Grupo KC

Evaluaciones de Grupo KC

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27 evaluaciones

Información sobre Grupo KC

• Satisfacción general
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Entorno laboral inclusivo

La mejor experiencia en mi vida laboral ha sido en Grupo KC

Pros

Ambiente laboral, prestaciones, bonos, etc.

Contras

Salarios bajos del mercado

Es buena empresa, es muy competitivo el estar ahí !

Libertad para desempeño de actividades.

Los directivos siempre son amables y están dispúestos a recibir comentarios y retroalimentación para el mejor funcionamiento de la empresa.

Me gustó mucho trabajar ahí

Es muy buena la empresa te dan un trato digno son muy eficientes no tengo ninguna queja de ellos todo muy bien

Pros

Seguro de vida

Tenso, con favoritismos

Demasiada rotación debido a la falta de liderazgo por parte de directores, lideres y coordinadores. No hay un seguimiento. Favoritismos/

Pros

vales

Contras

sueldo, crecimiento para administrativos

Gran empresa con eventos muy divertidos

empresa socialmente responsable, con eventos de los mas grandes del pais

Pros

Prestaciones superiores

Contras

bajo salario

Buen ambiente de trabajo Oportunidad de crecimiento y sobre todo entrenamiento personalizado

Empresa 100% humana

Elaboraba los pagos de nomina, proveedores, agentes de ventas, etc... Elaboración de cheques, transferencias, pago de servicios, alta y baja de cuentas a empleados. Tramites bancarios. Atención a clientes, proveedores y empleados, muy buen ambiente de trabajo, es una empresa que piensa y trabaja con seres humanos. Aprendí tramites bancarios, trabajar bajo presión y a la frustración.

Pros

Prestaciones superiores

Contras

---

Desarrollo promoción

Salario/Beneficios contractuales son buenos, no cuenta con aun plan de promocion

Pros

vales de despensa, horario de L-V, seguro de vida

Contras

Faltade promoción

trabaja aquí

Es esta una empresa líder en su giro, conocida por productos de vanguardia, con una gran reputación por su servicio al cliente.

Pros

Excelente clima laboral

Proceso de selección malísimo

Te dejan esperando un mes para no contratar, pase los filtros de la empresa y resulta que cambiaron a la señorita encargada de recursos humanos les marcaba 2 veces por semana para que me dijeran que se había ocupado el puesto siendo que me habían dicho que habría un estudio socioeconómico solo perdí mi tiempo el echó que uno este desempleado no significa que te puedan tratar de esta manera.

Contras

es una empresa buena para comenzar a una carrera laborar

Es una empresa que descuida un poco la operación y se enfoca demasiado a la fuerza de ventas Al ocasionarse un problema el vendedor siempre tiene la razón antes de ver el por que el problema la mas difícil es lidiar con la fuerza de ventas que no esta bien capacitada que el ramo de los seguros es muy interesante y conoces mucha información

buen ambiente laboral

ambiente laboral en comunion con el encargado en general

Excelente ambiente laboral y magnifico crecimiento

De las mejores experiencias de mi vida, crecimiento personal y profesional. excelentes amigos y nuevos conocimientos

muy buen ambiente laboral

muy buena empresa desde la capacitacion ,como la ayuda de tu asesor

Gran empresa de trabajo en el ámbito constructivo.

Excelente empresa para crecer y aprender profesionalmente.

Pros

Experiencia

Contras

Trabajo bajo presión

Ambiente de trabajo agradable

Considero una buena opción de empresa laboral, aprender a relacionarte con mas personas captación de nuevos clientes manejo de personal la parte un poco difícil que algunos clientes sean indecisos a la hora de toma de cesiones me gusto que el esfuerzo y empeño de tu trabajo es muy bien recompensado

Contras

NO HAY PRESTACIONES DE LEY

Puede mejorar

Mejorar descripción de puestos, buen ambiente laboral, buena relación con los compañeros.

Pros

buen ambiente laboral

Aprendi mucho de los Seguros a Personas y Bienes, coberturas, etc., gracias al empeño e interés que tuvo para conmigo el Gerente y Agente de la Promotoría. Yo hubiera querido quedarme mas tiempo en este trabajo porque realmente me gusto este campo que nunca habia manejado; pero desgraciadamente debido a causas ajenas al Gerente y a mi, las cosas no marcharon como quisimos. Hicimos buen engrane en el trabajo, buena empatía.

Pros

buen ambiente, mucho movimiento, atencion al cliente

Contras

No me pagaban los dias pactados, sino hasta que hubiera dinero; sin prestaciones de ley (imss, infonavit)

Ambiente de trabajo Normal

Es una empresa como muchas donde si te dedicas a tu trabajo no tienes problema, pero es necesario tener otro tipo de actividades recreativas

Pros

Premios

Contras

Exceso de rotación de personal

Agradable clima laboral

Existe un agradable clima laboral y compañerismo entre colaboradores y jefes directos en toda la empresa.

Pros

Agradable clima organizacional

Contras

Salario y horario muy estrictos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo KC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9
3.7