Grupo Bimbo S.A de C.V.

Evaluaciones de Grupo Bimbo S.A de C.V.

México2,534 evaluaciones

Se encontraron 2,534 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,947 evaluaciones

Muy buen trabajo

Excelente empresa, tienes q adaptarte al horario de trabajo. Buenos pagos y excelente comisión.

Pros

Seguro médico, dónde de ahorro, prestamos superiores a la ley etc etc...

Contras

El tiempo q sales es dependiendo de ti como trabajes con las manos y al acomodar el producto

Trabajo dinámico

Es una empresa altamente competitiva y en continuo cambio en su forma de trabajar para alcanzar los objetivos y metas anuales

Información sobre Grupo Bimbo S.A de C.V.

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

Bueno

Es una gran oportunidad y muy buena empresa con un gran equipo de trabajo

Buenas prestaciones

Es una empresa con muy buenas prestaciones, utilidades

No permiten un equilibrio de vida personal y laboral

En general no saben administrarse bien afectando a otros departamentos, teniendo que resolver problemas de los demás

Mal balance vida laboral y personal

La disponibilidad que la empresa exige es 24/7. No ha pago de h extras para personal administrativo

Muy buen trabajo, en lo personal el mejor que he tenido

Con muy buenas prestaciones

Es una empresa que te da para una vida tranquila económicamente hablando, es muy estable el trabajo y tienen plan de desarrollo pero los horarios si son muy extensos, en la parte sindical te pagan horas extras muy jugosas y en la parte administrativa los bonos son muy buenos, de las mejores empresas para laborar

Empresa de calidad

Es una empresa muy responsable y su salarios es bueno, beneficios y prestaciones son buenas, mi única queja es que mi jefe directo nunca me dejo cambiar de puesto y seguir creciendo

La cultura de la empresa

Hay retos, mucha empatía hacia el colaborador, y la regla de oro

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Tiempo en exceso

Una excelente empresa

De las mejores para trabajar en mi opinión personal

Excelente empresa de las mejor de México competitivo el ambiente y muy exigentes

Divertido

Trabajar temprano y de modo bien mucha presión y no hay apoyo

Salarios justos de ácido al tiempo laborado

Es muy buena empresa que te permite crecer profesional lo malo en lo personal es que no me daban planta para establecerme

Fue injusticia y son inhumanos

Me corrieron injustamente al igual que mis compañeros debido a que mis jefes dijeron que no cumplimos con el perfil cuando ellos y el sindicato no quisieron darnos la oportunidad debido a que el divisional ya no quería que se nos siguiera pagando porque aún no llegaba el material nosotros no tuvimos la culpa nosotros nos explotaron haciendo el trabajo de los suoervisores y también de los vendedores ya que nos enviaban a ruta con ellos y nos regresaban bien tarde sin pago de horas extras al contrario tuvimos explotación laboral Bimbo no es lo que dicen son muy inhumanos y lo peor que los jefes correr a quien se le da la gana sin haber faltado a la empresa es solo un engaño todos ahí son falsos cuando nosotros como empleados tenemos necesidad de trabajar y te correr porque ya no les conviene seguir pagando o que nos demos cuenta de sus tracalerias que hacen en sus agencias

Exelente ambiente laboral

Es la mejor empresa en la que e laborado y si me permitieran volver regresaría sin pensarlo

.........

Buen ambiente laboral excepto por algunos supervisores, crecimiento ya una vez obtenida la planta, el trabajo en el área de almacén es bueno y ameno depende de tus compañeros.

Pros

Salario, prestaciones, crecimiento.

Contras

Algunos supervisores

Muy buena empresa si buscas algo estable

Hay de todo, aunque abunda la gente que tiene planta y no hace nada, NADA.Un trabajo muy movido, sin embargo, cuando obtuve la planta me asignaron a un área monótona y por antigüedad me era IMPOSIBLE poder estar en otra área, Eso me consumió mentalmente, pues me hubiera gustado hacer un trabajo más demandante.Muchos de los jefes no tienen empatía por el colaborador, pero el sindicato te ayuda, y mucho mas si tú eres trabajador y nunca has tenido problemas de conducta etc De no ser por mi cambio de área me hubiera encantado seguir ahí.

Ambiente de trabajo aburrido

Es buena empresa pero se vuelve algo aburrido es algo cotidiano y pesado

Exigencia constante y de ritmo rapido

Es una gran empresa para laborar, ampliamente recomendada ya que te brinda las herramientas necesarias para ser un mejor colaborador

Pros

Prestaciones y salario

Contras

Riesgos y descanso entre semana

Extraordinaria empresa.

La empresa o el grupo Bimbo es lo mejor para trabajar. Lamentablemente sus pinches supervisores son una basura ellos mismos te roban mercancía de la camioneta para cuándo te toca auditoría salgas mal. A mí me tocó por culpa del perro mal parido de Ramón Rivero y su perro Ramiro supervisores del CEMO de Iztapalapa ll me hicieran tantas porquerías que por ellos renunciara yo a tan hermosa empresa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Grupo Bimbo S.A de C.V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Grupo Bimbo S.A de C.V. con

• Grupo Bimbo S.A de C.V.