Grupo de Asesores Politécnicos y Universitarios

Mostrando las 20 evaluaciones

Información sobre Grupo de Asesores Politécnicos y Universitarios

• Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia

Sin estabilidad laboral

No hay un estabilidad laboral, se trabaja bajo presión todo el tiempo y el director general no se preocupa por sus empleados, más que por los favoritos.

Existe un buen ambiente laboral, es sueldo y horarios son buenos, oportunidad de crecimiento.Pero también existe acoso por parte de los altos mandos.

Pros

Sueldo y ambiente

Contras

No hay prestaciones

Un desengaño total

Deberia ser una empresa sería, sin embargo el ingeniero Raúl solo ve por sus intereses personales, aparentemente la empresa figura tener ética profesional pero en realidad hay mucho favoritismo, deshechan a los empleados, la parte administrativa está mal administrada. Para triunfar aquí debes de ser un lamebotas o ligarte a un administrativo. Si propones ideas nuevas ellos lo toman como una amenza

Pros

Te dejan trabajar sin título universitario

Contras

Muy menguante

Te mereces más que esté empleo.

Si eres egresado de UNAM, IPN o alguna otra universidad no malgastes tu tiempo tratando de dar clases en esta pseudo empresa, el dueño de esto solamente se basa en libro de la década de los 90s. Em trato para todo el personal pésimo, lo único que le importa es ganar dinero, pregúntale a quien tu quieras que este dentro de la pseudo empresa, el dueño RAÚL es un acosador.

Bueno

Exigen demasiado para lo que ofrecen. El trato hacia los alumnos es respetuoso, pero de los administrativos hacia los profesores, no.

Ambiente amable, pagos irregulares, horarios extenuantes, sin respeto por el docente

Inicialmente es un trabajo tranquilo, hasta que se abren los tres cursos para UNAM, poli y UAM, allí se vuelve muy desgastante porque estás de pie todo el día, y el descanso es muy poco. No vale la pena el esfuerzo de ser asesor por la paga tan poca que dan.

Pros

Amabilidad del personal docente

Contras

Una paga muy baja

Desorganización total.

Es muy agradable trabajar con los alumnos, eso se disfruta mucho. El problema es la administración. 1. Trabajan con el mismo material de años pasados (ya obsoleto), y los profes siempre se lo hacemos saber a la administración, pero nada les importa... ah, pero eso sí, cuando los alumnos no se quedan te echan la culpa. 2. Se inventan cualquier excusa para descontarte días de trabajo. $$ 3. Te despiden cuando les da la gana, sin motivo. Incluso han corrido a gente que les es muy productiva (por eso esta empresa no crece). 4. No te ofrece seguro de vida. 5. No hay crecimiento.

Excelente ambiente laboral

Buen ambiente laboral, serviciales, muy prácticos.. solución a problemas

Excesiva rotación de personal

Es una empresa poco profesional, nada seria, en mi caso me dijeron que habia poco trabajo y que me llamarían cuando se abrieran mas grupos, asi paso el tiempo y jamás me llamaron. No son capaces de mejor decirte que ya no quieren que trabajes para ellos y así te paguen tus derechos. No soy el único caso asi.

Pros

Contras

ambiente laboral muy pesado.

lugar muy feo para trabajar

mala organización, nunca ganas lo mismo y no hau estabilidad laboral. Las administradoras solo hacen lo que quieren y nunca se preocupan por sus trabajadores.

Pros

Contras

te corren en cuanto no te necesitan y lo peor es que ni te liquidan bien.

Pésimo trato del empleador al trabajador

Personalmente puedo decir que en la sucursal de Coacalco mi experiencia fue pésima, desde el primer día me asignaron un horario los fines de semana y un día antes lo cambiaron a uno entre semana, ésto sin importar si tienes cosas que hacer o no, me comentaron en un principio que el sueldo era de 409 pesos el día, pero en una quincena trabajé 5 días y me pagaron 1600 cambiando por completo el discurso que me dieron en un principio. He de decir a su vez que los administradores y el personal de recursos humanos nunca mencionan que debes hacer trabajo administrativo, el cual no es remunerado, además de que no puedes salir a ningún lado en tu horario de trabajo que es de 7:40 AM a 7:20 pm, además de que te descuentan 50 pesos por cada minuto que llegues tarde y si son 20 minutos, no te pagan el día, he de mencionar que tampoco te dicen si están contentos con tu trabajo o no, simplemente ponen a otro profesor sin previo aviso, una empresa con mucha falta de organización y seriedad

Pros

Contras

Administración, horario de trabajo

Bueno para ser un primer empleo

En general es un buen ambiente de trabajo, al menos en la cede de Vallejo. Los contras serían en cuanto a que no es un trabajo seguro o en el cual puedas crecer dentro de la empresa, pues el contrato es sólo por el período que duren los cursos, después de eso no tienes ingresos durante los 4 meses que preceden al término de dicho curso. Además, tienes que hacer de todo, es decir, aunque hayas sido contratado como profesor debes ejecutar (algunas veces) labores propias de otra área como la recepción o la administración. A pesar de esas fallas considero que es un lugar bueno para comenzar a adquirir experiencia en el ámbito de la enseñanza, ya que te dan la oportunidad aunque no tengas experiencia laboral.

Pros

Adquirir experiencia

Contras

No hay estabilidad laboral

Ganas experiencia

Te sirve para comenzar a controlar grupos grandes, trabajar bajo presión y conocer los procesos de selección de los exámenes de ingreso a media superior y a superior

Pros

EXPERIENCIA

Contras

NO ES ESTABLE

Muy buen ambiente y te capacitan constantemente

La verdad es que fue una muy buena experiencia, divertida y con bastante experiencia para la vida laboral. La docencia es muy complicada pero aquí es un buen camino para ese gran camino.

Pros

Capacitaron de forma adecuada

Contras

Demasiados grupos para un solo profesor

En coacalco las repcionistas son una brujas malvadas, la administración es mala, de ahí en fuera los demás compañeros todos lindos, trabajo en equapre

Aprendes un buen, hay permisos si necesitas faltar, te cubren gastos médicos menores, hay limpieza, pero tienen en coacalco dos recepciónistas prepotentes y doble cara, la planeación en administración no es muy buena te dan horario un día antes, aveces cobras más, aveces menos, depende los días que te soliciten,.

Pros

Accesibles en cuanto a faltas, aprendes mucho, el sueldo seria muy bueno si fueras todos los días

Contras

Administración, no tienes seguro ni prestaciones

Trabajo en GAPU

La empresase caracteriza por dar cursos de ingreso para Universidades como UNAM, POLI y UAM, además de ofrecer cursos de COMIPEMS. El ámbiente puede ser bueno, pero se trabajan más de 12 horas en tiempo completo además de sábados y domingos. No ofrecen prestaciones básicas ni tampoco estabilidad laboral en cuanto a las horas laboradas a la semana (se puede trabajar toda la semana o sólo tres días dependiendo de la demanda. Se da un día de descanso a la semana y se ofrece una hora de comida. La administración es buena aunque muchas veces se puede carecer de material debido a las alzas y bajas de alumnos. Me ofreció experiencia en docencia en los niveles antes mencionados, para los que vienen saliendo de la carrera es una buena opción para comenzar. El ámbiente fue bueno, aunque la administración general deja mucho que desear en cuanto a manejo de recursos económicos. Hay varias prácticas que van contra la Ley Federal del trabajo (no prestaciones, no pagan vacaciones luego del año, descuentos sobre retardos teniendo que trabajar igual el día descontado).

Pros

Adecuado para adquirir experiencia a nivel docencia

Contras

NO hay prestaciones, malos salarios.

Excelente ambiente laboral

Un buen ambiente laboral, es fácil superar las limitaciones propias y aprender de los demás; todos son amables y respetuosos

Pros

apoyo mutuo

Contras

el horario

Estabilidad economica con un gran ambiente de trabajo

Es un trabajo con muchas horas laborales pero con una gran capacidad de relacionarse con otra áreas que fortalecen el trabajo colaborativo , es un trabajo en donde se debe considera mucho la ética profesional. y una logística en gran parte aceptable . la única falla es la capacidad de toma de decisión del grupo de administración y de la mesa directiva ya que tienden mucho al favoritismo y si uno se mantiene a rayo no tendrá problemas es mas el salario es decente y ofrecen prestaciónes de ley lo que muchas instituciónes de ramo no.

Pros

salario quincenal puntual, gran ambiente de trabajo, posibilidades de complentar actividades

Contras

son muchas horas de trabajo, la direción es mala, y es algo impersonal

Un empleo facil de realizar pero con faltas de respeto

Era un empleo que me gustaba por que mi convicción es hacerlo todo con responsabilidad, empero llegué en un momento de transición gerencial donde hubo choques egolatras y jamas pude sentirme respetado ni valorado por la falta de seriedad en todo el grupo

El jornada laboral empieza muy temprano, pero se compensa con la hora de salida. Dar clases aunque es una labor difícil también es una de las experiencias más enriquecedoras. Los compañeros y los jefes sin duda grandes seres humanos, sumamente sensibles a las necesidades de cada empleado, y siempre dispuestos a ayudarte. Compartir el conocimiento siempre va a ser una actividad que llene el espíritu.

Pros

excelente ambiente de trabajo, horarios flexibles

Contras

no cuento con ninguna prestación

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo de Asesores Politécnicos y Universitarios. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.8

1.8Estabilidad laboral/Desarrollo profesional