logotipo de la empresa Grupo El Califa

Evaluaciones de Grupo El Califa

Se encontraron 77 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 89 evaluaciones

La Cultura de la Empresa

Es una empresa que podría crecer muchísimo más, tiene las herramientas para hacerlo, pero no las aplican.

Muy mal administración

Varios días trabajando como mesero llme llegó a pasar que los castigos hacia los meseros o otros compañeros por medio de supuestas faltas cometidas nos cobraban mínimos errores con la propina e incluso los típicos bonos

Pros

Mala decisión

Contras

Muy poco tiempo de comida

Trabajo poco motivador, aislado, cero retroalimentacion.

Siempre he dicho que los productos o servicios que se venden quien los creó tenía una idea clara, lo que perjudica ese producto o servicio es el personal que labora en la empresa, mucho que mejorar en el ara de recursos humanos.

Ambiente toxico ó

Empresa de poco desarrollo donde impera el nepotismo con cobros injustos y mal tratos

Pros

1 descanso doble al mes

Contras

Robo de propinas, bonos salen de propina.

Empresa con visión

Labore en Atracción de Talento durante 5 años (2017-2022). Desde mi primer contacto con el area de Capital Humano se me explico la visión que tenia la empresa, sus planes de expansión y el crecimiento que podía tener si me integraba al proyecto. Fue muy agradable trabajar con Directivos Competitivos, tanto en RH como en Operaciones, ya que al ser una empresa en desarrollo constantemente se requiere la creación y reestructuración de procesos y manuales de operacion. Estoy muy agradecido ya que se me permitio ser parte del equipo que logro tanto crecimiento y que dia con dia fortalece su cultura de exito.

Pros

Oportunidad de crecimiento y desarrollo

Contras

Salarios bajos

Información sobre Grupo El Califa

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

Poco Humana

Es una empresa que no se preocupa por los colaboradores, solo en su beneficio, salarios minimos, descuentos y horarios extensos en la operación. Mal ambiente laboral

Ambiente hostil

El encargado solo ve por si mismo, no busca mejoría en el equipo. Si lo regañan por algo llega enojado y el ambiente se siente pesado.

Contras

No hay descanso para alimentos y no hay horario de salida

Horrible

Que tal! Les compartimos para aquellos que buscan empleo tengan cuidado con grupo El califa (Peltre) es solo show ya que dejan a la gente esperar por mas de dos horas y pasan o entrevistar exclusivamente a los amigos de los RH al igual que el abuso de todo el personal de oficinas! Saludos

Pros

Horrible

Contras

Horrible

Muchas horas (mas o menos 70 hrs semanales) con objetivos claros

Es una empresa seria, no tienes problemas con los pagos, pero uno de los principales problemas es que tu salario en el IMSS es mucho mas bajo, por lo que si estás en el rango de las personas que pueden pensionarse al jubilarse, tu pensión será malísima.Respecto al clima laboral hay sucursales muy complicadas pero en general estás bien. Las horas son muchas

Pros

Seguridad laboral

Contras

Horarios y prestaciones

Higienista

No recomiendo trabajar ahí, pésimo jefe, ni se tienen los recursos para el trabajo, no se respeta la higiene, cada quien hace lo que quiere.Rh no hace caso a reportes.

El sueldo es justo para las actividades que realizas, prestaciones buenas, te dan una comida por día y el problema que tienen es que no cuentan con un sentido de pertenencia, los jefes mismos hablan mal de la empresa.

Mala experiencia trabajar en grupo calofa

Super mala experiencia, encargado llamado Miguel turno nocturno no te enseña nada solo te indica tareas sin explicarte dónde está el producto ,un lugar reducido el turno hace q sea pesado ,de verdad en al macen de mi experiencia pésimo lugar

Mala

Pésima administración estas obligado a doblar no tienes seguroEl personal de gerencia tiene nula capacitación para el trato al personalNo saben boquetear

Es muy buen lugar

Te la pasas bien el sueldo competitivo y las propinas te van bien espero. Y tener más oportunidades de crecer dentro de la empresa y tener un mejor desempeño

Oportunidad de crecer

Algo pesado pero te permite iniciar y adquirir experiencia, la mayoría de las cosas tratan de hacerlas com base en lo mínimo legal. La parte operativa es pesada, el sueldo es medi.

Regular

Hay cierto crecimiento, paro el trabajo es pesado, los jefes malos y el pago esta en la media. Pero no respetan algunas cosas y depende mucho de como le caigas a tus jefes

Sueldos bajos, empresa sin pies ni cabeza

Empresa con sueldos muy bajos en la cuestión administrativa, malos procesos, no hay jerarquías, lo bueno es que el ambiente y el trato con las sucursales siempre es bueno, siempre están a tu disposición en lo que pidas.

Higienista

Horrible nunca trabajen aqui es una empresa sin pies ni cabeza en todo

Pros

Ningún

Contras

Ningún

Ambiente explotador

Una empresa sin pies ni cabeza.No hay empatía.Roban tus propinas.Te descuentan hasta el respirar.Gerentes con poca responsabilidadRegionales pedantesNo recomiendo trabajar aquí, no mandes tu cv ni pierdas tu tiempo.

Pros

Contras

Todo es malo.

El ambiente de trabajo es complicado

Hola es un buen lugar para aprender en el ramo, la administración deja mucho que desear.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

No pagan horas extras

Sino tienes vida social adelante

Trabajo muy absorbente son 9 hrs al día 6 días a la semana prácticamente vives para trabajar no trabajas para vivir

Pros

Buenas propas

Contras

Solo si no tienes vida social

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo El Califa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo El Califa con