Grupo Bimbo S.A de C.V.
4.5 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Jefe/a de piso en Grupo Bimbo S.A de C.V. en México

Título del empleo
Ubicación
13% más bajo que el promedio nacional
La información salarial es una estimación a partir de 75 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.Última actualización: 20 de julio de 2021
Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Jefe/a de piso en Grupo Bimbo S.A de C.V.
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
El peor trabajo que he tenido
Pensé que por pertenecer a Bimbo sería buena opción Salario bajo Mal trato Ambiente pesado Horarios no se respetaba Te agarran de gato Te hacen pagar y pagar por todos los faltantes Gerentes que no te apoyan Los de seguridad Bimbo te humillan y sobajan La capacitación que te dan es un mero trámite para ellos, pretenden que salgas dominando todo y te llenan de teoría a díario y con eso ellos se lavan las manos Lo que te enseñan en la capacitación está totalmente alejado de la realidad El personal como distritales y regionales les tapan todo a los gerentes y no resuelven nada ES LAMENTABLE LO QUE SE VIVE EN EL GLOBO! Ustedes sigan fingiendo que son una empresa buena !!!
Pros
Seguro de vida caja de ahorro
Contras
Salarios, horarios, trato, ambiente, no hay respeto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Jefe/a de piso en Grupo Bimbo S.A de C.V.

Más salarios de Grupo Bimbo S.A de C.V. Venta al por menor

20 salarios declarados
63 salarios declarados
10 salarios declarados
8 salarios declarados
3 salarios declarados

¿Cuanto gana un/a Jefe/a de piso en Grupo Bimbo S.A de C.V. en México?

El salario promedio que un Jefe/a de piso de Grupo Bimbo S.A de C.V. recibe por mes en México es aproximadamente $6,286, que es un 13% menos que la media nacional.
La información salarial proviene de 247 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact