Grupo El Califa

Evaluaciones de Grupo El Califa

Se encontraron 53 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 62 evaluaciones

El ambiente es muy tenso, siempre hay gerentes que te cargan la mano terminas haciendo cosas que no corresponden a tu area

La verdad depende mucho en el lugar donde trabajes, así como hay gerentes buenos, hay gerentes que la verdad no toleras

Pros

Seguro médico, vacaciones, descuento del personal

Contras

Siempre te descuentan todo, aunque no sea de tu área, el uniforme te lo cobran

Es buen lugar para trabajar, el personal a excepción de algunas personas, es bueno :)

Información sobre Grupo El Califa

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Tareas laborales gratificantes
  • Confianza en los colegas

Higienista

El jefe inmediato no sabe ser un buen jefe.Desconfia de todos, incluso hasta de los dueños.

Buen lugar para trabajar (pero depende la sucursal)

El Califa es un restaurante que cree que tiene su sello distintivo cuando no, pero haciendo aún lado de eso, el califa siempre tiene un código y lo reconozco "Siempre está el cliente" La comida es buena y alguna es muy cara para lo que es pero en cuestión a las sucursales, la de pedregal es la peor en que puedas trabajar.Mala organización, pésimo trato de los jefes, son bien acosadores y pelados (y rateros) no son accesibles con tu horario, te hacen laborar más del doble de tu turno y te piden que llegues al día siguiente a tu hora temprano. Limpieza asquerosa tanto en la sucursal como los lavaloza. Meseros que se pelean por todo, bien descuidados.Te descuentan si no llegan a la meta, ajustan propinas y no importa si doblaste más de 4 veces a la semana si hacen ajuste vas a cobrar lo mismo que una persona que no doblo ni un día.Comidas del personal corrientes mientras los jefes te mencionan el primer día que los colaboradores como ellos comen la misma comida y al final se andan comiendo los tacos que terminan siendo faltantes y los cobran en nómina de los empleados

Pros

Por primera vez no encuentro algo bueno en un empleo

Contras

Jefes nefastos, mala administración

Divertido

Buen lugar para trabajar y generar dinero si es lo que quieres , buen trabajo si vas por lo que te gusta salu2

Pros

Buena paga

Contras

horarios extendidos

Ambiente estresante

A veces sales muy tarde en las aperturas, las propinas son buenas pero te presionan mucho

Pros

Prestaciones inmediatas alimentos

Contras

Pagar uniforme horarios

Una excelente empresa para laboral.

Disfrute enormemente pertenecer a esta familia. Es una excelente empresa donde el capital humano, es de primer nivel. Personal administrativo super calificado y en general en los restaurantes excelente equipo

Pros

Prestaciones de ley, estabilidad laboral. Crecimiento laboral.

Contras

A veces se requiere doblar turno

Muy buen trabajo, la cuestión es que hay muchas (líderes) que lejos de motivarte hacen todo lo contrario

Una gran empresa los dueños son muy buenas personas y grandes líderes no así con sus otros encargados (gerente regionales, etc solo tratan bien a los que le convienen.

Pros

Seguro social, vacaciones, caja de ahorro

Contras

Horarios, ambiente laboral, favoritismo

Ambiente de trabajo estresante más en el califa condesa

Los jefes y gerentes son déspotas es súper fácil entrar pero los horarios son de 10 horas y en otras unidades es mejor que condesa el gerente le encanta tener rotacion de personal ya que no se preocupan por su personal

Pros

Seguro social Y aguinaldo

Contras

Turnos y dobletes muy seguidos Y mal trato a personal por todo quitan propinas

Capital humano

Pésimo ambiente laboral, al igual que su capital humano, te roban propinas y cobran por todo, te hacen doblar turnos por la fuerza y no les importa tu vida personal, los gerentes son personas sin escrúpulos, crecidos dentro de esa empresa por lo que no tienen ningún conocimiento en alimentos y bebidas, menos de como tratar al personal, disfrazan el trabajo bajo presión, con su falta de control operativo y admistrativo, de todo te hacen cargo y responsable, trabajas extensas jornadas laborales sin importar las distancias de las unidades, la comida de personal es malísima pero yo creo lo peor, es la cultura laboral y el nivel tan bajo de educación que existe entre compañeros y cuerpo gerencial, los pagos luego no te llegan completos y en capital humano te tratan peor que animal. Malísima empresa.

Excelente ambiente de trabajo

Excelente manejo y control del personal por parte del equipo gerencial y dirección recursos humanos cero anomalias con pagos justos y competitivos

Pesimo

Si la cabeza esta mal imagínense el cuerpo son poco confiables todo te cobran los disque líderes se sienten los dueños su ego está por la nuves y se sienten inalcanzables tienen poca ética y profecional y tienen mucha rotación de personal lo cual siempre genera carga de trabajo y no te pagan el tiempo la disque planta no tiene infraestructura todo esta bien sucio 💩 y fue una mala experiencia 😖 la comida de personal no está chida y hay mucho preferencia hacia la gente con antigüedad la neta recomiendo esta muy cul ero

Pros

Contras

Todo creo sigue siendo outsourcing

Ambiente laboral muy bueno

Te capacitan para el trabajo, y los gerentes siempre te apoyan. Además te enseñan a vender y así generas más ingresos $$$

Pros

Disciplina

Fácil conseguir entrevista

Pero lo malo es que no hay reingresos y lo peor es de que en vez que te digan que no desde un principio te dan la esperanza falsa y aparte ni siquiera se toman la molestia de avisarte de por qué no o si fue por alguna razón la verdad mala la experiencia de contratación. Solo deja el deseo de no querer ir nuevamente. Gracias.

Pros

Buen lugar

Contras

No hay reingresos

Ambiente de trabajo divertido

Lo que me gustaba es que también te daban comidaAceves no era muy rica, pero te evitaba un gasto extra Había un poco de competetividad entre el área administrativa y área contable Pero solo eso, en general un ambiente muy agradable

El mejor equipo Atracción de talento

Inicie como becario y por mis resultados ascendí a reclutador. Siempre se reconoce el esfuerzo individual, si no es con salario es con días de descanso, o tardes libres; ademas de que no todos los reclutadores ganan $$$ lo mismo. Cuando eres constante siempre hay posibilidad de ascenso, este no depende del tiempo que lleves en la empresa, pues hay becarios que llevan años, pero por sus KPIS y resultados no lo gran ascender. En mi caso comencé a ascender en puestos y salario desde los tres meses. Fue una excelente experiencia de aprendizaje y desarrollo. Es la mejor escuela y un excelente equipo, muy ambicioso y enfocado a logros.

Pros

Desarrollo, reconocimiento, aprendizaje continuo.

Contras

El ambiente de trabajo aquí es muy estresante

Dejo a criterio personal de cada quien, pero el horario abarca muchas horas de trabajo, que no son tomadas como tiempo extra y el sueldo solo equivale a todo el tiempo que estás el el lugar de trabajo.

Pros

No hay

Contras

Mucho tiempo extra, que no te pagan

Relajado

El pago por doblar turnos es una miseria. Aproximadamente 150 peso por más de 12 horas. Ejemplo: mi horario normal era de 12 de la tarde a 8 de la noche de domingo a miércoles, y el jueves la salida era hasta las 9.Los días que nos toca doblar, entraba a la 1pm hasta las 4am, dependiendo el gerente. Este decidía si te podías ir a esa hora, antes o si te quedabas hasta que el último cliente se fuera. Sólo por la mísera cantidad de 150 pesos.

Pros

Buen ambiente laboral, comida, sueldo.

Contras

Horio extenso

Mala

Falta de normatividad No hay crecimiento laboral Los salarios no se especifican

Bueno

Buen teatro excelente explicación trato muy bueno sobre las personas que llegan a entrevista son muy cordiales y atentos

Es una empresa muy competitiva en su especialidad con una misión y visión estratégica excepcional.

Pros

Excelente servicio de calidad y eficaz

Contras

La rotación constante de los empleados

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo El Califa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo El Califa con