Grupo Capistrano Alimentari

Evaluaciones de Grupo Capistrano Alimentari

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 25 evaluaciones

Aunque buen ambiente laboral, falta poner en práctica muchas herramientas de trabajo. O si bien ya existen, no son llevadas como deberían. Falta de auditorías internas para evidenciar puntos de oportunidad y así poder corregirlos.

Pros

Salario justo

Contras

Las prestaciones son apenas un poco arriba de la ley.

El trabajo es relativamente bien organizado

He encontrado mucha estabilidad laboral y exelentes compañeros de trabajo

Regular por la mala admon. Y una mala organización.

Un ambiente de trabajo demasiado tenso

Ambiente laboral muy tenso. Poca oportunidad de desarrollo, tanto administrador como gerente con poca capacidad y la lucha de poder no deja trabajar. Empresa incongruente entre lo que predica y lo que en realidad permite hacer

Pros

Pago catorcenal

Contras

Mucha incongruencia

Buen trabajo y ambiente laboral crecimiento personal

Coordinador Rh

Excelente empresa Excelente administración Las mejores tecnologías en las plataformas Excelentes prestaciones No hay mucho crecimiento profesional Excelentes líderes

muy buen ambiente de trabajo

Se ayudan unos a otros para poder sacar el trabajo adelante y tengan todos buen desempeño en cada uno de sus puestos.

Aprendí a trabajar en equipo

Es una buena empresa lamentablemente no te apoyan para estudiar entre semana y los supervisores no apoyan lo suficiente

Buena empresa, los salarios y gente de mandos medios muy mal

Malos sueldos vs horas de trabajo, malas prestaciones, los jefes intermedios con mucho poder pero poca capacidad

Pros

Solida empresa

Contras

Malos sueldos y mandos medios sin experiencia y poco compromiso

Ambiente de trabajo malo

La empresa te critica por hacer las cosas bien y piensan que les estás robando

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Sus jefes

Ambiente laboral tranquilo buenos compañeros

No es pesado la labor como promotora En barra de salchichoneria es fácil la.venta debido ala calidad del producto.

Pros

Es un ambiente sano

Contras

A veces los horarios no permiten una vida social

Ambiente de trabajo agradable

Las personas te apoyan y ayudan mucho en el área de recursos humanos y siempre están al pendiente de los empleados.

Pros

Prestaciones superiores de ley.

Contras

Cargas de trabajos muy largas en Diciembre

Ambiente de trabajo

Es muy buen ambiente de trabajo hay una buena manera de trabajar en la planta

Pros

Buen ambiente buenas prestaciones

Facilidad de promoción

el trabajo es muy interesante al resolver los problemas productivos, y calcular capacidades de los Equipos y tuberías de conducción de productos.

Pros

desarrollo personal

Un buen trabajo solo que los jefes directos son muy i diferentes y déspotas con los empleados

ambiente de trabajo donde hay mucha solidaridad

una excelente empresa, con grandes oportunidades de crecimiento, y el el ramo es una empresa con productos competentes en el mercado

Pros

una buena empresa

Contras

falta de oportunidad en mi area

ambiente de trabajo regular

llegaba normal a ofrecer las promociones del dia. aprendi que un cliente nunca hay que dejarlo ir que pese a que te diga que no puede haber una segunda oportunidad de volver a insistir. la direccion general de la empresa era regular. entre compañeros no habia buen ambiente laboral. la parte mas dificil pues fue convivir con ellos ya que el ambiente laboral es algo pesado. Lo que mas me gusto de ahy fue que pese a varios malos compañeros tuve exelente ventas en mis tiendas.

Pros

vales de despensa, dia por cumpleaños y boletos al cine

Contras

no siempre te pagaban las comisiones a tiempo.

Ambiente de trabajo muy competitivo y responsable

Las mejoras son evidentes y se tiene un seguimiento a las áreas de oportunidad encontradas en el proceso, se tiene una logística impecable y una planeacion bastante completa de la producción y de la mejora continua a implementar, con objetivos claros y metas retadoras

Pros

Seguro de gastos médicos mayoree

Contras

Absorción de tiempo libre

Empresa desorganizada administratívamente

Es una empresa grande, sólida, en constante crecimiento, tristemente en mi vivencia o experiencia laboral a lo largo de casi 7 años de trabajarle, "se les perdían mis nóminas" no me pagaban a tiempo, me hacían dar vueltas y vueltas para poder recibir mi pago entre otros factores poco agradables.

Pros

Proporcionan prestaciones de ley

Contras

SON MUUUUUY IMPUNTUALES.

descargar de transporte de producto,elaboracion de pedidos de autoservicio y pedidos de rutas de detalle,facturacion de clientes de autoservicio,elaboracion de notas de devolucion, orden, a dar buena rotacion de producto,acomodo de producto dentro de camara de frio,facturacion,inventarios ciclicos de almacen y rutas de detalle. buen apoyo para la solicitud de producto a planta,mucho apoyo de la gerencia, muy ordenados y trabajadores por lograr objetivos de ventas, un trabajo muy pesado, ya que hay cajas y productos que son de buen peso,y hay que estar por buenos ratos dentro de camaras de frio a 2 a 5 grados. elaboarcion de pedidos y los supervisores estuvieran contentos con el buen desempeño con la parte que almacen le corresponde para logar objetivos.

Muy bien todo

Excelente ambiente laboral, buen sueldo, trabajo relajado, buena marca y de calidad, facilidad de venta.

Pros

Excelente ambiente laboral y sueldo.

Contras

Se tienen dos jefes (de marca y de tienda)

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Capistrano Alimentari. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

• Grupo Capistrano Alimentari