logotipo de la empresa Grupo Fumyca

Evaluaciones de Grupo Fumyca

Se encontraron 45 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 47 evaluaciones

Te Nico en control de plagas

Al entrar a trabajar te quieren hacer firmar una carta compromiso, una carta finiquito, una carta renuncia y una hoja en blanco, esto según ellos van a generar confianza contigo ya que al aceptar firmar estás comprometido con ellos, lo cual es una grosería tanto para el trabajador como para la ética de empresa, no recomiendo en lo absoluto entrar a trabajar en una empresa así.

Pros

Contras

Bajan el salario ofertado, firmar cosas que no debes, toman actitudes poco fiables si se les cuestiona su manera de trabajar

Ambiente de trabajo sin cultura

El equipo administrativo no se ocupa de cumplir a tiempo con su cliente, toda la responsabilidad recae sobre el técnico.

Pros

Fondo de ahorro que te devuelven después del año

Contras

Se quedan con tus utilidades y te descuentan todo

Falta de interés,despotismo,prepotencia y sobre todo falta de comunicación por parte de la empresa

Su forma de trabajar no es la adecuada,ya que t hacen trabajar fines d semana,feriados y con trabajos te quieren pagar los viáticos por servicios nocturnos,no envían material a trabajar inclusive no respetan los sueldos acordados y peor no te quieren aumentar sueldo si no es por ley

Ambiente laboral pesimo

es una pésima empresa, no tiene atención en mi experiencia, no respondían llamadas, sin cursos, material faltante, la entrega de material a destiempo. sin respetar tus horarios de trabajo, sueldo muy bajo para la carga de trabajo.

Pros

Contras

sobre carga de trabajo

Buen ambiente de trabajo, expectativas de desarrollo

Buen ambiente, oportunidad de crecer laboralmente.

Pros

Hay capacitación y entrenamiento

Contras

Retraso en los suministros y materiales

Información sobre Grupo Fumyca

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas

El MAS HORRIBLE TRABAJO

Lo más importante no pagan lo que ofrecen y buscan pretextos para descontar los Uniformes más baratos, no hay apoyo de nadie, todos se echan la bolita, no hay capacitación se quieren ahorrar hasta los 5 pesos, son groseros y despotas, cero organización, material siempre llega a destiempo, no hay con que trabajar son una cosa horrible

Firmar hoja en blanco

Te piden firmar hoja en blanco. Que esto les sea un aviso para no ir con ellos. El salario es pésimo y los horarios propuestos no tenían organización

Pesima administración, logística y si eres técnico te dan los uniformes mas baratos que puedan encontrar

Fue una pésima experiencia. Desde como se manejaron para hacerme perder el tiempo una semana porque no me colocaron en planta hasta una capacitación a medias e inexistente. Los uniformes son de lo peor, y en general hay que rogar por material. Te omiten varias cosas de las actividades que realmente vas a realizar y te sacan un dc-3 de la nada cuando ni siquiera dan un curso teórico práctico.

Pros

Un sueldo ligeramente mas que el mínimo

Contras

Mala organización, pesimo equipamiento, mala comunicación y logística

Relación empresa-trabajador-cliente es cortada por la empresa por la falta de insumos para trabajar

LA SEÑORA DE NOMBRE C lAUDI a es la persona más falsa de la empresa y encubidora de las transas que esta empresa realiza, no hay horas extras, no hay material para trabajar y quieren soluciones rapidas sin recibir apoyo desde la oficina. Nunca cumplen con las empresas en las que se esta trabajando.

Pros

nada

Contras

no cumplen y el que paga los platos rotos es el empleado

Pésima organización administrativa

No dan los recursos necesarios para realizar tu trabajo, sin equipo de protección personal suficiente, ni equipo de cómputo necesario para los informes semanales que se solicitan en la planta. No atienden a tus mensajes, via WhatsApp te dejan en visto o ni siquiera ven el mensaje. No dan respuesta al equipo que solicitas. El poco equipo de protección que te dan es de pésima calidad. Nula capacitación, te toca ir aprendiendo todo por tu propia cuenta en la planta. Con cero interés en sus empleados y sus clientes. Tu sueldo lo dan en dos pagos por lo que estás cotizando con el mínimo, para tu finiquito también lo aplican. Deberían mejorar su organización administrativa.

Pros

Trabajo tranquilo

Contras

Sin pago de horas extras.

Pésima cultura laboral

Esta empresa no paga horas extras, al mínimo detalle hay descuentos, pero te exigen que te quedes mas de tu horario sin retribuciones cambio (ponte la camiseta), falta de materiales y equipos de protección personal

Pros

experiencia

Contras

sobre explotacion, con sueldos pesimos

Ambiente laboral

Los compañeros y supervisores son personas de las que aprendes mucho. El área administrativa no cumple con lo prometido. Falta material para los técnicos, lo más básico no lo hay!!

Empresa en constante evolución

Es la empresa líder y es gracias a la calidad de los empleados con los que cuenta, todos personas preparadas y muy capaces, aprendes mucho de ellos.

Pros

La gente

Contras

NA

El ambiente es agradable, a veces si hay ajetreo, pero es normal

Si existen situaciones complicadas, pero en general es un buen ambiente de trabajo. Hay compensaciones económicas.

Pros

Se puede superar y crecer hacia un mejor puesto

Contras

El horario de trabajo es extenso

Es una empresa bien para trabajar y relacionarse con más profesionistas

En Grupo Fumyca uno como persona se puede relacionar con otros profesionistas más experimentados en el manejo de control de plagas.

Pros

Hay bonos, comisiones, compensaciones

Contras

Cuando hay situaciones extraordinarias, se retrasa un poquito la entrega de material

Es un buen lugar para aprender y crecer laboralmente

Grupo Fumyca nos da la oportunidad de crecer laboralmente y puedes tener un mejor salario.

Pros

Hay compensaciones económicas por buen desempeño laboral

Contras

El horario es extenso

Buen sitio, buena empresa, hay manera de ganar más dinero

Se puede conseguir más dinero, se puede aprender más acerca del manejo de control de plagas.

Pros

Tienes apoyo económico por venta de equipos

Contras

Cuando existen situaciones difíciles se prolonga el tiempo de trabajo.

Existe un buen ambiente, es relajado, difícilmente se estresa

Se ha generado una nueva administración. Se ha promovido una organización grupal más modularizada.

Pros

Se cuenta con apoyos económicos por recomendación de personal

Contras

En algunas ocasiones se corta la comunicación, debes reconfirmar las actividades

Hay nueva administración, el ambiente es controlado

Ingresé cuando se creó una nueva administración. Me tocó el ambiente controlado. Existe apoyo, bonos económicos.

Pros

Bonos por presentar auditorias

Contras

Cuando hay casos que los clientes piden servicios extras, se alenta la comunicación

El ambiente es tranquilo, calmado, organizado

El ambiente es calmado, controlado. Se ha generado una nueva administración. Poco a poco dará resultados.

Pros

Bonos por presentación de Auditoría

Contras

En ocasiones hay pedidos especiales por los clientes, se interrumpe la comunicación

Muy buen ambiente de trabajo, colaborativo

Es buen lugar para trabajar, me apoyaron en todo momento. Hay bonos económicos, comisiones.

Pros

Comisiones por recomendación de personal

Contras

Cuando hay actividades extraordinarias se rompe la comunicación

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Fumyca. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Fumyca con