado en sus valores y procesos como empresa ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cumplir con las actividades según plan de trabajo

Saludable

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Muy buena empresa 👍 lo mejor 3n el trabajo recomendable para trabajar ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Horarios de entrada por el tráfico en la ciudad ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es muy bueno tanto como xon el gerente de ventas como con loa supervisores ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy bueno 👌 relajado 3n el área de ventas

Está bien el trabajo y grupo Lala es la mejor empresa

Es la mejor empresa pero los gerentes valen madres

Un ambiente como ninguno,siempre pide esfuerzo y constancia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Aprendes a trabajar en grupo,a tratar a todo tipo de gente¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los objetivos a cubrir . La presión de los jefes¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy tratable,mucha armonía y respeto¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cuando coincide la venta y se dan los objetivos del dia

De respeto desde mi jefe inmediato y sobretodo la comunicación de todas áreas.

Empresa líder en el ramo,haber trabajado ahí me abrió la oportunidad de aprender sobre el área de ventas.asi como el respeto de mis compañeros y compañeras,el apoyo de mi jefe de área capacitación constante.

Pros

Trabajar en un ambiente de trabajo sano y de respeto.

Contras

A veces el cambio de intinerario.

Ambiente laboral bueno

Dependes mucho de quién conozcas para un crecimiento rapido

Pros

Fondo de ahorro vales de despensa aguinaldo

Contras

Falta de vacantes para crecer

Ambiente laboral, diverso, buenos en términos generales.

Le doy calificación buena y es un empleo recomendable, buenos en términos generales, siempre y cuando desees un empleo estable.

Pros

Buen trabajo, prestaciones en competencia con otros empleos

Contras

Tiempo completo, incluye las siete días de la semana

Un trabajo de paso, pero no para jubilarte

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es buen a empresa para laborar.Los aspectos a cambiar es el ambiente laboral y el crecimiento ya que no es siempre lo que dicen ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Mentalizarte que unos días te tocará laborar solo (no hay ayudante) y tendrás que cubrir la toda la ruta aunque no tengas un control total de la misma ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es bueno y hay mucha comunicación, solo que los altos mandos no dejan trabajar como debe ser ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy estresante y a la ves muy movido

Es un ambiente estresante y muy agresivo

Desde la gerencia, hasta los líderes.Son groseros y prepotentes.

Contras

No hay descanso en fin de semana

Muy buena empresa

Muy buena empresa con muy buenas prestaciones de ley, pago de horas extras.Lamentablemente jefes directos no muy aptos y con poca o nula capacitación de liderazgo.

Suave

Es suave es una empresa que asé que tú talento como trabajador te lo reconozcan

Buen clima laboral

Excelente empresa, se aprende mucho y constantes capacitaciones

Pros

Prestaciones

Contras

Horarios rotativos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO LALA OPERACIONES S.A DE C.V. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GRUPO LALA OPERACIONES S.A DE C.V con