logotipo de la empresa Grupo Comercial Chedraui

Evaluaciones de Grupo Comercial Chedraui

México2,062 evaluaciones

Se encontraron 2,062 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,138 evaluaciones

Es buen empleo si sabes convivir de forma sana

En general está bien pero es un trabajo pesado en linea de caja, es más pesado tolerar con clientes que con el ambiente, estuve en dos sucursales distintas y la verdad te puedes llevar bien y llevar un ambiente sano eso depende de tiEstás la mayor parte del tiempo de pie a veces hasta 10 horas dependiendo la temporada, Pero si pagan las horas extra, también depende de la sucursal, el salario es más alto en los Selecto

Pros

Fondo de ahorro, caja de ahorro, permisos

Contras

Horarios largos, media hora de comida

Excelente trabajo laboral

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Los beneficios que te dan son favorables siempre y cuando cumplas con requisitos para ganarse los bonos y la oportunidad que te dan para crecer dentro de la empresa y el apoyo que ofrecen para seguir estudiando que más puede decir si me agrada el trabajo y me gusta lo que ago apenas tengo dos meses y desde que entré me agrada por la forma de motivación que te ofrecen y cumplen en todo lo que te ofrecen y no me an fallado ni con mi paga son bien puntuales cada semana ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cuando entras y no sabes nada y estás aprendiendo te extresas porque hay mucho movimiento ves que todos están ocupados y no hay tiempo para platicar .¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es movido y respetuoso ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?La costumbre del tiempo laboral movido en general

Lugar de trabajo tranquilo

Es bueno el lugar para trabajar, pues te dan transporte y comedor subsidiado. Claro estoy hablando del Chedraui CEDIS. Desconozco cómo sera trabajar en las tiendas Chedrauis

Mucho

Ambiente laboral malo aunque si dan prestaciones pero es medio malo el empeño me gusto trabajar pero hay horario de entrada pero no de salida eso fue lo único malo

Empresa con recursos $$$ pero incongruente en su cultura laboral

La empresa tuvo mucho crecimiento a nivel ingresos $$$ pero no sé ha desarrollado internamente, carece de procesos, políticas y procedimientos... Además los que llega a haber el personal se encarga de hacer todo lo posible por saltarlos.Operativamente tiene una rotación impresionante, los salarios son muy bajos y a nivel administrativo les encanta maquillar sus indicadores y resultados financieros

Pros

Transporte, uniformes, comedor

Contras

No hay fondo de ahorros, salarios por debajo de la media

Información sobre Grupo Comercial Chedraui

• Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Lo mejor de trabajar en chedraui fue el ambiente laboral ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Lo más estresante podría ser en los inventarios ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es muy buen ambiente y los jefes te capacitan¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Pues un día normal con el trabajo debido

Buenas empresa mal manejo de los jefes

No trabajen ahí mientras el disque lic de recursos humanos este ahí y menos de cajera la jefa de cajas le gusta "desaparecer el dinero de tu caja" y terminan descontando ese dinero de tu quincena y la respalda el jefe de recursos humanos y su amiga de administrativos el gerente no sirve para nada todo esto es en el Chedraui de impulsora y si tratas de reportarlos te corren

Pros

La empresa es buena y sus prestaciones

Contras

Los que llevan el Chedraui de impulsora son de lo peor

El autoservicio es muy exigente

Es una empresa mexicana de autoservicio muy exigente pero muy apegada a las prestaciones de ley. El crecimiento es limitado para algunas áreas.

Pros

Fondo de ahorro

Contras

La jornada laboral es muy pesada

Ambiente de trabajo divertido y estresante

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El trato de la empresa es genial¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los dias de inventario de departamentos¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente y cultura de trabajo es genial, muy bueno y muy riguroso ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es estar activo atendiendo a los clientes y estar listo para armar exhibiciones

Buena opción para trabajar

Me otorgó estabilidad, en mi departamento otorgaban buen incentivo, estuve poco involucrado en la organización debido a las funciones del departamento donde labore. Pero sí obtuve apoyo cuando lo necesité

Pros

Las presentaciones de ley

Contras

La restricción de la personalidad (piden a los hombres tener cabello corto)

Ambiente laboral respetable, algo pesado en dias donde el flujo de clientes es mayor.

Nada malo, es buena empresa en cuanto a salario y prestaciones, en mi caso los horarios eran de 8 horas respetadas y 30 minutos de comida. El único detalle es que NUNCA ME INFORMARON SOBRE EL TURNO NOCTURNO!!! Así es!! En esta empresa velan en horario de 11:00 Pm a 06:00 Am. Pero ojo!! Por qué NO INFORMAN SOBRE ESE HORARIO. Ni la reclutadora, ni Recursos humanos lo menciona. Los “horarios rotativos” no se rotan, siempre estuve en cierre.

Pros

Sueldo, vales de despensa, prestaciones de ley.

Contras

HORARIOS y la mala organización.

Recuerdos humanos jamas te resuelve nada

Exceso de trabajo y se requiere hacer cosas que están fuera de tu puesto

Opv empleada de panadería

Muchísimo trabajo, mucho físico, trato al cliente. Trabajo desde limpieza hasta atender mostrados. Mucha gente en clima frío

Contras

Paga baja, muchas exigencias

Es una buena para superación personal en todos los ambitos

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestaciones que ofrece no se compara a ninguna tienda departamental¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Pues siete te gusta trabajar no debe algún inconveniente para estrenarse y si hay estrés hay que expresarlo para esta persona al de rh¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es muy buena siempre y cuando tu seas persona sin problemas¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Entrar temprano y salir ala ora de termino de lavor hay veces que

Bueno

Es que ay buen ambiente de trabajo es un buen trabajo

Contras

Domingos

Ambiente laboral un tanto estresante en cuanto la atención al cliente (demasiada gente)

En un día típico había vastante gente era algo estresante poca solvencia en cuanto al modelo de servicio, aprendí el manejo de efectivo y el trato al cliente, dirección polaco col. Irrigacion. La parte más difícil para mi era trabajar fines de semana y días feriados, lo que me gusto del trabajo es que dan muchas prestaciones.

Pros

Fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo superior al de la ley y descuentos de empleado.

Contras

Te ponían el tiempo extra obligatorio sin preguntar, poco tiempo de comida.

Medianamente

Buen ambiente de trabajo, mucha presión en inventarios o los cambios de precio diario, poco personal para levantar la tienda todos los dias, buen sueldo aunque jornadas muy largas

Bueno para principiantes

Mala paga, jornada de 10 hrs aveces, favoritismo, estrés, solo puedo poner cosas negativas porque no tiene muchas cosas buenas, si quieren obtener experiencia supongo que es buen empleo

Ambiente de trabajo en panadería excelente

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Equipo de trabajo excelente cumple con todo lo que te dan de prestaciones ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Horarios rolados y cambios seguido de turno¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy buena con la zona que te corresponda y los jefes también ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Horarios normales por la mañana

Nefasta, pésima lo peor

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es una empresa súper negrera, te humillan y jamás lo volvería a hacer. Desde la 10 hasta rh todos humillan y gritan, groseros pésima experiencia. Fortuna ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los jefes creen que es su ley lo que ellos digan, aunque estén equivocados es lo que ellos digan. Además de que varias veces me enviaron a conseguir afuera el producto que no se encontraba en tienda.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Pésimo, la cultura es nefasta yo terminé en terapia psicológica por tanto grito y humillación además de lesiones por cargar tanta caja.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar, hacer el trabajo de la jefa de departamento, resolver pendientes que el encargado no tiene ni idea de cómo se hacen buscar papeles que no tiene idea donde dejo, constante voceo gritos por el radio, llenar piso de venta pelear con el cliente por qué los precios no coinciden.

Productivo

Más o menos productivo pero aveces muy estresante pero buen sueldo horas rotativas eso no me gusta compañeros buenos creces con el tiempo aún puesto más alto

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Comercial Chedraui. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Comercial Chedraui con