logotipo de la empresa Grupo Gabssa

Evaluaciones de Grupo Gabssa

Se encontraron 213 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 229 evaluaciones

No hay ventanas

Te cambian de lugar, jefes pésimos qué están ahí por esfuerzo de otro trabajo sin pago de horas extras descuentos por 2 min tarde y no respetas los derechos mínimos del trabajador

Cobranza en campo

Pésima empresa, mala organización, falta de ética y respeto de los coordinadores del área de cobranza domiciliaria, asi como un pesimo sueldo, que es muy bajo.

Abuso de autoridad, hostigamiento laboral, discriminación y comportamiento autoritario de los jefes.

Estuve trabajando medio ahí y al final me corrieron sin justificación. Es un ambiente laboral horrible, con hostigamiento laboral permanente y comportamiento abusivo y autoritario de los jefes. El Lic. Fernando Alcántara es una persona muy abusiva, violenta, exibe al personal, sobrecarga de trabajo a los empleados y si no aceptas te levanta acta administrativa y te termina por correr sin darte liquidación aunque hallas firmado contrato. Ya tiene varias actas levantadas en RH de la empresa y el Centro de conciliación y albitraje. No paga prima dominical y si te atontas ni los días festivos te pagan.

Pros

El trabajo es bueno pero con el hostigamiento ni dejan trabajar.

Contras

Hostigamiento laboral, abusos, comportamiento autoritario, pésimo ambiente laboral.

Una mala experiencia de trabajo.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es una empresa que no vela por la salud laboral, son una empresa que te inventa cosas para despedirte, el ambiente laboral es pesado.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El personal que tiene control sobre otros, al no tener la empatía de un buen líder, te tratan como esclavo y te argumentan que si no puedes renuncia.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?En teoría se puede pensar bien de la empresa, su misión y visión se ven bien en papel, en la práctica es pésima.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Al tratar de enfocarte en tus labores y optimizar el trabajo de manera eficiente, te cambian los planes sin previo aviso, observando que no son prioridad y te mueven todo el trabajo planeado.

Vuena empresa, muy viable en cuestion de darte permisos y libertades aunque falla mucho en RH ya que luego no hacen el trabajo como debería de serlo. En cuestión de ambiente laboral no tengo ninguna queja

Información sobre Grupo Gabssa

• Sentido de pertenencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia

Todo es estresante en esa empresa, no hay una buena cultura laboral.

Mal lugar para laborar, sin ventilación, no realizan aseo de las áreas de call center y compartes la diadema con todos, no hay higiene y siempre huele feo por la falta de ventilación, los horarios para comer estresantes pues no debes pasarte ni un minuto o te sancionan, trabajando para TOTAL PLAY no dan solución a los clientes pero exigen que les solicites promesa de pago sin atender los registros anteriores por fallas de internet de meses atrás o problemas con sus equipos, muy mala experiencia y pésimo servicio de internet, no recomiendo laborar ahí pues es un OUTSOURCING y lo que haces es trabajar para una empresa de Salinas Pliego quien se caracteriza por evadir muchos impuestos y esta empresa es una muestra que deberían de ver las autoridades laborales, muchas cosas turbias en su forma de pago.

Pros

Contras

Todo esta mal ahí, no pierdan su tiempo en esa empresa.

Excelente lugar. Muy céntrico y zona tranquila. Lo único malo es que no en todas las campañas existe la posibilidad de que te brinden prestaciones de ley.

Empresa nada sería en cumplimiento de pagos abogados externos

No recomiendo nada estás empresa, te presiona a cumplir con asignación en determinado plazo, pero al momento de pago de las mismas no pagan, a mí me quedaron a deber una asignación desde el mes de julio 2023, sucursal Monterrey en específico, es pésimo, en especial el personal la señora Luisa palomo, nada profesional, no da seguimiento y solo vive de promesas y no da seguimiento, menciona que es consecuencia por ser abogado externo y no estar en la nómina, los pagos son retardados o simplemente nunca pagan. Tengan mucho cuidado porque ellos abusan de la necesidad de las personas, para cubrir sus necesidades como empresa.

Pros

Contras

No pagan

Sin prestaciones de ley

Trabajas 10 hrs diarias x $7000 al mes, no te dan prestaciones de ley, en ocasiones te retrasan tu pago o solo de pagan una cuarta parte de tu quincena. Para contratarte te piden antecedentes no penales y constancia de buro de credito además de firmar tu renuncia y no te dan ningún recibo de nómina. El gerente de calidad Arturo Tayne ( que tiene co.o 15 años en la empresa ) te descuenta más de 500 de tu nómina x productividad, x sacar tu cel, x retardos, etc. Además si lo reportas en R.H. pues no procede ya que tiene una relación amorosa con una señora de esta area y nunca hay acciones o revisiones contra el.

Pros

Buenas instalaciones

Contras

Sin prestaciones de ley

Me voy inconforme

Inregularidades en su pago conforme a ley .( Te presionan con cartas administrativas)buscan cualquier motivo para presionarte para sacarte ENTONCES PARA QUE CONTRATAN SI VAN A BUSCAR CUALQUIER MODO DE SACARTE INVENTADO CUALQUIER SUCESO.Y si te sales antes de la quincena no te lo pagan te dicen debes esperarte asta que te llamen de su área jurídica de 5 a 7 días.

Pros

...

Contras

....

Stressing work environment and no job security

No protection to the employees (you can lose your job from one day to the next without even getting to discuss the situation at Human Resources because they simply don’t reply (not even to schedule an appointment if you are employed elsewhere and cannot go spend a whole day waiting to receive your severance pay.

Contras

No job security

Muy mala

No son claros con su capacitación, muy malas instalaciones y zona de dificil acceso

Pros

Contras

Mala ubicación

Ambiente de trabajo inestable, sin seguro, sin prestaciones, sin salario justo, si te sales a media quincena no te pagan.

Pros

Demasiada carga de trabajo.

Ofrecen las prestaciones mínimas, el horario está bien, el ambiente laboral mas o menos, el problema es que hay mucha rotación de personal y por ende más carga de trabajo.

Pros

Apoyo de los jefes inmediatos.

Contras

La carga de trabajo y los pocos beneficios.

Anticonstitucional

La suprema corte de justicia desde el 2021 tipifica que no pueden pedir antecedentes no penales o buro para darte un trabajo

Pros

Cualquiera puede entrar

Contras

Anticonstitucional

Mal empleo

Quieren que utilices todos tus recursos y sin que te apoyen, malísima empresa, no se puede confiar en nadie.

Pros

Buen horario

Contras

Mala admon. Mal apoyo económico

Estresante

Jamás volvería a trabajar ahí es pésimo el trato así un trabajador

Pros

Contras

Es humillante trabajar ahi

Problemas con los pagos, RH sin respuestas

Nunca resuelven algún problema en RH y te traen de un lado a otro, terminas cansado y dejándolo por la paz

Contras

Los jefes no suben a quien se lo merece sino a sus conocidos

VAN A LAMENTAR DE HABERSE POSTULADO

Tengan mucho cuidado que te obligan firma tu renuncia para ser contratado Pésima organizaciónNo te dan seguroPésimo ambiente laboralAcosan a los trabajadoresDemeritan tus conocimientos La coordinación legal no tiene nada de coordinaciónNo hay seriedad y profesionalismo

Era un buen ambiente, obviamente por los compañeros

Es una empresa que promete bonos, prestaciones y no cumple nada, hay favoritismo y jamás se preocupan por sus empleados yo estuve un año y no cumplieron con nada. NO PIERDAN SU TIEMPO!

Favoritismo

Asco de empresa, demasiado Favoritismo. Ambiente toxico sobretodo campaña de UVA, el coordinador Raul Guerrero completo estúpido, de líder no tiene nada.NO PIERDAN SU TIEMPO...

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Gabssa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Gabssa con