logotipo de la empresa Grupo Financiero Banorte, S. A
Grupo Financiero Banorte, S. A

Evaluaciones de Grupo Financiero Banorte, S. A

México1941 evaluaciones

Se encontraron 1941 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2044 evaluaciones

Buen empleo pero desgastante

Es un buen empleo hay promociones constantemente pero regularmente tienen demasiado trabajo

Pros

Fondo de ahorro

Contras

Los jefes

Pésimo ambiente laboral

No es buena empresa como se menciona ser, ocupas algo y no te apoyan, buscar crecer dentro dd la empresa y no hay facilidad alguna, por cualquier cosa te quieren afectar monetariamente

Pros

Salario razonable

Contras

No te apoyan cuando es algo urgente

Pésimo ambiente de trabajo

Ventajas:-"Buen salario" y oportunidad para ganar más por los incentivos-Buen horario 6.5 horas -Dos días de descansoDesventajas:-Ambiente estresante para laborar-Te cuentan mucho el tiempo, te dan 30 minutos libres pero están desfasados, o sea primero te dan 15 minutos y luego de unas horas otros 15 sólo tienes ese tiempo para comer e ir al baño, porque son mal vistos el pedir permiso para ir al baño fuera de ese tiempo así que tu consumo de líquidos se debe mantener al mínimo.-Tienen muy medido el tiempo, si te llegas a pasar un minuto te quitan beneficios-Pésimo ambiente para laborar, en ese lugar promueven mucho la buena atención al cliente pero no tienen buena atención hacia los empleados, por cualquier mínimo error que tiene solución siempre buscarán humillarte, hacerte quedar mal ante todos para que te de vergüenza-Hay favoritismo de supervisores a empleados -No te tratan como un ser humano, te pueden gritar por cualquier cosa que les digas sin justificación alguna -Te dejan mucha responsabilidad, teniendo en cuenta el salario si deberían pagar más -Capacitación ineficiente, no te dejan practicar con los sistemas viejisimos que utiliza banorte si no que te lanzan directamente a usarlos y esperan que les entiendas con sólo una explicación que te brindaron (no puedes apoyarte con compañeros porque te miden la duración de las llamadas) -No revisan si los equipos de cómputo están listos para utilizarse, así que no te dan las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo-Por la pandemia es muy riesgoso trabajar ahí teniendo en cuenta que es un lugar cerrado -

Pros

El imss lo paga la empresa, estas sindicalizado, tienen comedor con subsidio (que igual no puedes aprovechar para comer a gusto en 15 minutos)

Contras

No puedes ir al baño fuera de tu tiempo asignado de descanso, no pagan horas extras, si te llega una llamada un minuto antes de tu hora de salida debes atenderla, son groseros (supervisores/gerentes) con los trabajadores, hay preferencias

Que tengan mas eficacia en cuanto a resolución de credito

Pros

Seguro medico privado

Contras

Poco tiempo para comer

Buenas prestaciones pero poca posibilidad de crecimiento profesional

Buenas prestaciones pero poca posibilidad de crecimiento profesional, no existe gestión de talento adecuada, en el área comercial no hay posibilidades de crecimiento profesional a otra área únicamente de forma lineal, excepto si estás "bien recomendado", pues no se toma en cuenta experiencia previa o aptitudes, el trabajo en sucursal ya es estresante y las metas mensuales exigibles lo vuelven agobiante y finalmente el factor humano no es importante para esta institución.

Pros

Prestaciones

Contras

Jornadas de trabajo excesivas y sin oportunidades de crecimiento profesional

No tiene definidos sus objetivos

Ingresé a laborar en Tlalpan pero desde el ingreso los involucrados en el proceso inicial no tuvieron objetivos bien establecidos, muy mala coordinación en Recursos Humanos y los jefes indirectos, se adjudican o inventan puestos que no son y para repartir culpas o excusas entre ellos son buenísimos y a veces culparme sin yo conocer la empresa y ellos sin conocerme.Encima de todo te insultan -Que si no te gusta puedes irte-.Pensé que era una compañía sería pero ya vi que no y eso que apenas firmaba contrato.Es grave porque quitan el tiempo y dinero además de oportunidades y ofertas en otras empresas de quienes buscamos empleo.

Pros

Prestaciones

Contras

Coordinación

Una excelente empresa para trabajar y además brinda las herramientas de trabajo, que se necesitan para desempeñar el puesto.

En segundo lugar,buen ambiente de trabajo.Cuenta con las prestaciones conforme a la ley.Capacitación continúa del manejo de productos.

Pros

Por lo tanto hay prestaciones conforme a la ley..

Contras

Trabajo el día sábado, ya que estoy estudiando actualmente.

Excelente lugar de trabajo

Tanto la administracion como los compañeros de trabaj son agradables y colaboradores

Pros

Seguro medico y excelentes prestaciones

Contras

Solo son 30 min de comida

Compromisos/favores personales

No hay equipos de trabajoNo respetan jerarquíasNo sabías en que momento te podian despedir, todos los años hay recorte de personal

Pros

HORARIOS

Contras

elitistas, se da el compadrasgo para mantener tu puesto o subir

Jefes objetivos, muy capacitados, con gran calidad humana

Excelente empleo, muy bien organizado el sistema, proporcionan todas las herramientas para nuestro desempeño, continua aprendizaje y continuas mejorías, trabaje en Aforé Banamex y es el peor lugar para trabajar Banorte es todo lo opuesto, pagan salario base más un bono que no es muy difícil de obtener y pagan por servicios que en otras afores no pagan ni te permiten hacer.

Pros

Buenas prestaciones, buen ambiente de trabajo, salario relativamente justo

Contras

No veo muchas opciones de crecimiento al menos en mi area

Trabajo y empleo en Grupo Financiero Banorte, S. A

Ver más empleos

empresa excelente con buen ambiente laboral

ambiente laboral muy bueno , excelentes compañeros,cuenta con cultura laboral

Pros

flexibilidad de horarios, organización, ambiente laboral

Contras

sueldos pésimos, preferencias a las amistades, cero liderazgo con los altos mandos

Ambiente laboral estable

Excelente institución ojalá y me dieran una oportunidad de reincorporarme, cometí el error de renunciar para probar en otro lado

Pros

Prestaciones, seguro médico, etc

Contras

Solamente las que uno se ponen

Cotidiano, tranquilo, preciso.

El área de recursos humanos apoya mucho a su personal, aveces, pero son amables y muy exigentes con la vestimenta. Si no tienes todavía el uniforme. Pero educadas y siempre amables.

Pros

Prestaciones superiores

Contras

Tardan mucho en aumentar el sueldo.

Excelente lugar para laborar aunque depende de la regional en la que te quedes.

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

Jornadas muy largas

Hay posibilidad de seguir creciendo y seguirte preparando profesionalmente

Buen ambiente de trabajo y de mucha preparacion continua

Banorte es una empresa que me dejó mucha satisfacción con metas, logros y oportunidades. Es una empresa comprometida con sus trabajadores.

Pros

Muy buenas prestaciones

Excelente ambiente de trabajo

Empresa totalmente responsable con ética y buen a organización donde creces en ambiente profesional y como persona totalmente recomendable llena de valores y fue un gran placer haber trabajo para banorte

Estresante

Mucho aprendizaje sin duda. Pero es estresante desde que llegas hasta que te vas. No hay vida personal. Son muy abusivos con el empleado. No hay calidad de vida para ninguno.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores, aguinaldo

Contras

No hay calidad de vida, mucho estrés, mucho abuso

Ambiente laboral muy toxico y con terrorismo laboral por parte de los jefes directos

En un principio muy bien, pero de repente empezaron con la rotación de personal JEFES DIRECTOS con falta de cultura, prepotentes y sin empatia hacia los subordinados..La verdad NO RECOMIENDO PARA NADA LABORAR EN ESTA EMPRESASon muy despiadados a la hora de correr genteLa verdad la falta de gente capaz y cordial en esta empresa la esta hundiendo

Pros

Tasa preferencial en prestamos ante la institución

Contras

No hay apoyo de ningun jefe hacia los empleados

Gran empresa para trabajar

Estoy muy satisfecha con mi trabajo en Banorte, un horario justo, el trabajo como en todo tiene su dificultad, pero conforme lo haces se obtiene experiencia y logras ser hábil y veloz para las transacciones, es un trabajo rápido y bajo presion en cuanto a las ventas pero te genera buenas comiciones y te ofrecen prestaciones muy buenas, tu e que dejarlo por cuestiones personales extraordinarias, d elo contrario seguiría laborando con ellos.

Pros

Red médica privada, prestaciones más altas que de la ley.

Contras

Trabajas bajo presión y con rapidez por la exesiva clientela que se maneja

Ambiente laboral muy agradable

Me pareció una gran experiencia ya que siempre se tiene la capacitación continua así como el ambiente de trabajo es muy agradable todos muy profesionales

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Financiero Banorte, S. A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.3

Basado en 2044 evaluaciones