Grupo Costeño

Evaluaciones de Grupo Costeño

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27 evaluaciones

Mucho aprendizaje y un excelente ambiente laboral.

Es una buena empresa ,buen ambiente y capacitación diaria ,difícil de entrar pero una ves adentro es increíble

Excelente empresa ,buen ambiente y sinceramente lo recomiendo al 100

buen trabajo

-buen trabajo -buen salario -trabajo relajado -buen ambiente

Buena empresa pero mucho desorden

En general es una muy buena empresa en donde puedes aprender bastante, lo malo la gente que dirige el área administrativa, siempre hay mucho trabajo y eso hace que siempre estes ocupado, ojalá pusieran mucho énfasis en su área de recursos humanos, eso los ayudaría a crecer más como empresa

Muy buen equipo de trabajo, muy unido y te hace pasar buenos momentos.

Más que un empleo es una familia Se preocupan por el bienestar del empleado

Crecimiento laboral

La verdad es un grupo en el que puedes desarrollar la parte creativa, te escuchan y puedes aportar mucho a la empresa.

Pros

Flexibilidad

Contras

Pago con Outsourcings

buen lugar

dias con mucho mavimiento mucho por hacer aprendi a tratar con los clientes y personal a manejar situaciones dificiles o tensas buen ambiente de trabajo lo que mas me gusto fue viajar y capacitar al personal en nuevas aperturas

Pros

crecimiento

Contras

jornadas extensas

El ambiente por compañeros meseros y hostess es muy bueno pero por parte de capitanes y gerentes no

Trabajar ahí no es la mejor experiencia, no te apoyan en casi nada.

Pros

El salario es muy bueno

Contras

No apoyan a trabajadores que estudian, los horarios están muy pesados, el ambiente no es el mejor, no hay una organización, nadie respeta el área de trabajo

buena

Buen ambiente de trabajo, facilidad de crecimiento, facilidad para continuar estudios.

Pros

Exelente ambiente de trabajo

Contras

Dificil acceso

un poco estresante

es una muy buena empresa pero hay mucho personal que no tiene el interes de trabajar en equipo

Pros

te dan una comida al dia

Contras

no pagan las horas extras

Empresa con mucho crecimiento

se trabaja acelerado todo el dia y siempre hay cosas nuevas por aprender ya que siempre se esta en busca de la mejora

un ambiente muy agradable

trabajo bajo presión, agradable facilidad para crecer dependiendo de la capacidad,

Mucho aprendizaje, pesima organizacion

En grupo costeño de la Ciudad de Mexico tienen muy mala organización, no niego que aprendi mucho pero la comunicación con la parte administrativa o corporativa es casi nula. En cuanto fui a entrevista a sus instalaciones era en una casa, y dentro de ella estaban los administrativos que llevan toda la organizacion, pues estaba todo sucio, habia cajas desordenadas, expedientes por todos lados etc. Da muy mala impresion de inicio ir a una entrevista donde las oficinas estan muy mal cuidadas, y ya dentro del trabajo te das cuenta que esa mala organizacion desde las oficinas se replica hacia los empleados pues tiene alta rotacion de personal y no hacen nada para mejorar el clima laboral.

Pros

Buen aprendizaje y companeros

Contras

Mala organizacion

Accesibilidad de horarios

Este empleo me permitió concluir mis estudios profesionales, con un excelente ambiente laboral y accesibilidad de horarios.

Pros

Ganancias diarias

Contras

Horario nocturno

enseñanza

como enseñanza y crecimiento mucho crecimiento laboral muy exigentes para el bien de uno oportunidad laboral apoyo

excelente

De las mejores experiencias en mi vida, me enseño todo lo que sé ahora.

Aprendí a trabajar bajo presión. Resolver los problemas en tiempo y forma Lo que mas me a gustado de mi trabajo es conoces a todos los empleados y saber que ellos cuentan con uno ya que le e dado solución a sus problemas e inquietudes.

Pros

IMSS

Mucha presión

El problema con ese restaurante era que estaba mal organizado. muchas veces no había platillos y los clientes se molestaban. también había un pleito entre cocineros y meseros, pues había presión por los tiempos.

EMPRESA CON GRAN FUTURO

Es una empresa con gran futuro, donde lo mas importante es la EXCELENCIA

Pros

Ambiente relajado! de playa!

Contras

Organizar, los filtros y dirigir mejor

Excelente ambiente laboral.

Buena empresa con alto indice de crecimiento, trato con empleados en todos los niveles.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Costeño. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.7Estabilidad laboral/Desarrollo profesional