Grupo FH

Evaluaciones de Grupo FH

Se encontraron 138 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 147 evaluaciones

Información sobre Grupo FH

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

El trabajo es tranquilo

Es buena la empresa, aunque los horarios son bastante largos y no te brindan equipos de seguridad para cargar y descargar mercancía, los pagos son puntuales.

Pros

Pagos puntuales

Contras

Exceso de horarios, no te brindan equipos de seguridad

trabajo divertido y movido

me gusta la empresa, es buen ambiente de trabajo. me enseñaron bastante ahi, y no era aburrido para nada, no te sentabas para nada de todo el trabajo que habia.

Pros

vales de despensa, imss, seguro de vida, aguinaldo, fondo de ahorro.

Contras

el mal salario, te cargaban la mano a veces

Muy buen ambiente

Muy buena empresa y bastante desarrollo personal siempre están al día con cursos de preparación

Pros

Muy buena

Buenas prestaciones

Es una de las mejores empresas y tienen buenas prestaciones la recomiendob unidades nuevas

Pros

Sales un poco tarde y no te puedes quedar

Contras

Si sales en otra ruta te pagan y buenos bonos

Te absorbe la sobrecarga de trabajo

El estar con compañeros de la misma edad lo hace bueno, el problema es la mala capacitación y el mal trato por parte de los dueños de la empresa. Nunca sales a tu hora, te explotan para el poco salario que pagan y no pagan las horas extra y el trabajo es poco valorado o nulo.

Pros

Prestaciones y personas de la misma edad

Contras

Sobre carga de trabajo, mal trato y falta de liderazgo.

Pues es muy hagradable sin presiones todos los operadores muy hamables y t explican muy bien con son las entregas

Pros

Seguro de vida

Contras

Descansos continuos

Salario miserable

Salario miserable, no hay comunicación entre turnos, desorganización, te contratan por outsourcing, los supervisores se creen los amos y señores, pero son igual de gatos, no hay trebajo en equipo entre áreas, pésima empresa, no es para nada recomendable, sobretodo por el salario que está incluso por debajo de la media.

Pros

Horario fijo nocturno

Contras

Todos

no tienes derecho si quiera a hablar

es estresante pero aprendes, no puedes hablar nada con nadie, sólo importa la carga de trabajo no respetan horas de salida ni de entrada

Excelente ambiente laboral

Buen ambiente laboral.Trabajo bajo presion.Estabilidad laboral.Buenas prestaciones.

Pros

Buen horario laboral de oficinas.

Contras

Trabajo bajo presion

Trabajo bastante

La empresa muy buena lo malobesla administración y la paga no es la q te prometen

Pros

Vales de despensa

Contras

No hay descansos

El ambiente de trabajo es muy bueno, realmente se tiene que hacer un buen equipo para lograr objetivos.

La empresa es excelente, lo malo son las personas que coordinan, desafortunadamente ahí aplica el estar quedando bien con ellos a base de estimulación y no del reflejo de tu trabajo.

Pros

Todas las prestaciones de ley.

Contras

Los coordinadores hacen lo que quieren, es decir si les llevas su café o sus cigarros, te apoyan con el día de descanso que tú quieras, de lo contrario te tienes que adaptar a su cintentillo.

Ambiente laboral agradable

Es una empresa grande hay muchas opciones de empleo pero el personal administrativo y operativo no usan su criterio y obstaculizan las funciones del personal por aber favoritismo e ignorancia.

Pros

Poner encargados y cordinadores capacitados

Contras

Hay favoritismo y no usan criterio

Es divertido, sociable, trabajo en equipo

La empresa es muy buena, pero el personal administrativo no..Se dejan llevar mas por los malos comentarios que se hacen de una persona a otra, que por el trabajo de cada empleado.

Pros

Seguro de vida, vales de despensa, horas extras

Contras

Se dejan llevar por los malos comentarios..

El ambiente entre compañeros es buena

No puedo hablar mal de una Empresa ya que todas son buenas, lo único malo es la gente que la dirige que se creen Más que el mismo Dueño. Los disque supervisores o encargados o jefes no tienen ética profecional y no todos pero si son mayoría.

Pros

Nada.

Contras

No hay respeto por sus subordinados.

Ambiente de trabajo pésimo

Ya en el área en la que vas a laborar (alta moda) hay una persona que te capacita (Cynthia) y no sabe capacitar, respetar tus capacidades y tener paciencia en el proceso de aprendizaje, te humilla, te sobaja y hace un infierno la estadía en el trabajo, el trabajo es muy bueno, y agradable en todo lo demás, pero ella hace que no quieras estar ahí, hace pesado el trabajo con su prepotencia, falta de educación y actitud negativa. Deberían de ser más cuidadosos y evaluar también a los supervisores, ya que uno va a trabajar no ha estar aguantando ese tipo de cosas a un empleo.La empresa es excelente,ofrece muy buenas oportunidades,lástima que esta esa persona.

Pros

Prestaciones, rifas, instalaciones

Contras

Supervisora prepotente

Todo es exelente

Me encanto esta empresa estoy muy agradesido con todos ellos

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Muy poco el descanso que te dan

Es muy buen ambiente laboral so que no te pagan los días feriados los tiempos extras y los servicios foráneos y tiene que estar las 24 horas a su dispocisión sin remuneración alguna y no dan aumento de salario

Pros

Buenas prestasciones

Contras

No hay pagos por tiempos extras o por mantenimientos foráneos

Mal ambiente

Te hacen trabajar en exceso y no te pagan algún bono extra te tratan como una máquina o como un simple animal

Siempre fué un trabajo que trajo buenas recompensas a mi vida.

Un día tipico en Fernández Hinojosa,agencia aduanal, era atender desde temprano a las cuentas por cobrar de las agencias en el extranjero pues llevan otro horario laboral y más tarde era complicado encontrar respuestas. Generalmente era un ambiente cordial, competitivo en lograr metas pero de colaboración entre todos para llegar al fin común que era lograr una buena cobranza. Aprendí a trabajar en equipo, a lograr los objetivos planeados sin estress. Y lo más díficil cuando no llegabamos a las metas planeadas. Lo que más me gusto fue el ambiente laboral y muy buenas prestaciones.

Pros

Seguro médico, fondo de ahorro, vales de despensa, desayuno diario.

Es un asco de empresa.

No tienes vida familiar, entras a las 6:30 de la mañana, y sales a las 19 u 11 de la noche. De domingo a domingo.Llevar al auxiliar al Rosario y todavía encerrar la unidad en Av. Las armas, no importandoles si haya transporte aún hacia tu domicilio. No cumplen con los bonos.

Pros

Contras

Tiempo trabajado excesivo.

Debes ser muy tolerante a la frustración pero en general el ambiente de trabajo es bueno

Aprendes mucho, cada día son diferentes retos.....

Pros

Prestaciones.

Contras

No hay muchas áreas de crecimiento.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo FH. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

3.4Estabilidad laboral/Desarrollo profesional