Grupo Carso

Evaluaciones de Grupo Carso

Se encontraron 367 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 388 evaluaciones

Agradable

Grupo Carso es una empresa en donde se puede crecer, ofrece prestaciones de ley y en algunas empresas más de eso.

Empresa que no se preocupa por sus trabajadores

Te mienten en la entrevista para que aceptes el trabajo, te pagan por semana pero te hacen demasiados descuentos sin explicación, te pagan lo que quieren pero nunca de más, la persona encargada de Recursos Humanos es prepotente y nada trasparente. Pesimo salario neto el que te queda al final de todos los descuentos!

Pros

Pago por semana

Contras

No hay horario de comida, sueldo miserable, mala organización de la empresa

Buen ambiente laboral con jefes y equipo de trabajo

Me gustó el trato hacia los visitantes y aprender nuevas cosas con mi equipo de trabajo.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Rolar torres

Ambiente de trabajo estresante y sin organización adecuada

Ambiente de trabajo estresante, explotador y sin organización correcta.

Pros

Seguro medico, pago semanal

Contras

Juntas después del horario de salida, a algunos se les da mas beneficios que a otros, por uno pagan todos

Pésima empresa

Te prometen cosas las cuales no se te entregan según su periodo de prueba es de tres meses para empesas a comisionar y es mentira te tardas asta medio año para internar comisionar el cual es algo imposible ya que no te otorgan la herramienta para efectuar tus actividades

Contras

Ambiente de trabajo relajado, es mezclado presencial con home office

Es una excelente oportunidad para evitar exposiciones de riesgo con los pacientes durante la pandemia, lo malo es que se vuelve un tanto monótono

Pros

prestaciones de ley

Contras

monotonía

Ambiente muy estresante

Acudir con tiempo a las entrevistasVestirse formalTener disponibilidad para que te realicen estudios de sangre y orina

Mal

Piensa dos veces ya que el pago es muy poco y exigen.mucho

Buena empresa para trabajar buena ubicación y te atienden bien al llegar ahi

Pros

Prestaciones

Contras

Puede ser eventual

Pésima dirección de los "jefes"

No sé lo recomiendo a nadie, es mejor pedir limosna. Los directores no sirven para nada y jamás ven por el bien de su personal. Resumiendo, no es ni la última opción.

Pros

Contras

Todo es en favor de quien sabe quién.

Buena empresa con prestaciones de Ley y adicionales

Carso es una buena empresa, con prestaciones de Ley y superiores, ambiente agradable pero dependiendo del sector y el jefe, cuenta con comedor y en las zonas aledañas hay restaurantes y tiendas. Cuidan al empleado en general, al ser empleado tienes un pequeño descuento en las de empresas de grupo, es difícil que te corran, porque tratan de ubicarte en algún otro sector, aunque hay excepciones dependiendo los proyectos de trabajo que a veces terminan dependiendo la demanda

Pros

La ubicación y las prestaciones

Contras

La promoción es no tanto a quien se lo ha ganado, sino por amistad

Buen Ambiente laboral, profesional, herramientas de trabajo adecuadas

Un trabajo donde predomina un ambiente laboral respetuoso y profesional, instalaciones de primera. Facilidad de comedor, estructura jerárquica bien definida, seguridad en áreas de trabajo.

Pros

Descuestos, apoyo para estudiar, vales

Contras

A veces sales 1 o maximo 2 horas despues de tu horario en cierres

Horrendo

Es una empresa mediocre que solo explota a la gente y pagan pésimo tratan al empleado peor que un esclavo es una empresa miserable

Pros

No tiene ni un pro

Contras

Todo es pésimo salario trato laboral esclavisan y ostigan a los empleados

Excelente ámbito laboral

Excelente actitud, con los compañeros de trabajo

Pros

Seguro privado, vecas.

Contras

Horas excedente

No brindan suficiente material

No brindan suficiente material y quieren y exigen que seas productivo cuando ellos no te ayudan o apoyan en el aspecto de brindar herramienta equipo de protección y sobre todo material suficiente para hacer dicha productividad

Pros

Malo

Contras

Te exigen mucho y brindan poco

no hay crecimiento, pero es bueno como primer empleo

no hay crecimiento, pero es bueno como primer empleo si acabas de egresar de la carrera o aún estudias, o no tienes experiencia. salario bajo, pero si eres tu solo esta bien

Amigables todos

Las áreas directivas para reclutar personal deben de tomar los puntos fundamentales de un entrevistado. Si colocan personal para un puesto deben de ser evaluado para saber si es capaz de cumplir con las destrezas y habilidades en el puesto.

Pros

Seguro médico

Contras

Al trabajar más de las horas no existen horas extras.

Ambiente de trabajo excelente

Se trabaja muy Agusto las instaciones y el mobiliario esta en excelente condiciones

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

No hay contras

Si quieres aprender sobre telecomunicaciones, esta empresa es la adecuada, pero solo para eso para aprender y después dar el salto con un contratista, les pagan mucho mejor

Pros

Aprendes mucho sobre telecomunicaciones

Contras

No hay aumento de salario, al menos en los 2 años que estuve ahí y por supuesto que aprendí de todo.

El ambiente laboral es agradable

En lo personal ,me sirvió para creser laboralmente , aprendí mucho ,de los jefes y compañeros

Pros

Todas las prestaciones te dan .

Contras

El salario es bajo, y mas el porcentaje de comision.

todo esta bien hasta que cambian sus políticas es decir hace falta personal de supervisión con mas experiencia en manejo de personal.

Algo un tanto desorganizados y desatentos con gente de nuevo ingreso y mas humanismo a su personal de campo.

Pros

Mientras existan buenos salarios.

Contras

Cuando ingresan a encargados maliciosos creyendo que ahorcando al personal estará mejor la empresa.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Carso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8

• Grupo Carso