Grupo Comercial Chedraui

Evaluaciones de Grupo Comercial Chedraui

México1,903 evaluaciones

Se encontraron 1,903 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,940 evaluaciones

Nada mal para tu primer trabajo

El ambiente laboral es bueno, el sueldo es muy básico, pero se compensa además de que puedes presentar exámenes para cambiar tu sueldo según tu desempeño y para subir de puesto

Pros

Da mucha seguridad laboral formar parte del equipo

Contras

El sueldo es salario mínimo, hay que esforzarse e invertir tiempo para subir de puesto y de ingresos

Me gustó mucho trabajar en Chedraui sucursal Metepec, 2017-2019, aprendí, realice, otorgue todo lo que soy.Mucho compañerismo, logré pagar mi preparatoria, pagar el nacimiento de mi hija y consolidarme como un buen elemento, dentro de la empresa, tuve la oportunidad de realizar mis exámenes para jefatura (la pasé) Si tuviera la oportunidad de reingresar estaría de acuerdo...

Pros

Capacitación.

Contras

No respetar acuerdos, como otorgar un turno fijo, cuando lo necesitaba.

hay mucha gente que crea conflictos

no respetan el código de ética los jefes hacen todo lo contrario a las reglas

Pros

imss

Contras

sueldo y se molestan si no vas tiempo extra y descansos laborados

Estrés a lo máximo

Los jefes de área no ayudan, si tienes algún problema no se prestan a ayudarte al contrario se enojan y quieren manejar la vida de uno hay trabajos en los que el sueldo viene siendo igual y sin tanto estrés. Y te obligan a laborar horas extras aunque no quieras (si las pagan) pero es a fuerza.

Pros

Caja de ahorro

Contras

Mucho estrés y el sueldo es injusto

Muy buen ambiente de trabajo

Una de las mejores experiencias de trabajo, y un buen lugar para crecer laboral y mentalmente, respetan cada protocolo, horas de trabajo y descansos, pagan horas extras y prima dominical, sus prestaciones son superiores a las de la ley

Pros

Seguro y caja de ahorro cada 6 meses

Contras

Descansos entre semana

Estresante

Ganas alto conocimiento pero es estresante por tan grande empresa que es.

Burocrática y con exceso de trabajo

Buena empresa en cuanto a prestaciones, sin embargo la estructura de corporativo y la coordinadora de la zona sur súper cerrada, burocrática y grosera, tiendas con exceso de trabajo y no es equitativa la carga de trabajo vs salario.

Pros

Prestaciones

Contras

Horario y falta de pago de horas extras para RH

Regular ambiente

Regular ambiente como todo supermercadoEn mi estadia hubo apoyo de transpoprte hasta mi casa

Muy estresante

Una empresa en la que uno se estresa bastante pues siempre es constante la visita de gerentes de zona lo cual deriva a qué se tenga que trabajar de noche y la salida suele ser hasta la tarde del día siguiente sin que se te pague el tiempo extra

Pros

Malo

Contras

Malo

Ambiente de trabajo divertido,siempre teniendo en cuenta la responsabilidad y la puntualidad

Excelente lugar para trabajar,no de envalde duré 17 años en la empresa

Pros

Seguro médico privado, caja de ahorro

Contras

No hay descansó los sabados y domingos

Mal ambiente laboral. Favoritismo

Por parte de prestaciones es muy buena,lamentablemente hay una mafia entre jefes de departamento que llevan tiempo, que realizan malas prácticas. Generando un mal ambiente laboral. Y con actitudes déspotas. Es por eso la rotación en el personal. Es mafia de empleados antiguos y jefes de tiempo. Y desgraciadamente el departamento de recursos humanos está involucrado.

Pros

Pagan horas extras

Contras

No te dan descanso en fin de semana. Y tus vacaciones te las condicionan

Sueldo bajo

Ambiente laboral bueno , jefes en su mayoría buenos , recursos humanos muy buenos , horario feos rotativos y aunque te pagan el taxi llegas super tarde ya que es taxi para varios .

Pros

Ambiente laboral y puedes crecer en la empresa

Contras

Horarios feos y sueldo bajo

Bueno

Chedraui es una empresa que t enseña a trabajar en equipo sobre precio,y aprendes mucho te enseñan y subes de puesto te toman en cuenta sobre tu trabajo q entregues

Pros

Subes de puesto conforme tu trabajo

Contras

No sales a tu hora pero no lo vería tan mal ya que y lo pagan

Muy demandante , salario bajo

La empresa te da estabilidad , pero abusan de la necesidad de la gente , te piden quedarte mas tiempo después de tu jornada de trabajo y no hay garantías de que te paguen tu tiempo extra , el gerente es una persona sin criterio , todos los días con una mala actitud para mandar , el crédito siempre se lo otorga él , no tiene liderazgo , no tiene idea de calidad humana , en general un ambiente pésimo de trabajo.

Pros

IMSS

Contras

Descanso rolado

Ambiente de trabajo

Es muy estresante y después que te quedas hrs extras no te lo agradecen

Pros

Seguro

Contras

No dan muy poco para descansar

excelente empresa

mi experiencia fue excelente, mi gerente me apoyaba en mucho para poder llevar lo que se a un nivel mayor y que mi trabajo se notara

Pros

prestaciones.

Contras

Se repesta el horario de trabajo

Es buena empresa a pesar de pagar poco tiene buen ambiente laboral

Pros

Está céntrico el lugar de trabajo

Contras

No tiene muchas prestaciones

Ambiente de trabajo divertido, super buen ambiente laboral

Es una gran empresa para trabajar, creo que de las mejores que hay

Pros

Te otorga el IMSS desde el primer día, todas las prestaciones de ley, aguinaldo vacaciones todo muy bien

Contras

Que los horarios son rotativos

Horrible ambiente

R.h son groseros. Jefes y gerentes son prepotentes

Pros

IMSS

Contras

No paga horas extras. No hay días. No hay descansos aveces.

Pésimo trabajo

Es una empresa que no valora a sus colaboradores, bastante carga de trabajo por poco salario, horas excesivas sin pago extra y mal trato por parte de los superiores.

Ambiente de trabajo estresante

Pésimo trato de parte de la gerencia y sus superiores sin educación de pedir por favor las cosas y agradecer y valorar el trabajo que hacen los colaboradores

Pros

Contras

No hay calidad de vida

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Comercial Chedraui. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

• Grupo Comercial Chedraui