Grupo Filoa SA de CV

Evaluaciones de Grupo Filoa SA de CV

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11 evaluaciones

Ambiente muy bueno con los compañeros

Buen trabajo lo malo los administradores del almacén turno matutino creídos y prepotentes no saben ser jefes

Pros

Tiempo extra

Contras

Te registran con el sueldo mínimo y no conviene

Es muy estresante el ambiente laboral

Demasiadas preferencia por los gerentes,chefs gerentes divicionales mucha falta de respeto a tu persona por las tres partes y si los reportas a RH es lo peor que puedes hacer porque terminan corriéndote por hacer acusaciones no ciertas aunque les des pruebas de lo sucedido

Pros

Solo te dan imss

Contras

Pretextos con tus prestaciones y sueldo

Falta de cultura organizacional

No tiene cultura organizacional alguna y quieren adoptar filosofías extranjeras que no encajan en el tipo de negocio.

Pros

Horario

Contras

No hay apoyo económico para el desarrollo de ideas.

Buena empresa para aprender

Me gustó mucho colaborar y aprender en esta empresa fuera de la distancia que se me complico un poco el aprendizaje me permitio iniciar un proyecto personal.

Pros

Aprendizaje y desarrollo

Contras

Horarios

Falta de oportunidades

El trabajo no es difícil es fácil aprender, lo malo es que no tienes crecimiento

Pros

Horario

Contras

Sueldo

El ambiente de trabajo me encantó

Hace muchos años yo trabajé ahí en grupo filos me gustaría regresar a trabajar con ustedes porque son una empresa muy competitiva y eso a mí me gusta.

Mas o menos

Es una e.presa que al principio todo va bien pero después no te dejan crecer le dan más prioridad a gente que falta y que no se dedica a su trabajo.

Pros

La amabilidad

Contras

No te dan en filoa infonavit

trabajo ameno y divertido

aprender a enseñar y q siempre se aprende de toda las personas

Pros

amabilidad

Contras

no hay un cresimiento a corto ni a largo plaso

Excelente Empresa

Un dia en mi trabajo es llegar y empezar a laborar los alimentos que se van a consumir dia a dia , empezar a alidear con los chicos que a cambio de lcase quieren comer, el hacer la degustacion de todos los platillos antes que salgan para servirce , checar asistencia de todo el equipo de trabajo. Algo que he aprendido en este trabajo el hacer alimentos para mas de 500 personas , el que es un trabajo muy noble y la gente hacerla parte del negocio Mi jefe es algo especial pero es muy inteligente la verdad me ayudo demasiado a este gran paso El trabajar con demasiada gente y llevarlos a donde quieren llegar El encontrar gente capaz de querer superarse

Pros

el poder llegar a donde quieras

Contras

El que no te hablan claro

Empresa Importante en la Industria de Comedores Industriales

Tenia a mi cargo la ápertura de nuevos comedores Industriales, la operación diaria, a mi cargo las compras, apertura del Comisariato, Contratación y Entrenamiento del Personal, Control de Inventarios, Elaboración de la Prenomina, Trato directo con el Cliente Clave! Entregaba ventas semanales, juntas semanales para ver ventas y/o pendientes. Servicio de Catering para TV Azteca en Acapulco para 200 personas, desayuno, comida y cena para la serie de tv La Teniente.La parte más dificil fue que habian situaciones de falta de recursos.Lo que mas me gusto fue que aprendi un giro distintot al que estaba acostumbrado!Aprendi mucho,lo cual estoy muy agradecido por la experiencia.

Pros

trabajo de lunes a viernes

Contras

falta de recursos y crecimiento profesional

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Filoa SA de CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2

Grupo Filoa SA de CV evaluaciones por localidad