Grupo Filoa SA de CV

Evaluaciones de Grupo Filoa SA de CV sobre Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

3.3Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11 evaluaciones

Información sobre Grupo Filoa SA de CV

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Empresa Importante en la Industria de Comedores Industriales

Tenia a mi cargo la ápertura de nuevos comedores Industriales, la operación diaria, a mi cargo las compras, apertura del Comisariato, Contratación y Entrenamiento del Personal, Control de Inventarios, Elaboración de la Prenomina, Trato directo con el Cliente Clave! Entregaba ventas semanales, juntas semanales para ver ventas y/o pendientes. Servicio de Catering para TV Azteca en Acapulco para 200 personas, desayuno, comida y cena para la serie de tv La Teniente. La parte más dificil fue que habian situaciones de falta de recursos. Lo que mas me gusto fue que aprendi un giro distintot al que estaba acostumbrado! Aprendi mucho,lo cual estoy muy agradecido por la experiencia.

Pros

trabajo de lunes a viernes

Contras

falta de recursos y crecimiento profesional

Falta de cultura organizacional

No tiene cultura organizacional alguna y quieren adoptar filosofías extranjeras que no encajan en el tipo de negocio.

Pros

Horario

Contras

No hay apoyo económico para el desarrollo de ideas.

Buena empresa para aprender

Me gustó mucho colaborar y aprender en esta empresa fuera de la distancia que se me complico un poco el aprendizaje me permitio iniciar un proyecto personal.

Pros

Aprendizaje y desarrollo

Contras

Horarios

Excelente Empresa

Un dia en mi trabajo es llegar y empezar a laborar los alimentos que se van a consumir dia a dia , empezar a alidear con los chicos que a cambio de lcase quieren comer, el hacer la degustacion de todos los platillos antes que salgan para servirce , checar asistencia de todo el equipo de trabajo. Algo que he aprendido en este trabajo el hacer alimentos para mas de 500 personas , el que es un trabajo muy noble y la gente hacerla parte del negocio Mi jefe es algo especial pero es muy inteligente la verdad me ayudo demasiado a este gran paso El trabajar con demasiada gente y llevarlos a donde quieren llegar El encontrar gente capaz de querer superarse

Pros

el poder llegar a donde quieras

Contras

El que no te hablan claro

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Filoa SA de CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2

3.3