logotipo de la empresa Grupo Financiero Banorte, S. A

Evaluaciones de Grupo Financiero Banorte, S. A

México2,278 evaluaciones

Se encontraron 2,278 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,415 evaluaciones

Muy buen lugar

Pagan muy bien las comisiones , también la capacitación la pagan bien, te ayuda a ser más sociable te brindan muchos cursos para que cuentes con herramientas en la labor de convencimiento

Ejecutivo de calidad en el servicio

Buena empresa, buenas prestaciones, aunque a veces hay favoritismo por los empleados antiguos y no me brindo capacitación como se mencionó en un principio.

El mejor en el que me he desempeñado en la actualidad

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Capacitación, herramientas, equipo y material actual para desempeñar las labores.Sueldo y ambiente laboral aceptable.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?a veces la actitud de los clientes o cuentahabientes, pero uno esta allí para servirles, apoyar y aclarar dudas y procesos, con esto en mente uno cambia la actitud de los clientes.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Excelente ya que hay capacitación continua y siempre existe el apoyo de los supervisores o compañeros¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Altas de clientes, revisión y escaneo de documentos, entrega de tarjetas de debito, la carga de trabajo depende de los días o número de clientes a atender.

Buen trabajo mal liderazgo y sindicato

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Prestaciones son muy buenas como en todos los bancos¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los jefes ya que no saben coordinar y liderar ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Estresante, convenencieros, no te dan apoyo, y mucho menos por parte del sindicato cuando realmente necesitas siendo que te descuentan por quincena la cuota sindical¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Me gustaba mi trabajo y lo que hacía lo que no me gustó es la elección de los jefes, de ver más allá de lo que realmente hacían y no su conveniencia, la falta de empatía por los jefes y de no preocuparse realmente por los empleados

Cajas

es buen trabajo con muy buenas prestaciones, lo más difícil es que algunas veces si hay mucha gente pero en general es tranquilo.El ambiente de trabajo depende de tus compañeros

Información sobre Grupo Financiero Banorte, S. A

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

El peor lugar donde he podido trabajar

Pesima gestion, dicen estar a favor de la innovacion pero rechazan nuevas formas mas eficaces de trabajo solo por sus ideas personales, nada de vision por parte de los superiores que tratan mal a sus subordinados, los acosan, discriminan, les gritan, maldicen y roban el merito de trabajo de otros sin haber hecho nada.

Pros

Medicos Mayores

Contras

Todo lo demás

Horario flexible y relativamente tranquilo

Si lo tuyo es la atención al cliente sin duda alguna debes unirte. Lo a gusto del trabajo es que son pocas horas (6:30) con 2 descansos a la semana si entras al área de campañas in (torre revolución Mty, N.L). Si acaso te puedes topar algunos supervisores y gente mala onda en oficina, pero siempre y cuando te enfoques en tu trabajo todo te va a gustar. La paga no es mucha, como $3,600 aprox por quincena, si vives muy lejos no lo recomiendo mucho debido a temas de puntualidad, son demasiado estrictos con eso, Banorte pide mucha calidad en llamadas, por ende debes cumplir con metas en llamadas, sobre todo la puntualidad. Por sistema de banco te checan todo.

Pros

Flexibilidad de horario

Contras

No puedes ingresar con pertenencias a oficina

Cajero en Puebla

Buena empresa para desarrollarte ya que hay crecimiento en base a tu desempeño. Lo malo es que hay mucha competitividad dentro de las sucursales y llega a tornarse en chismes, los compañeros te meten el pie y hay muchas envidias, más cuando asciendes.

Buen lugar para empezar el entorno laboral pero con muchas limitantes

Trabaje en el call center pero si es algo desgastante y en ocasiones no puedes hacer muchas cosas en un descanso de 15 minutos cada uno asi que es todo

Fuerza de ventas automotriz

Es una excelente empresa para trabajar, ganas lo que tú quieres, el único detalle es que hay poco apoyo de tus superiores, fuera de ahí, ni tengo ninguna queja

Buen aprendizaje en tema financiero

Es un buen lugar para iniciar tu experiencia laboral, sin embargo, el sueldo es bajo.

El ambiente de trabajo es bueno.

Varia mucho, puedes tener una buena o mala experiencia dependiendo los cambios que te toquen, los supervisores, la carga laboral y la exigencia de las métricas. Es sueldo es bueno y correspondiente al trabajo.

Banorte Ejecutivo

Muy buen trabajo para crecer y tener un sueldo competitivo cuando eres estudiante además que ofrecen flexibilidad con el horario laboral con gran cultura laboral.

Muy buen lugar para trabajar

Excelente ambiente de trabajo, aunque los sueldos son un poco bajo se compensa con todas las prestaciones. Se ocupan de darte crecimiento y capacitación. Pago de certificaciones y cursos. Muy bien lugar para trabajar

es buen lugar para trabajar aunque lamentablemente existen personas en algunas sucursales que te hacen la vida imposible

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?los beneficios en cuanto a prestaciones y sueldo¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?algunas sucursales son muy estresantes y los jefes empiezan a difamarte y te ponen el pie y no te escucha el sindicato¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?bueno, pero depende mucho de la sucursal porque algunas sucursales son muy estresantes y hay mal ambiente¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?cuando hay un buen ambiente laboral y es muy dinámico y hay compañerismo

Ambiente laboral de retos

La cultura es muy arraigada a lo tradicional y falta equilibrio con la vida personal

Pros

Sueldo competitivo cuando entras

Contras

Exceso de trabajo

El personal con más tiempo solo demuestra el estancamiento que puedes tener

Personal muy mitomano y abuso a los clientes, desconocimiento de atención y respeto a los clientes, cuando quieren atienden sino apagan el sait para que no haya sistema

Excelente lugar de trabajo

Lugar tranquilo pero con mucho trabajo, sus prestaciones son de lo mejor y muy buen ambiente laboral, estricto pero se entiende ya que es uno de los mejores bancos

Buen trabajo malos jefes

El trabajo es bueno pero exigen horas extra sin paga y te obligan a vender aunque eso no sea tu puesto, los jefes de las centrales super nefastos y el sindicato ni se diga super vendido

Buen sueldo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El sueldo es mejor que en otro bancos¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Demaisados clientes todos los días muy rutinario¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buen ambiente laboral, en general¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Bastante rutinario, con un buen sueldo

buen lugar

todo bien, empresa, compañeros, lugar de trabajo, solo la directora del banco no propicia un agradable ambiente de trabajoaprendí mucho sobre como funciona un banco

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Financiero Banorte, S. A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Financiero Banorte, S. A con