Grupo Bimbo S.A de C.V.

Evaluaciones de Grupo Bimbo S.A de C.V. sobre Sueldo/Prestaciones

México2,559 evaluaciones

4.4Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 751 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,978 evaluaciones

Buena empresa para trabajar, muy noble y atenta con los empleados.

Es una empresa que pone como prioridad el valor humano y mentaliza al personal a través de cursos para entrar a la ideología BIMBO.

Pros

Servicio médico, buenas prestaciones adicionales al sueldo.

Contras

Depende tu estancia de la desición de tu supervisor antes que la de tu desempeño laboral.

Buena empresa con excelentes ingresos monetarios

Es excelente empresa, buen sueldo y prestaciones siempre y cuando tengas planta porque si eres eventual no hay futuro, lo bueno de personal eventual es que si acabas contrato y sales bien puedes volver a postularte a otra vacante en cualquier otra área pero si tu contrato es con opción a planta olvídalo ya jamás vuelves a poder trabajar en bimbo o en cualquier filial del grupo. Son un asco las de selección de personal EN PLANTA LES FALTA DE TODO EN PROCESOS DE LIMPIEZA,MANUFACTURA, CAPACITACION AL PERSONAL TIRAN DEMACIADO PAN SON TONELADAS DIARIAS HASTA LASTIMA DA VER TANTO PAN EN LA BASURA

Pros

EXCELENTES SUELDO, PRESTACIONES MUY SUPERIORES A LA DE LAS DEMAS EMPRESAS DE LO HABITUAL PERO SI TIENES PLANTA, UBICACION BUENA

Contras

ALGUNAS DE SELECCION DE PERSONAL SON GROCERAS, UNAS NO TODAS TE CONTESTAN CUANDO QUIEREN LES PREGUNTAS ALGO Y NADA

Información sobre Grupo Bimbo S.A de C.V.

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

Muy recomendable . Exelente sindicato . Todo es de agilidad pero los supervisores te apolla

Exelente empresa .horas extras . Crecimiento laboral .

Buen lugar para trabajar

Muy buenas prestaciones, cómo vendedor sindicalizado muy bien, cómo administrativo no hay equilibrio de vida por qué te la pasas metido en la empresa, aún así, excelente sueldos y prestaciones

Buen ambiente de trabajo, mucho aprendizaje aunque en ocasiones es esclavizado

Se aprende mucho y hay crecimiento pero la carga de trabajo en ocasiones te sobrepasa

Pros

Sueldo, prestaciones y horarios

Contras

La carga de trabajo es mucha por el nivel de operaciones

Muy buen trabajo

Excelente empresa, tienes q adaptarte al horario de trabajo. Buenos pagos y excelente comisión.

Pros

Seguro médico, dónde de ahorro, prestamos superiores a la ley etc etc...

Contras

El tiempo q sales es dependiendo de ti como trabajes con las manos y al acomodar el producto

Mal balance vida laboral y personal

La disponibilidad que la empresa exige es 24/7. No ha pago de h extras para personal administrativo

Con muy buenas prestaciones

Es una empresa que te da para una vida tranquila económicamente hablando, es muy estable el trabajo y tienen plan de desarrollo pero los horarios si son muy extensos, en la parte sindical te pagan horas extras muy jugosas y en la parte administrativa los bonos son muy buenos, de las mejores empresas para laborar

Empresa de calidad

Es una empresa muy responsable y su salarios es bueno, beneficios y prestaciones son buenas, mi única queja es que mi jefe directo nunca me dejo cambiar de puesto y seguir creciendo

Salarios justos de ácido al tiempo laborado

Es muy buena empresa que te permite crecer profesional lo malo en lo personal es que no me daban planta para establecerme

Fue injusticia y son inhumanos

Me corrieron injustamente al igual que mis compañeros debido a que mis jefes dijeron que no cumplimos con el perfil cuando ellos y el sindicato no quisieron darnos la oportunidad debido a que el divisional ya no quería que se nos siguiera pagando porque aún no llegaba el material nosotros no tuvimos la culpa nosotros nos explotaron haciendo el trabajo de los suoervisores y también de los vendedores ya que nos enviaban a ruta con ellos y nos regresaban bien tarde sin pago de horas extras al contrario tuvimos explotación laboral Bimbo no es lo que dicen son muy inhumanos y lo peor que los jefes correr a quien se le da la gana sin haber faltado a la empresa es solo un engaño todos ahí son falsos cuando nosotros como empleados tenemos necesidad de trabajar y te correr porque ya no les conviene seguir pagando o que nos demos cuenta de sus tracalerias que hacen en sus agencias

.........

Buen ambiente laboral excepto por algunos supervisores, crecimiento ya una vez obtenida la planta, el trabajo en el área de almacén es bueno y ameno depende de tus compañeros.

Pros

Salario, prestaciones, crecimiento.

Contras

Algunos supervisores

Exigencia constante y de ritmo rapido

Es una gran empresa para laborar, ampliamente recomendada ya que te brinda las herramientas necesarias para ser un mejor colaborador

Pros

Prestaciones y salario

Contras

Riesgos y descanso entre semana

challenge job

The company has really good salary, but it is hard work, the work culture is nice, friendly but big challenge when you start. I liked to work there, I pretty enjoyed.

Muy buen trabajo muy tranquilo

Excelente trabajo muy divertido nada estresante tu agarras ti vehiculo y sales a vender y ganas lo que quieres ganar

Pros

Sueldo y prestaciones

Contras

La tecnologia en algunas areas

Trabajo desafiante

Bastante estrés mucha presión poco calidad de vida

Pros

Sueldo competitivo

Contras

No tienes vida personal

Buenas prestaciones, buen ambiente, buen salario,

Manera de crecer, ambiente familiar muy buena empresa

Pros

Seguro social, prestaciones, horario a 9hrs, trabajo sencillo

Sueldo competitivo buen ambiente uniformes buenas prestaciones.

El mejor lugar para trabajar y salarios arriba de la media nacional, desarrollo,a corto plazo según las aptitudes.

Buen ambiente laboral y disciplina laboral

Se trabaja muy bien , hay buena relación laboral ,se hacen muchos amigos y se aprenden técnicas de venta ,en cuanto a sueldo y prestaciones son las mejores del mercado.... Las desventajas de esta empresa es que piden metas altas de venta que en la mayoría de las veces no se alcanzan , no son metas realistas , el sindicato no apoya cuando hay problemas con la empresa , hay supervisores arrogantes y prepotentes..entre otros detalles.....

Pros

Seguro de vida, vales de despensa, utilidades etc.

Contras

Casi siempre se trabaja días feriados

Una excelente empresa bueno ambiente buen salario muchas oportunidades de superarte

Pros

Prestaciones

Contras

Personas al mando

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Bimbo S.A de C.V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Bimbo S.A de C.V. con

• Grupo Bimbo S.A de C.V.
  • Sueldo/Prestaciones