Grupo El Califa

Evaluaciones de Grupo El Califa

Se encontraron 44 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 52 evaluaciones

Fácil conseguir entrevista

Pero lo malo es que no hay reingresos y lo peor es de que en vez que te digan que no desde un principio te dan la esperanza falsa y aparte ni siquiera se toman la molestia de avisarte de por qué no o si fue por alguna razón la verdad mala la experiencia de contratación. Solo deja el deseo de no querer ir nuevamente. Gracias.

Pros

Buen lugar

Contras

No hay reingresos

Capital humano

Pésimo ambiente laboral, al igual que su capital humano, te roban propinas y cobran por todo, te hacen doblar turnos por la fuerza y no les importa tu vida personal, los gerentes son personas sin escrúpulos, crecidos dentro de esa empresa por lo que no tienen ningún conocimiento en alimentos y bebidas, menos de como tratar al personal, disfrazan el trabajo bajo presión, con su falta de control operativo y admistrativo, de todo te hacen cargo y responsable, trabajas extensas jornadas laborales sin importar las distancias de las unidades, la comida de personal es malísima pero yo creo lo peor, es la cultura laboral y el nivel tan bajo de educación que existe entre compañeros y cuerpo gerencial, los pagos luego no te llegan completos y en capital humano te tratan peor que animal. Malísima empresa.

Excelente ambiente de trabajo

Excelente manejo y control del personal por parte del equipo gerencial y dirección recursos humanos cero anomalias con pagos justos y competitivos

Pesimo

Si la cabeza esta mal imagínense el cuerpo son poco confiables todo te cobran los disque líderes se sienten los dueños su ego está por la nuves y se sienten inalcanzables tienen poca ética y profecional y tienen mucha rotación de personal lo cual siempre genera carga de trabajo y no te pagan el tiempo la disque planta no tiene infraestructura todo esta bien sucio 💩 y fue una mala experiencia 😖 la comida de personal no está chida y hay mucho preferencia hacia la gente con antigüedad la neta recomiendo esta muy cul ero

Pros

Contras

Todo creo sigue siendo outsourcing

Ambiente laboral muy bueno

Te capacitan para el trabajo, y los gerentes siempre te apoyan. Además te enseñan a vender y así generas más ingresos $$$

Pros

Disciplina

Ambiente de trabajo divertido

Lo que me gustaba es que también te daban comidaAceves no era muy rica, pero te evitaba un gasto extra Había un poco de competetividad entre el área administrativa y área contable Pero solo eso, en general un ambiente muy agradable

El mejor equipo Atracción de talento

Inicie como becario y por mis resultados ascendí a reclutador. Siempre se reconoce el esfuerzo individual, si no es con salario es con días de descanso, o tardes libres; ademas de que no todos los reclutadores ganan $$$ lo mismo. Cuando eres constante siempre hay posibilidad de ascenso, este no depende del tiempo que lleves en la empresa, pues hay becarios que llevan años, pero por sus KPIS y resultados no lo gran ascender. En mi caso comencé a ascender en puestos y salario desde los tres meses. Fue una excelente experiencia de aprendizaje y desarrollo. Es la mejor escuela y un excelente equipo, muy ambicioso y enfocado a logros.

Pros

Desarrollo, reconocimiento, aprendizaje continuo.

Contras

El ambiente de trabajo aquí es muy estresante

Dejo a criterio personal de cada quien, pero el horario abarca muchas horas de trabajo, que no son tomadas como tiempo extra y el sueldo solo equivale a todo el tiempo que estás el el lugar de trabajo.

Pros

No hay

Contras

Mucho tiempo extra, que no te pagan

Relajado

El pago por doblar turnos es una miseria. Aproximadamente 150 peso por más de 12 horas. Ejemplo: mi horario normal era de 12 de la tarde a 8 de la noche de domingo a miércoles, y el jueves la salida era hasta las 9.Los días que nos toca doblar, entraba a la 1pm hasta las 4am, dependiendo el gerente. Este decidía si te podías ir a esa hora, antes o si te quedabas hasta que el último cliente se fuera. Sólo por la mísera cantidad de 150 pesos.

Pros

Buen ambiente laboral, comida, sueldo.

Contras

Horio extenso

Mala

Falta de normatividad No hay crecimiento laboral Los salarios no se especifican

Bueno

Buen teatro excelente explicación trato muy bueno sobre las personas que llegan a entrevista son muy cordiales y atentos

Es una empresa muy competitiva en su especialidad con una misión y visión estratégica excepcional.

Pros

Excelente servicio de calidad y eficaz

Contras

La rotación constante de los empleados

Excelente empresa para 1er empleo

Es una empresa mediana, con procesos poco definidos que da oportunidad de aportar ideas, desafortunadamente por el mismo tamaño es poco probable que se pueda subir de puesto.

Pros

Apertura a nuevas ideas.

Contras

Poca o nula posibilidad de crecimiento.

?

El trabajar hay es facil de entrar pero el ambiente laboral es pecimo mas que no hay disciplina

Empresa en constante crecimiento y desarrollo.....

Ambiente laboral competitivo

Aprendizaje cotinuo. Clima Laboral, Aprendi el trabajo en equipo que las personas te apoyan en temas administrativos y la motivación.

Excelente Empresa con alta Identificación Corporativa

Excelente empresa restaurantera con muy altos estándares desde materia primas, como procesos de trabajo como de productos ofrecidos, con una alta administración y exigencia por hacer las cosas bien.

Falta de Crecimiento laboral

Muchas veces no reconocen tu trabajo, aunque el ambiente laboral es muy bueno

ay muchas envidias,favoritismos,negreros

Si eres mujer, te va bien si andas con algún jefe!!!!te cobran 5 pesos por cada pedido que entregas..es robarle a tu personal.te cobran por sem,para plaque,y perdidas..de parrilla..cobran todo semanalmente

No tienes vida social. Doblas turno si o si. Lo peor son los jefes de cada seccion. Despotas y ni la preparatoria tienen

Pésimo lugar Pésimo ambiente laboral. Te cobran uniforme Tu sueldo es el mínimo depende de las propinas Si faltas te quitan 800 pesos. No hay antigüedad porque cada sucursal tiene razón social diferente Jefes déspotas.

Mala experiencia

No te promueven cuando ya estás listo, te ponen muchas trabas y en cuestión de pago está bien pero te descuentan siempre que hay auditoría

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo El Califa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

• Grupo El Califa