GRUPO INDI

Evaluaciones de GRUPO INDI

Mostrando las 39 evaluaciones
Ideal para comenzar y aprender de todos los temas de construcción, posible promoción de acuerdo a habilidades y el salario es bueno. Te permite conocer de diferentes procesos relacionados con la construcción y lel corporativo cuenta con varias empresas desde empresa de maquinaria hasta casa de materiales.
Pros
Buen trato al trabajador
Contras
Por ser obra, los horarios son muy cambiantes, así como la residencia
excelente ambiente laboral y mucho que aprender en diferentes sectores
Gracias a GRUPO INDI, pude dar a conocer mi desempeño laboral con el dueño de esta empresa, y me enfoque mucho en este proyecto en tema de acabados, y descubrí que tenia buen gusto por la construcción y el diseño. Todos los días se reporta algo nuevo, y nos exigen avance de obra, el cual teníamos un jefe ( superintendente de acabados) y nos evaluaba nuestro desempeño. Lo dificil eran las entregas y los horarios nocturnos de descargas de materia, aunque esas horas no te las pagaban, pero la responsabilidad que tenia uno en la obra, te olvidabas del sueldo y respondias al 100% en la empresa y el Director de obra reconocía tu trabajo.
Pros
Es una constructora grande, y tiene un buen control de obra.
Contras
No contabas con prestaciones de ley, y seguro social, no había crecimiento laboral, y los proyectos no era constantes.
Buen lugar para trabajar, y obtener experiencia para los que se estén adentrado en el mundo laboral, aunque no esperen un gran salario
Muy buena empresa con todas las prestaciones de ley respeta días festivos trabaja con responsabilidad cuida del medio ambiente
Pros
Ayuda médica privada y seguro social
Contras
Cuando termina la obra lo finiquitan a uno y esperar que salga más obras
Es una empresa seria que cumple con sus objetivos en tiempo y forma, la experiencia obtenida sobre el procedimiento cosntructivo de tierra armada mediante escamas en construccion de puente vehicular, Logre mis metas programadas llevando a cabo la coordinacion de las obras que se me asignaron en el tiempo que labore con la empresa,
Pros
privado
Verificar avances diarios de obra, por especialidad: Cimentación, Estructura concreto y acero, Albañilerías, Obra civil, Instalaciones, Acabados, etc. Buena comunicación con Dirección de Obra. Satisfacción de cumplir la programación de avances. Muy difícil estar lejos de casa y mucho tiempo sin ver a la familia. Aprendí mucho de los subordinados.
Pros
Todas las prestaciones de ley
Contras
Poco descanso.
Que apoyen mas al personal y que den mas prestaciones
Pros
Los sueldos
Contras
No valoran mucho al personal
Viajar todas los días de las semanas y aprender de cada lugar, obra, gente y sobre todo esfuerzo de cada obra. Tuve a mi cargo varias obras las cuales me hicieron lograr gran conocimiento de diferentes áreas, aprovechas las gama tan extensa en obra.
Pros
Gran crecimiento en obra
Contras
Poco tiempo con la familia
Trabajar en esta empresa incluía un buen ambiente, buen equipo de trabajo entre diversas categorías, no discriminaban entre ningún compañero. Considero que la parte mas difícil de mi trabajo era cuando no acataban ordenes algunos compañeros irrespetuosos. Lo mejor de todo era que la mayoría de los empleados eramos unidos y trabajábamos en mantener un ambiente de trabajo cálido.
Pros
Seguro medico de calidad y buenas prestaciones.
Contras
Largas jornadas de trabajo, incluyendo fin de semana.
Excelente ambiente de trabajo. Se traba mucho en equipo y todos están dispuestos a apoyar.
Muy buena empresa, salvo por la administracion nula, trabajo en equipo.. Nulo, mala organizacion y los "jefes" inmediatos poco capacitados. Solo los amigos, los compadres, rateros y flojos progresan.
Contras
NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE CRECER EN EMPRESA FAMILIAR
el ambiente de trabajo es muy agradable, obtuve conocimientos de topografía y administración, a trabajar con el personal de oficina y en campo.
en lo particular la empresa es buena en el ramo de la construcción el personal que labora es tranquilo, aprendes de cada una de las áreas de la empresa tanto como administrativas como técnicas
Pros
sin seguro
Contras
no cuentas con seguro medico s
Empresa familiar con gran potencial de crecimiento y relaciones en gobierno.
Pros
Trabajo constante en la construcción
Contras
Posibilidades de acceder a puestos altos
iniciacion tempreno, y finalizar hasta que fuera necesario
Pros
buen
Contras
nepotismo
Excelente ambiente de trabajo y crecimiento laboral. Incremente la experiencia, conocimientos y habilidades adquiridos hasta ahora, así como también desarrollarme personalmente realizando las tareas requeridas. Contribución a la empresa aportando ideas y acciones dentro de las diferentes áreas, que sean útiles y favorables para la organización y desempeño.
Pros
Muy interesante metodologia de trabajo preocuparse por la salud o bienestar del trabajador el unico problema que cambian de lugar de trabajo muy constantemente
Pros
SERVICIO MEDICO INTERNO
Contras
CONSTANTE CAMBIO DE LUGAR DE TRABAJO
Mucho ambiente dentro y fuera del centro de trabajo, así como el trato personal en Oficinas Centrales.
se realiza una reunión para ver los puntos a ejecutar y coordinar avance de obra sobre objetivos, organizar al personal y equipos necesarios para la ejecución de los trabajos al final del dia se entrega avance de obra. a coordinar y ejecutar obra hidráulicas y sanitarias tanto obra civil como reparaciones. con el área de dirección se tiene facilidad de opinión y acercamiento para las tomas de decisiones sobre la obra. buen ambiente de trabajo entre colegas ya que hay retroalimentación sobre la ejecución de obra. el no tener un horario de salida específico tener la facilidad de ejecutar y opinar sobre los avances de las obras para retroalimentar mis conocimientos
Pros
contar con seguro social y gastos médicos mayores
Contras
no tener un horario de salida
. Seguimiento de obra excavaciones profundas, Supervisión de personal, control de avance de obra con generadores y estimaciones, tomando en cuenta la estratigrafía (haciendo comparaciones de materiales en terreno) volumen de material extraído, llevar el control del avance de las perforadoras, cálculo de acero, cálculo de concreto y comparación de metros cúbicos utilizados en campo para el colado de pilas
  1. Evaluaciones de empleados