logotipo de la empresa GRUPO BOVINOS

Evaluaciones de GRUPO BOVINOS

Mostrando las 15 evaluaciones

Le falta mucho por prosperar al grupo

Muy bonito lugar pero un ambiente de trabajo muy estresante y poca remuneración para lo que se hace, casi no hay crecimiento profesional.

Peor empresa para trabajar

te dan de alta con el minimo, ambiente lleno de chismes,el dueño es un despota,demasiada rotacion,no capacitan,no valoran el trabajo de los empleados,no te pagan los dias festivos, ni horas extras.

Pros

Contras

sueldo minimo

El ambiente laboral es “bueno” si les caes bien a tus encargados

Cuando yo entre creí que era un grupo bueno en donde deseaba trabajar. Estando dentro me di cuenta que si no le caes bien a ciertas personas no te dejan trabajar y te ponen el pie en tus actividades. Aparté que es mucha la inestabilidad laboral, en cuestión de las actividades y puestos.

Contras

La empresa es muy inestable, un día eres chef al otro eres repartidor. Un día eres gerente y otro día eres valet parking etc

Ambiente laboral muy malo

No hay misión,visión y valores solo los tienen de dientes afueraEs todo lo contrario lo que dice a como te tratanPésima experiencia laboral Yo trabajé 3 años y nunca valoran tus esfuerzos al contrario vieron todo para fastidiar y correrte así nada más

Pros

Imss

Una gran empresa que forma excelentes colaboradores así como la formación laboral y personal del mismo

Pros

Seguro de vida

Información sobre GRUPO BOVINOS

• Confianza en los colegas
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Ambiente cooperativo

Muy buenos colaboradores

La dirección es nefasta el director habla y expresa mal de su personal, no tienen capacitaciones cuando entras solo te entregan el puesto y andas aprendiendo todo a la mera hora

Mala filosofía de dueño en horas de trabajo

Dueño tiene una filosofía errónea que uno debe trabajar por lo menos 14 horas para poder crecer sin poder tener vida social o familiar y al final explotan la necesidad de uno como empleado por pedirle trabajar de más sin pagar horas extras

Ambiente de trabajo bueno

Buen ambiente de trabajo cooperacion de los trabajadores horarios establecidos

Pros

Comida para personal

Contras

Sin promocion

En si es una muy buena empresa con mucha facilidad de promoción

excelente personal,de muy buena vibra,jefes directos personas rectas y amables

Oportunidades de crecimiento, excelente clima laboral Empresa donde se reconoce al trabajador, y sus habilidades ,

Buenas instalaciones

El grupo corporativo bovinos es un muy buen lugar para trabajar y desarrollarse profesionalmente ya que cuenta con muchas áreas funcionales las cuales están muy bien muy bien coordinadas para el funcionamiento y para desenvolverse como persona profesional

Pros

Muy buen sueldo

Contras

Ambiente de trabajo muy activo y provechoso

Una gran empresa para laborar y obtener un crecimiento laboral, con amplias oportunidades y muy buen entorno

buena

desde temprano ya estabas ( camote) el va y ven de la gente era un tanto estresante pero divertido. aprendi a trabajar aun mas en equipo, y de platillos que no conocia , me introduje en la cocina peruana. lo que mas me gusto es comida.

Pros

seguro de gastos mayores

Contras

poco tiempo para comer

facilidad para poder asistir a juntas de la escuela

una empresa que apoya al personal cuando requiere de permisos para poder asistir a juntas escolares, comprometida al crecimiento laboral del empleado

Pros

apoyo en cuestiones personales

Contras

no hay hora de salida

Es un trabajo muy simple con coctelería basica con muy buena organización

Pros

Horarios flexibles

Contras

Un día a la semana se dobla para que tu compañero descanse

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en GRUPO BOVINOS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar GRUPO BOVINOS con