logotipo de la empresa Grupo Desarrollador 3000

Evaluaciones de Grupo Desarrollador 3000

Mostrando las 23 evaluaciones

Lugar de trabajo toxico

Cuando empecé todo bien, pero el ambiente laboral muy tóxico y jefes muy malos y mediocres. Depende también mucho en que área te toque lo peor de ahí es la jefa de recursos humanos

Buen ambiente de trabajo, desayuno mensual, obsequios de aniversario, y otras prestaciones.

La empresa es un buen lugar para desarrollarse profesionalmente, cuenta con buenas prestaciones y tiene eventos mensuales que incentivan al personal.

Pros

Seguro, descanso en día de aniversario.

Ambiente laboral estresante

Demasiado proceso para entrar, para cuando entres se molesten por todo

Ambiente y horarios

El ambiente es super pesado por parte de los jefes, si les caes mal ya te hacen la vida imposible además de que si te quejas de que sales media hora después de tu hora de salida se la agarran contra ti

Ambie te super malo , se preocupan mas por administrcion que por el are de ventas

Malo

Información sobre Grupo Desarrollador 3000

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Tareas laborales gratificantes
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Ambien de trabajo estresante

Es una empresa bueno pero con personas mal capasitdas tanto por los directivos a asta los gerentesYa que los directivos piden y exigen y los genes no acen nada por megorar pero sii exigen mal programación de rutas foráneas Los gefes y vendedores y los jefes no pueden limpiar ya que eso no es su deber. Nadamás que euo

Pros

Imms

Contras

Gefes de tienda sin mando y sin importancia al puesto otorgado

Es buena empresa

Tiene buenas prestaciones y beneficios a corto plazo.

Pésima Supervisora de Guadalajara

Esta mujer que es la supervisora, es déspota, trata mal a todo mundo, grita todo el tiempo, no da buena capacitación y presiona todo el tiempo, es la peor en la empresa, exigente y jamás queda contenta con tu trabajo. Pero la jefa de ella es igual solo se lava las manos y no resuelve jamás nada. Pésima empresa, sueldo condicionado, puedes quedarte trabajando una hora extra y jamás te la toman en cuenta pero si llegas un minuto tarde te descuentan el día, tus vales en fin. Todo condicionado. Y las instalaciones son horribles, terrible olor a humedad y a nadie le importa las condiciones en las que te encuentras, un algibe dentro de tu propia oficina y un aire acondicionado en mal estado. No la recomiendo jamás!

Pros

Compañeras de pagos muy buenas personas y te ayudan siempre, siendo que tu supervisora te debio de enseñar.

Contras

La supervisora es la peor, más está contenta con tu trabajo. Un horario de 10 horas de trabajo, excesivo en una oficina en condiones tan deplorables.

Muy buen trabajo 👍

Excelente ambiente Excelente trato por el jefe Buen sueldo Si tuviera oportunidad regresaría sin pensarlo Éxito Grupo 3000

Contras

No te dejan aclarar una situación solo te despiden eso es lo único malo

Asco de empresa

Renuncias y tu tienes que pagar ala empresa para que te puedan devolver tus papeles, aparte que las políticas de la empresa son un asco, en términos generales no se les ocurra entrar a trabajar aqui

Desde la entrevista pésima

Saco cita para entrevista un viernes y me piden asistir en Lunes, llegando a recepción (ya el día que me citaron para entrevista) me dicen que la vacante ya estába cubierta. Luego vuelvo a llamar porque la misma vacante estaba disponible me piden mi número de contacto y mi nombre para llamarme más tarde y jamás lo hacen. Que tipo de empresa y gente "profesional" está ahí de verdad amigos no hagan ningún proceso de entrevista, todo el tiempo están contratando eso no habla bien de una empresa, PÉSIMA!

Pros

No hay

No les recomiendo 🤢

Durante mi estadía ahí no obtuve nada más que insultos a mi persona. No todos eran mal rollo pero en general el ambiente laboral es muy tóxico, sin posibilidad de crecimiento y al mínimo error que cometas se convierte en el fin del mundo para la administración

Pros

Seguro médico, sueldo

Contras

Ambiente laboral, administración, horario

Pesimo lugar de trabajo

Desgraciadamente no tuve una experiencia favorable, desde los dueños que son altamente intolerantes hasta los jefes directivos, no se tiene una buena organización interna y de ahí parte la base para todas las situaciones, no recomiendo a menos que sea temporal

Pros

no tiene

Contras

salario, prestaciones

Te tratan como delincuente

Las personas de oficina, RH, monitoreo y demás te tratan como delincuente siendo trabajador de ellos y si falta algo del almacén tienen que pagarlo entre todos y peor si te asaltan o pasa algo parecido tu pagas todo aún poniendo la denuncia ante las autoridades

Tienen buen ambiente de trabajo, si pudiera regresar lo haria con gusto el salario es bueno, el puesto también es muy bueno

ambiente bueno desayuno quincenal

buena empresa mucho proceso para elaborar las tareas pero bueno

Es una empresa terrible

Yo recomendaría no trabajar con ellos, es una pésima empresa

Pros

Contras

No te dejan ni para ir al baño

Mala administración

La administración es pésima, cero cultura laboral, te hacen sentir como si fueras ladrón, las de oficina son déspotas y los de vigilancia peor. No respetan horarios, pero si te descuentan si llegas tarde. Y ni te quejes, por que no te hacen caso, al contrario, son mas mulas.

Pros

Seguro medico, salario

Contras

Ambiente laboral, descuentos, no respetan horarios, mala administracion

Depende de mucho de que departamento te toque, ya que cada uno tiene su ambiente.

Realmente es una empresa buena pero con gente totalmente falsa, sin valores (a excepción de algunas personas)

Pros

Prestaciones

Contras

Politicas

Pésima empresa

Nunca te ofrecen lo que prometen no le dan apoyo al personal y te cobran todo no la recomiendo

Pros

Horario

Contras

No te dejan utilizar tu teléfono personal

Excelente ambiente laboral

Es algo rutinario los labores diarios, a pesar de ello siempre hay algo nuevo que aprender y personas nuevas por conocer, la parte mas complicada del trabajo son los procesos y politicas para cerrar las ventas ya que no son flexibles y son tardadas, eso complica mucho la venta en ocaiones y desespera al cliente, me encanto poder tratar con tanta y diferente tipo de gente, no siempre era divertido, pero siempre te llevabas aprendizaje nuevo.

Pros

AMBIENTE DE TRABAJO

Contras

RECURSOS HUMANOS Y SUS POLITICAS

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Desarrollador 3000. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Desarrollador 3000 con