Grupo Gigante

Evaluaciones de Grupo Gigante

Se encontraron 322 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 347 evaluaciones

Muy buen lugar para aprender a trabajar en serio y con buen salario y prestaciones muy buenas.

Cumplir con lo que te corresponde hacer de una manera exelente y dar de el plus.

Pros

Pago de Salario a tiempo y en Forma.

Contras

Horas Extras .

No preguntan di este trabajo fue actual o no

Este fue mi primer trabajo, en 1983 y trabajé muy a gusto en un horario de 4 horas ya que en ese tiempo estudiaba, conocí buenos amigos que conservo hasta la fecha, cuando terminé de estudiar me ofrecieron promoción y alcance a escalar dos puestos más

Muy mal ambiente de, trabajo. La cultura es entre más exhibas a los demás tu quedaras bien

Totalmente stresante.Cero trabajo en equipoLa cultura es destruye y vencerás

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Cero vida personal

Ambiente de trabajo con mucha presión.

Como empresa son malos para tomar decisiones todo es como va saliendo por día y a su conveniencia.

Pros

Que yo recuerde ninguno

Contras

Mucha presión

Muy extresante el trabajo , y preciones si no cumples con ventas para que te salgas

Dejo mucho que desear la empresas por falta de humanidad por partes de sus lideres

Pros

Te dan la comida

Contras

No tedan vacaciones, y te cambian de unidad se les cais mal al encargado y quitaron varias prestaciones

Empresa en constante cambio

Trabajo en equipo

Pros

zona

Buen ambiente de trabajo.

Excelente empresa, prestaciones superiores y crecimiento.

Pros

Prestaciones superiores a las dela ley

Contras

Trabajo bajo presión

Ambiente algo tranquilo pero necesitas saber trabajar bajo presion

Es interesante como trabajan suele haber compañerismo pero cuando tenemos mucho servicio es un descontrol total

Pros

Es buena empresa

Contras

Salario minimo

Ambiente laboral pésimo

Lo recomiendo solo para trabajar por un tiempo corto y no a la larga ya que su ambiente es muy malo y los jefes incluso RH son muy intensos y no saben tratar con la gente.

Me gustó mucho la experiencia que obtuve en la empresa excelente ambiente buen equipo

Pros

Con seguro

Contras

Empresa con oportunidad de crecimiento

En lo personal ha sido mi mejor empleo, siempre me trataron de forma muy profesional, aunque a veces depende mucho la relación que tengas con los jefes ya que todos tienen formas distintas de trabajar. En todo caso lo mejor es siempre seguir las indicaciones que se den y cumplir con el reglamento interno para evitar cualquier inconveniente.

Pros

Sueldo Competitivo, incentivos de venta

Contras

No se pagan horas extras exceptuando temporada de alta demanda

No saben manejar la presion

"Líderes" prepotentes que no saben atacar los cuellos de botella y desahogan responsabilidades sobre empleados descargando frustración e ira. Mal gestión de los recursos y poca preocupación por llenar las vacantes que se necesitan. Pésima comunicación operativa y conexión pobre entre empleados para resolución de conflictos que afectan desmedidamente la experiencia del cliente.

Pros

Fondo de ahorro y vales de despensa.

Contras

Pesima delegacion de actividades, de horarios y poco respeto por las funciones reales de los puestos.

Ambiente

Durante el tiempo que estuve ahí me sentí en familia. Es una gran empresa, tienes que trabajar mucho pero lo vale al cien.

Pros

Cultura, Comunicación, Prestaciones.

Contras

Horario demasiado extenso.

ambiente laboral saludable

me gusto demasiado formar parte de uno de sus colaboradores, tienen protocolos a seguir que son muy importantes para seguir siendo la mejor empresa

Pros

seguro, vales de despensa, descuentos de la misma empresa, uniforme pagado

Trabaje 17 años y me desarrolle tanto personalmente como laboral.

Pros

Estabilidad laboral

Contras

En ocasiones el tiempo porque se trabaja diario y más en días festivos, casi todo el día.

Muy baja las prestaciones el sueldo por igual

Tener más encuenta que los mesero no todos los día llevamos propinas por lo cual el sueldo debería ser un poquito mas

Buen lugar para trabajar

Buenas prestaciones y proceso rápido y eficaz así como la selección todo muy bien

Pros

Caja de ahorro

Contras

Horarios rolados

No tienen una que diga que no hay estrellas

Es una tremenda porquería nunca aunque me dieran más dinero trabajaría otra vez ahí no tienen madre est@s tip@s

Pros

No tiene nada bueno que otorgar

Contras

Es una verdadera porquería

Respeto y trabajo en equipo. Oportunidad de crecimiento.

Es una empresa con un buen trato hacia el personal, comedor gratuito, descuentos, horarios flexibles, apoyo para crecer dentro de la empresa con la oportunidad de seguir estudiando.

Muy buena empresa para trabajar

El problema son algunos jefes que no dejan crecer en especial en el área de estacionamiento.

Se aprenden muchas cosas, con buen ambiente de trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Gigante. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.9