logotipo de la empresa Grupo Delmex SA de CV

Evaluaciones de Grupo Delmex SA de CV

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 17 evaluaciones

Ambiente favorable y aceptable

Creci bajo mis propios méritos reconocidos por mis superioresNo existe la tolerancia y cada error se paga caroNo se puede tener ideasSi se desempeña bien el trabajo, no hay inconvenientes de ningun tipo y son remunerados, si aplica

Pros

Vacaciones pagadas, minima reparticion de utilidades, seguro medico

Contras

No se cotiza ante el seguro con el 100% del sueldo, pagan en 2 parcialidades con diferentes razones sociales

No les recomiendo perder el tiempo en una empresa como esta

No les recomiendo aplicar y perder el tiempo en una empresa que no pude cumplir lo mínimo por ley, cuidado con las formas de pago de nómina.

Pros

Solo sirve para generar "experiencia laboral"

Contras

Muy buena la experiencia , que algun dia volveria desoues de jubilarme

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?un buen ambiente , sin problemas y pagan puntual¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?el aglomeramiento y desorden de materia prima ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy buena con iniciativa , pero se debe mejorar la cultura de la gente¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Con mucho trabajo y mucho calor o frio

Ambiente de trabajo hostil y esclavista

Sin perfiles definidos, sueldos por los suelos, el Imss con el salario mínimo, doble nómina, condiciones de trabajo inhumanas.

Pros

Contras

Es difícil salir a atender algún asunto o cita durante la jornada de trabajo

Pesimos departamento de rh y malos coordinadores de venad

Buena empresa malos administración malos manejos administrativos y el personal de monitoreo se cree el dueño de la planta

Pros

Buenos jefes de planta

Contras

Mala administración

Información sobre Grupo Delmex SA de CV

• Satisfacción general
  • Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El ambiente laboral los horarios si pudiera regresaría a trabajar a grupo DELMEX ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Nada todo es muy tranquilo sieloe y cuando hagas tus actividades¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy bueno responsable y respetan todo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Muy bueno relajado trankilo....

Aviente medio bueno

El ambiente es medio bueno a excepción de los jefes, no hay crecimiento almenos que sepas manejar

Pros

El sueldo es muy competitivo

Contras

Hay poco crecimiento, no hay bonos por nada

Excelente Empresa para Trabajar

Es una empresa en crecimiento - Gran oportunidad para crecer - Confian en tu trabajo- Buen ambiente laborar- Buen sueldo Gracias por el apoyo, la mejor empresa en la que he trabajado

Pros

Sueldo, Confianza, Estabilidad

Buen Empleo

Buen empleo con diferentes área de crecimiento, tienen un buen ambiente laboral y te dan oportunidades

Pros

Áreas de crecimiento, buen ambiente laboral

Muy buen ambiente laboral

Ambienta laboral bueno pero con pocas oportunidades de crecimiento.

Prestaciones por debajo de la ley y mala administración

Las actividades por parte de los superiores no cumplen con las expectativas del rol que desempeñan, no asumen responsabilidades.Se aprende bastante pero más por tu cuenta que por la empresa.La dirección no cuenta con directrices por lo que no se ve un rumbo o meta al que se quiere llegar.La cultura de la empresa no es buena, no están dispuestos a cambiar su forma de trabajo por una mejor.La parte más difícil del trabajo es lidiar con los directivos ya que no saber liderear o dirigir la empresa.Lo que más me gusto es el ambiente laboral por parte de los trabajadores.

Pros

Contras

Prestaciones por debajo de la ley, no cuenta con transporte, ningún beneficio.

Empresa chica con mala administracion

Como.toda empresa pequeña en crecimiento,demasiadas areas de oportunidad, no te consideran las ideas de crecimiento que requieren inversion de capital, personal ya acostumbrado a trabajar como les de la gana practicamente,rotacion de personal muy constante debido a bajo sueldo,actos inseguros y malas decisiones

Pros

Contras

Empresa inestable

ambiente de trabajo regular

hace falta mas control y planeacion en el departamento de maquinados ya que hemos estado trabajando con herramientas inadecuadas y procesos inadecuados para tales piezas

Ambien laboral pésimo, poca oportunidad de crecimiento

No me gustoó esta empresa, el clima laboral es pésimo y salarios injustos

Es una empresa muy tranquila, Un proceso sencillo,

divertido

ambiente de trabajo armónico empresa con buen trabajo un dia normal es surtir pendientes oportunidad de crecimiento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Delmex SA de CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Delmex SA de CV con