logotipo de la empresa Grupo Cosmic

Evaluaciones de Grupo Cosmic

Se encontraron 211 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 221 evaluaciones

Ambiente pesado

La empresa es buena para obtener conocimiento y buscar un mejor empleo, ya que el ambiente laboral y crecimiento es mínimo, el sueldo es muy bajo comparado con otras empresas que tienen los mismos puestos y menos carga laboral

Muy exelente recomendable

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Se me acaba de dar la oportunidad de un empleo pero ya había trabajado con ellos y me gustó muchísimo, son todos muy amables y nunca tuve ningún contratiempo.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Nada ningún problema todo muy bien ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy bueno exelente , profesionales todos ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Solo de cumple con el trabajo que se te pide y todo estará bien

Buen lugar

En proyectos temporales te ofrecen todas las prestaciones de ley. Lo único "malo" son los horarios y que se suele trabajar fines de semana con un día de descanso entre semana.

Lugar estable, malas prestaciones

Las prestaciones son básicas, no tienes ningún beneficio adicional a tu salario. Hay mal liderazgo por parte de los “jefes” y favoritismo. La mayoría de los salarios son bajos

Demasiada carga de trabajo

Si estás en esta promotoria es una carga de trabajo excesiva. No hay mucho apoyo de los jefes de área. Ellos solo buscan el número de venta. Tendrás que hacer buenas migas con los jefes de departamento a dónde te manden

Información sobre Grupo Cosmic

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral

• Sentido de pertenencia
  • Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia

Lugar para aprender

Dependiendo la marca con la que trabajes, pero en general un buen lugar para aprender si vas empezando. Tienen interés en su personal y hay apoyo por parte de los superiores

No tienes antigüedad

Al seguir siendo un outsourcing, no generas antigüedad y los beneficios que esto conlleva.

Pros

Diferentes horarios laborales.

Contras

Demasiadas exigecias, a veces el personal no está al 100 con los promotores.

Favoritismo, sin respuestas

No hay horario de entrada, no revisan el horario , si la gente no va no les interesa, total favoirtismo a los que no van.Y la cabeza menos, es igual que todos.

Pros

nada

Contras

Favoritismo, sin crecimiento, si aumentos

Excelente trabajo

Es buena empresa, dan facilidades de horario y rutas cercanas

Pros

Horas a trabajar, zona de ruta

Contras

No dan buenas utilidades, no generas antigüedad

Es un aoutsorsing

No puedo quejarme mucho de la empresa ya que no tengo trato con ellos solo el contrato, tus comprobantes de nómina los dan a semana vencidas, en cuanto a la empresa que estoy en servicio es buena pero le falta organización y eso hace que te frustres porque en cada instante cambian la operación, compañeros agradables

Pros

Buen lugar para trabajar

Contras

Cambios constantes e inesperado

Ambiente de trabajo sutil

Es una empresa muy agradable y acogedora que te permite desarrollar tu potencial

Pros

Capacitación de las marcas, oportunidad de cambio de áreas

Contras

Horario de lunes a domingo

Todos eran buena onda pero lo único que no me gusto del todo eran la instalaciones, no había ventanas entonces uno se sentía un poco atrapado en el lugar pero en general bien

No proporcionan el equipo necesario para trabajar además me robaron

En una ocasión me gane un premio como al mejor promotor del mes en una cadena comercial y me dijeron que me iban a dar un premio el cuál nunca me entregaron, por eso considero que es una empresa carente de valores.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

No te dan el equipo completo para laborar

buena empresa

capacitacion constante, pagos puntuales, respeto de horarios, uniformes, herramienta de trabajo, prestaciones de ley, lo malo no haces antiguedad, en general buen ambiente laboral

Pésimo empleo

No hay buen salario, ni buena comunicación ya que no contestan, no brindan material de apoyo para impulsar la marca , hay desabasto de sus artículos y cuotas de ventas súper altas para no poder alcanzar bono, no hay utilidades y renuevan contrato seguido para no poder crear antigüedad .

Pros

Brindan solo imss

Contras

Cuotas muy altas, no hay material de apoyo, desabasto de artículos

Internamente es excelente

La empresa en si es muy buena.El detalle está en las empresas que se les brinda el servicio por qué el trato varía y puede ser hasta muy separatista entre su personal interno y el personal que les brinda el servicio.

Pros

Seguro de vida, salario compensado a lo que trabajas

Contras

La carga de trabajo puede ser muy extensa, de acuerdo al puesto que tienes

Ambiente relajado

Buen ambiente en el area, con areas de oportunidad en general

Pros

Estabilidad

Contras

En desarrollo no hay oportunidad de crecer.

Cosmic/Tu habi

La comunicacion entre ambas partes es muy mala y uno tiene que perseguir a RH para que le contesten, la carga laboral es muy alta por dia

Pros

Contras

no te puedes salir de la zona de trabajo ni terminando tu carga

Relajado, buen ambiente laboral y buena comunicación

- En general es relajado- Buena comunicación con el jefe inmediato, muy atentos a las dudas y necesidades que se presentaban.- Excelente ambiente laboral- Bonos atractivos - Horarios Flexibles

Pros

Prestaciones de ley, flexibilidad y buena comunicación

Contras

Nada (al menos al tiempo que dure trabajando)

Piensan en los empleados de forma humana, eventos que ayudan a la motivación laboral

Pros

Prestaciones superiores

Contras

Sueldos bajos

Empresa que apoya en todo momento al empleado constante capacitación con opción a crecimiento laboral, uniformes, comisiones

Pros

Buena paga

Contras

Trabajas los fines de semana

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Cosmic. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Cosmic con