Grupo Infra

Evaluaciones de Grupo Infra

Se encontraron 202 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 213 evaluaciones

Trabajo liviano para aquello que están acostumbrados al trabajo rudo pero ambiente divertido

Es una buena empresa, trabajar ahí fue algo que me gustó bastante.Tienen buen comedor, no hay horario de comida como tal pero siempre se te respeta.

Pros

Seguro médico, liquidaciones, utilidades

Contras

Si existe mucha demanda en el trabajo, no te hacen una buena capacitación.

Buen ambiente de trabajo.

Es una buena empresa en cuanto al trato de su personal, son muy cálidos y humanos con su personal, siempre procuran su bienestar. Son muy flexibles, sin duda es una empresa con buen ambiente laboral.Algo a mejorar es que exista apoyo de los superiores hacia sus empleados al momento de la resolución de problemas, ya que no se pueden tomar decisiones si el superior no lo aprueba. Normalmente suelen poner gente sin experiencia ni conocimientos en puestos superiores y al final solo son problemas para el demás personal del área.Deberían dar oportunidades de crecimiento laboral y personal, sin importar si son mujeres o hombres, considero que un puesto no pertenece a un género en específico, todos somos capaces de lograr grandes cosas.

Pros

Prestaciones

Contras

Sueldos muy bajos, muy pocas oportunidades de crecimiento laboral, y normalmente solo se da entre el personal que lleva mayor antigüedad.

Ambiente de trabajo muy bueno compañerismo y equipo

Un gran empresa o un buen centro de trabajo se destaca por las opciones de crecimiento y prestaciones que ofrecen a los trabajadores, cabe mencionar que GRUPO INFRA no es la excepción.Cómo trabajador si cumples los requisitos para un puesto en GRUPO INFRA créeme no te arrepentirás de enviar tu CV. y formar parte de esta gran familia

Pros

Prestaciones superiores ala ley

Contras

La opción a planta es un poco lenta

Tranquilo

Bueno empresa aunque los salarios son un poco bajos.

Pros

Sgm

Contras

Sueldo

Uen ambiente de trabajo

Es una buena empresa, con muy buenas prestaciones, y execelete ambiente laboral.

Pros

Seguro de gmm

Contras

Se trabajan 365 dias 24hrs muy poco descanso

Anbiente de trabajo intenso

La mejor experiencia que he tenido en mi vida laboral que trabaja con pacientes muy delicados y es un gran esfuerzo que se hace por entregar cada uno de los cilindros en diferentes domicilios

Jefe Inmediato con poca ética laboral y personal....

Llegar a las 8:00 am y realizar reportes diversos, viajar por varios días y estar en las diferentes sucursales haciendo: inventarios, visitas a clientes, compulsas, arqueos además de realizar las Licitaciones de Gobierno en el sector salud.En lo respectivo la cultura laboral tus ideas y proyectos se los adjudica tu jefe inmediato y no existe reconocimiento alguno, hay favoritismo y no te dan inducción realmente conforme a tus responsabilidades y tipo de puesto, todo lo aprendes cada día y en base a resolver los problemas y buscar quien te pueda ayudar y si esta disponible para tomar la llamada, existe mucha burocracia administrativa.

Pros

La forma de medir los KPI´s no es justa...

Contras

Viajar mucho tiempo.

No respetan el salario

Entré a Infra con un buen salario , firmaba contratos mensuales y de la nada decidieron bajarme el salario, no me avisaron, ni me dieron una respuesta, creo que es una falta de respeto que no me hayan avisado y que no pudieran darme una buena respuesta, eso es desalentador, diario me esforzaba por hacer mi trabajo de la mejor manera, para que mi trabajo y mi desempeño realmente dieran resultados, no para presumir, porque soy leal a mi empresa pero lo que hicieron fue lo peor que pudieron hacer, así que no recomendaría trabajar en una empresa en dónde no valoran el trabajo de sus integrantes, en dónde no les importa que las personas se esfuercen, no se interesan por las personas que conforman la empresa, puede que no sea así con todos pero en lo que me tocó pasar , ha Sido la peor experiencia laboral que he tenido.

Pros

Contras

No valoran a sus integrantes.

Solo tiempo para trabajar

Muy buena empresa ,exelente compañeros ,trabajo pesado pero muy bueno el ayudar a enfermos y más...

Ejemplar

Títulos o certificado de de buen trabajador y reconocimientos cómo cartas certifidas de buena conducta de trabajador

Pros

Seguro médico privado

Estresante, mala administración, manejo de contratos mensuales, demasiada csrga de trabajo.

Demasiado estres, no existe eo compromiso con el personal laboral. No existe seguridad laboral y crecimiento.

Buen ambiente laboral sueldo competitivo

Excelente cursos continuos enfocada al servicio al cliente

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

De las mejores de todo Mexico ,Solida Fuerte mis mejores 16 bellos años ahí logré tantas cosas , Que aún cuando paso por la Planta Nogalar levantó mi mano y saludó con tanto respeto y amor a mi querida Infra.

Pros

Que puedes jubilarte por su estabilidad laboral

Contras

No tiene contra

Bueno

Ambiente bueno los compañeros son amables recurso humanos falta de apoyo alos empleados

Pros

Seguro de gastos mayores

Contras

El sueldo como ayudante general bajo

Es una empresa que se preocupa por sus empleados, los pagos son siempre puntuales. Tiene una muy buena cultura organizaciónalEmpresa 100% mexicana

Pros

Seguro GMM

Estresante mucho viaje y poca estabilidsd en un solo lugare

Falta un buen lider en.el area de calidad y seguridad ya que esas dos areas dependen de la misma persona y bones muy congruente

Ambiente de trabajo relajado, compañia estable, sueldos atractivos

Buen lugar de trabajo, compañía de carácter familiar en donde el crecimiento y la promoción es lento, compañía muy estable y con sueldos justos, ambiente de trabajo positivo que da oportunidad a desarrollar el plan de vida y tiene buen balance con la carga laboral.

Pros

seguro gastos medicos mayores, buena PTU, bono productividad

Contras

el crecimiento y la promoción es lento

Excelente empresa, buenas prestaciones

Inicie como auxiliar de cobranza y posteriormente divina jefe de sucursal, es una excelente empresa para desarrollar una carrera laboral.

Pros

GMM, utilidades, bono

Exelente empresa

Estar relajado y con fiar en uno mismo el examen sicometrico es bueno pero no difícil

Pros

Muy buenas prestaciones

Ambiente laboral sano, donde puedes desarrollarte y crecer laboral mente

Es un lugar en donde puedes crecer laboralmente, con un ambiente laboral sano, y buenas prestaciones.

Pros

Seguro médico, prestaciónes superiores

Contras

No hay muchas vacantes en planta Queretaro

Pésimo ambiente laboral

El ING. Elmer Excelente persona, pero la gente que contratan para puestos Claves muy mal apenas hubo un recogerte de personal masivo hace dos años y acabó con todo el personal mejor calificado a mucha gente no le dieron la oportunidad de jubilarse. Fué muy desagradable haber vivido esa experiencia, ya que era gente que si se ponía la camiseta x la empresa. Desafortunadamente para el Consejero se quedó con las peores personas, eso le pasa x no estar al pendiente de su empresa. Que lastima x El. Ni hablar

Pros

Seguro de gastos mayores

Contras

Jornada de más de 12 hrs

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Infra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

4.1