logotipo de la empresa Grupo Financiero Banorte, S. A
Grupo Financiero Banorte, S. A
4.3 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Empleo e información laboral de Grupo Financiero Banorte, S. A

Acerca de la empresa

  • Tamaño de la empresa
    más de 10 000
  • Ingresos
    $1MM a $5MM (USD)
  • Sector
    Finanzas

Empleos

No pudimos detectar tu ubicación. Puedes explorar 9 empleos que ofrece Grupo Financiero Banorte, S. A

Buscar empleos por categoría

Servicio al cliente

3 empleos

Salarios

La información salarial es una estimación a partir de 2,830 fuentes obtenidas directamente de las empresas, los usuarios y los empleos en Indeed.

Resumen de calificaciones

La calificación se calcula según 2,044 evaluaciones y está evolucionando.
4.3720174.3720184.2520194.2420204.082021

Evaluaciones

Cajero Principal en Monterrey, N. L.
el 15 julio 2021
Buen empleo pero desgastante
Es un buen empleo hay promociones constantemente pero regularmente tienen demasiado trabajo
Ejecutivo Servicio a Clientes en San Nicolás de los Garza, N. L.
el 27 julio 2021
Pésimo ambiente laboral
No es buena empresa como se menciona ser, ocupas algo y no te apoyan, buscar crecer dentro dd la empresa y no hay facilidad alguna, por cualquier cosa te quieren afectar monetariamente
ejecutivo telefonico en Monterrey, N. L.
el 10 julio 2021
Pésimo ambiente de trabajo
Ventajas:-"Buen salario" y oportunidad para ganar más por los incentivos-Buen horario 6.5 horas -Dos días de descansoDesventajas:-Ambiente estresante para laborar-Te cuentan mucho el tiempo, te dan 30 minutos libres pero están desfasados, o sea primero te dan 15 minutos y luego de unas horas otros 15 sólo tienes ese tiempo para comer e ir al baño, porque son mal vistos el pedir permiso para ir al baño fuera de ese tiempo así que tu consumo de líquidos se debe mantener al mínimo.-Tienen muy medido el tiempo, si te llegas a pasar un minuto te quitan beneficios-Pésimo ambiente para laborar, en ese lugar promueven mucho la buena atención al cliente pero no tienen buena atención hacia los empleados, por cualquier mínimo error que tiene solución siempre buscarán humillarte, hacerte quedar mal ante todos para que te de vergüenza-Hay favoritismo de supervisores a empleados -No te tratan como un ser humano, te pueden gritar por cualquier cosa que les digas sin justificación alguna -Te dejan mucha responsabilidad, teniendo en cuenta el salario si deberían pagar más -Capacitación ineficiente, no te dejan practicar con los sistemas viejisimos que utiliza banorte si no que te lanzan directamente a usarlos y esperan que les entiendas con sólo una explicación que te brindaron (no puedes apoyarte con compañeros porque te miden la duración de las llamadas) -No revisan si los equipos de cómputo están listos para utilizarse, así que no te dan las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo-Por la pandemia es muy riesgoso trabajar ahí teniendo en cuenta que es un lugar cerrado con muchas personas En mi opinión la empresa no es mala, pero diversos empleados que tienen sí, ojalá en algún punto podamos reencontrarnos en mejores momentos y con personas eficientes en su trabajo y humanas.
Ejecutivo de Cuenta en Hidalgo
el 9 julio 2021
Buen ambiente laboral
Que tengan mas eficacia en cuanto a resolución de credito
EJECUTIVO DE CALIDAD en Puebla, Pue.
el 2 julio 2021
Buenas prestaciones pero poca posibilidad de crecimiento profesional
Buenas prestaciones pero poca posibilidad de crecimiento profesional, no existe gestión de talento adecuada, en el área comercial no hay posibilidades de crecimiento profesional a otra área únicamente de forma lineal, excepto si estás "bien recomendado", pues no se toma en cuenta experiencia previa o aptitudes, el trabajo en sucursal ya es estresante y las metas mensuales exigibles lo vuelven agobiante y finalmente el factor humano no es importante para esta institución.

¿Qué dirías sobre la empresa?

Ayuda a otros candidatos compartiendo tu experiencia única.

Preguntas y respuestas

Las personas formularon 132 preguntas sobre cómo es trabajar en Grupo Financiero Banorte, S. A. Ve las respuestas, explora temas populares y descubre información única de empleados de Grupo Financiero Banorte, S. A.

Ver preguntas sobre:

Información de la entrevista

Información de 971 usuarios de Indeed que fueron entrevistados por Grupo Financiero Banorte, S. A en los últimos 5 años.
Experiencia favorable
La entrevista es promedio
El proceso tarda uno o dos días

Preguntas de entrevista

No muy complicadas

Compartido el 17 septiembre 2019

Sobre tus metas en la vida y lo que quieres lograr en la empresa

Compartido el 14 enero 2019

La antiguedad de tu trabaja y aptitutes del area ..

Compartido el 28 mayo 2018
  • Empresas
  • Grupo Financiero Banorte, S. A