Grupo Filoa

Evaluaciones de Grupo Filoa

Se encontraron 45 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 46 evaluaciones

Información sobre Grupo Filoa

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Ambiente laboral

El. Ambiente laboral al principio es malo, conforme entiendes tu puesto y actividades va cambiando

Pros

Imss

Contras

No hay estabilidad laboral

Te amenazan te te van a correr

En todo momento se la pasan diciendo que van a buscar tu remplazo, cuánto te corren quieren que firmes tu renuncia y no te quieren liquidar

Buen ambiente de trabajo, premian tu desempeño

Te dan premio del empleado del mes , te dan de comer , es de lunes a viernes y te capacitan en distintivo h

Pros

Hay prestaciones

Contras

A veces sales un poco más tarde de tu hora

Mal ambiente de trabajo y mala organizacion de los Directores

Estuve en el área de compras y para empezar no le pagan a los proveedores, te obligan a traer nuevos proveedores con credito y no les pagan ni en tiempo ni en forma, te descuentan dias que tienes que donar por la pandemia, los cuales tienes que trabajar, ya sea presencial o en home office, tienes que estar disponible 24/7 y el director del área te amenaza que si no contestas el teléfono o correo electrónico a la hora que sea incluyendo 10 u 12 de la noche te despide, los socios no interactúan con el personal que no sea directivos ni siquiera para saludar, se creen superiores, no tienen materiales, suministros infraestructura ni procesos para enfrentar la pandemia

Pros

Contras

no le pagan a los proveedores

Pesimo no pagan y no te liquidan

No te liquidan , solo te dan vueltas contu dinero

Pros

nada

Contras

Su logistica es muy incopetente

Explotación de personal y no todos tieiene seguro social, te pagan con el mínimo y lo demás te lo dan como bono malos tratos al personal

Cero recomendable trabajar en filoa, Guillermo Y valente como jefes son nefastos

Pros

Sin prestaciones

Contras

Explotación laboral

Los jefes eran muy accesibles. Y siempre te apoyaban.

Ambiente estresante y no te apoyan

No hay comunicación, no se valora el trabajo diario y solo eres un número. Todo el tiempo se la pasan diciéndote que si no estas a gusto busques algo más. El trato de los directores es nefasto

Empresa en crecimiento con amplias posibilidades de crecer junto con ella.

Aun queda mucho por trabajar pero la empresa se preocupa realmente por ser una empresa líder, donde todos los colaboradores crezcan junto con ella.

Pros

Alimentos, bonos de puntualidad, bonos de productividad.

Contras

Falta un poco de organización interna.

Bastante incongruente y extenuante

Sin respeto a individuo ni atencion a personal en todas sus areas.muy mala experiencia quieren despedir o que uno renuncie y no quieren dar foniquito ni liquidacion o indemnización por despido injustificado.

Pros

Contras

Todo lo que te imagines que pueda pasar para no trabajar con orden y respeto al individuo

Buen trabajo y se aprende mucho

Me gusto el trabajo que se desempeña ya que aprendi muchas cosas y se dio la oportunidad de aprender mucho lo tuve que dejar por que me entregaron mi casa algo lejos pero les recomiendo laborar con ellos si buscan aprender a cocinar a niveles industriales

Pros

Aprendizaje y sueldo

Contras

Distancia

Muy decepcionada

Es una empresa informal, le falta mucha organización

Ambiente Laboral

En cuanto a el trabaje en este lugar es una muy buena experiencia

Malo

Trabajas mucho... pagan poco... No respetan horario y si en tu area no terminan en el horario indicado se quedan hasta que terminen... En servicios trabajas fines de semana o el la madrugada... Y te cambian a cada rato de area...

Pros

Aprendes muy bien el distintivo h

Contras

Trabajas mucho cobras poco

Mi peor experiencia

Una empresa sin procesos, hay un cuello de botella en la toma de decisiones, no hay estrategia, muchas ideas poca ejecución y extrema falta de liquidez.

Pros

No hay filtros de contratación y hace un proceso rápido

Contras

Favoritismo, no hay procesos, no hay equidad, no hay liderazgo.

Las ventajas que hay, poder comer de lo que se prepara al finalizar la jornada

Es un buen lugar de trabajo, si estás dispuesto a estar bajo presión, ya que es muy demandante el comedor, sin embargo, ayuda mucho en el ámbito laboral, te involucras en todas las áreas.

muy bueno

un día empavesa siempre a las 6 de la mañana se preparaban los alimentos para luego a las 9 empresa con el servicio al cual se atendían al rededor de 900 comensales. todo eramos un equipo desde los cocineros hasta los lava losa y siempre con la ayuda de todos cuando algo mal salia.

Pésima

La verdad les 0 y no me agrada ponerles una estrella por qué no se lo merecen pero lamentablemente se lo tuve que poner por qué me lo pedía la evaluación. Su distintivo H no funciona, los higienistas no son suficientes para todas las localidades y a falta de eso y de los productos de limpieza para la comida (son pura agua) no permite una limpieza optima. Ya que los comensales han regresado el plato con gusanos y/o cabellos. Además el ambiente laboral no es lo que los administradores dicen, alcontrario es pesado.

buen ambiente

buen ambiente de trabajo dinamicas laborales aveces es sobrecargada la jornada

Cansado pero bueno

Lavar cochambre estar en line de chilaqueria o liniea caliente

Es una buena empresa

En mi experiencia es un buen comedor, solo que no te pagan horas extras. Las oportunidades de crecer son buenas me gustaba mi trabajo solo que me quedaba lejos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Filoa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0

2.8