Grupo Comercial Chedraui

Evaluaciones de Grupo Comercial Chedraui

México1,979 evaluaciones

Se encontraron 1,979 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,026 evaluaciones

muy buen ambiente

una empresa donde vale la pena hacer carrera gente muy preparada en todos los aspectos

Pros

caja de ahorro gastos medicos vales

Contras

es muy pesado a veces el trabajo

Es una empresa familiar , le falta vision global.

Te piden experiencia pero ya adentro no les gusta que la tengas. Cero cultura y filosofia de empresa. La Direccion solo copia a la competencia y no tiene idea de lo que es una guia de mercado. Sus experimentos de RH y de Tiendecitas son nefastos.

Información sobre Grupo Comercial Chedraui

• Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar

Hay buen ambiente hay muy buenos bonos incentivos

Chingon

El ambiente laboral es Muy bueno desdé los jefes de zona has los colaboradores

Pros

Nasa

Ambiente de trabajo divertido

Es la mejor empresa que puede haber de autoservicio, pagan un buen sueldo, tienes buenas prestaciones y además dan bonos, les recomiendo mucho laborar para esta empresa, te apoyan en todo y son amables

Ambiente laboral como uno lo maneje, mucho estrés en área comercial pero el mejor de los beneficios es el aprendizaje.

Una empresa excelente para trabajar si cumples con los requerimientos del lugar.

Buen ambiente de trabajo, capacitación constante, crecimiento y desarrollo profesional , excelentes prestaciones

Es muy grato y satisfactorio trabajar en esta empresa, hay capacitación constante, desarrollo y crecimiento profesional.

Pros

Fondo de ahorro, venta de colaborador, vales de despensa.

Es mucho estrés

En mi experiencia como cajera fue demasiado estrés , el pago es muy bajo y el bono nunca te lo llevas, porq te miden el tiempo de marcaje y cobro , el tiempo de marcaje si lo das, pero el de cobro no porq no puedes obligar al cliente a q te pague rápido, trabajas horas extras que van desfasados y no vez el pago real nunca, te obligan a vender más de 15 boletos al día, a sacar ticket digitales cuando el cliente quiere su ticket impreso.

Pros

Caja de ahorro

Contras

Salario, horas extras sin paga, tiempos de cobro al cliente, vender boletos

Muy competitivo

Hablando de la dirección de compras, no hay margen de error el "just on time" prevalece en el día a día, los resultados van de la mano a los bonos de productividad, las evaluaciones suelen ser muy estrictos pero cuando entras a la dinámica los resultados valen la pena.

cafe gratis

buena empresa, buenos jefes, el ambiente laboral que se tiene es muy bueno.

Buena empresa pésimos jefes

Eh trabajado ahí durante 2 años es una excelente empresa paga muy bien pero no hablemos de los jefes y tu equipo de trabajo por que no te dejan crecer te ponen mucho el pie hasta a tal grado de que pagues por algo que no te capacitaron al menos en el área de cajas

Relajado

Buen ambiente , buenos compañeros, aunque hay veces que se trabaja bajo presión

Pros

Prestaciones

Contras

Sueldo

Buena remuneración

En general el grupo paga medianamente bien, las prestaciones son las que rescatan todo, sin embargo al menos en la sucursal en la que estuve el ambiente de trabajo puede ser muy pesado con los jefes, aunque hagas bien el trabajo, tienden a poner opiniones personales por sobre la productividad y eficiencia de trabajo.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Jefes despotas

Muy buen ambiente laboral y prestaciones Aparte que hay crecimiento laboral pero esa parte si es un poco tardadoHay buena comunicación con los jefes y aparte hay buenas normas de seguridad para los empleados

Pros

Buen trabajo

Contras

Lejos de mi residencia

Hay muchos compadrazgos

Para poder crecer en la empresa necesitas tener familiares dentro, no son equitativos con el trabajo, piden mucho tiempo extra y no lo pagan.

Pros

Prestaciones

Contras

Ambiente laboral

Ambiente laboral relajado

Aprendí la organización durante una jornada laboral , para que al final de la jornada todas las actividades que tuviéramos que desempeñar estuvieran desempeñadas de manera exitosa y óptima .

Pros

Contras

No pagaban horas extras

Muy accesible incluso para los que buscan su primer empleo o adquirir experiencia

Siendo de frutas, al menos ahí, no es exigente el trabajo, el jefe es muy accesible y solo una que otra cosa no estoy de acuerdo, pero en general, estoy tranquilo con el empleo.Creo que tu clima laboral depende más de las personas con las que te toque que por las cosas que dicen inculcar.Si quieres adquirir experiencia para luego irte a otro lado, este es tu lugar, ja, ja, aunque también hay crecimiento y estabilidad si es lo que buscas.

Pros

Flexibles y de fácil acceso laboral

Contras

No te recompensan por hacer cosas que no es tu área.

Ambiente agradable

Uno de los mejores lugares para trabajar sin duda alguna

Ambiente de trabajo rápido

Los sueldos son muy bajos, hay que meter más de 30 horas extras a la semana para salir más o menos, es esclavitud laboral.

Ambiente de trabajo nulo, las oportunidades son para los amigos y para las relaciones amorosas de los altos ejecutivos

No es posible que por tener una relación sentimental con algún alto ejecutivo, las personas puedan perjudicar a los empleados a diestr a ay siniestra sin que se les pueda siquiera investigar

Contras

No puedes subir de puesto

La empresa es buena, tiene buenas prestaciones y el salario es aceptable. Lo malo son los encargados de la sucursal, en general todos. Si quieres subir de puesto, te ponen trabas y más si no eres de los favoritos del jefe. Ahí no importa si eres bueno en tu puesto, si no eres "queda bien" no pasas de ahí.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Comercial Chedraui. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Comercial Chedraui con