Grupo Bimbo S.A de C.V.
4.5 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Grupo Bimbo S.A de C.V. un mejor lugar para laborar?

19 respuestas

  • Tratar de apoyar a mis muchachos y presionar pero saber la manera hayar la manera de apoyarlos y que me respondan con trabajo para qur sea un círculo de trabajo efectivo y si es posible ayudar físicamente lo haría para que vean que cuentan conmigo

  • Yo fui supervisor y el trabajo era demasiado absorbente, de 6 am hasta 9 pm, también vería que los ascensos a jefatura fueran a gente que se lo merece y da buenos resultados, aquí el que quiere subir hace su examen y si pasa ya está, no dan impulso a los que mejores resultados tienen y a veces sin examen, si le caes bien al divisional te suben por dedazo (no fue mi caso) pero si lo vi

  • Seguir en la inmensa búsqueda de talentos como sueños que tiene todo ser humano,cubrir y dar gracias a Dios por la bendicion y de un nuevo amanecer,la familia y el trabajo. Gracias x escuchar.

  • Acercarme al personal primeramente con los operativos platicar con cada uno por entrevista para conocer sus ideales tanto personales como laborales y así conocer sus necesidades y proyectos en nuestra empresa Bimbo, ya q este nivel de personal es uno de los más productivos y representan el porcentaje más grande de la empresa

  • Yo empezaría por motivar a mis colegas a trabajar con honestidad y los motivaría dándoles cargas de trabajo adecuadas, herramientas con las que se puedan apoyar para incrementar sus ventas (exhibidores apropiados para cada cliente y productos que en realidad se desplacen y no generen devoluciones ecxesivas) La gente que tienen en corporativo que no se qué les dan a fumar, no tienen idea del mercado con tan alto potencial ( deverian de salir todos los días a las rutas) y se van con sus tendencias Europeas que aquí no funcionan.

  • Preguntas relacionadas (más respuestas a continuación):

  • SI ESTUVIERA a cargo de la compañía BIMBO supuestamente MEXICANA Seria INCLUSIVA. Y LE daría oportunidad de trabajar y demostrar que toda su experiencia de muchos años es realmente eficiente como la de cualquiera y mas a las personas MAYORES.

  • Solamente poner un horario fijo de entrada y salida, eso sería todo.

  • Dedicar mas tiempo

  • Supervisor tiene que motivar y asesorar asu equipo de ventas

  • Contratar gente con valores y actitud positiva, puedes tener el mejor personal pero si no sabe trabajar en equipo con actitud positiva puede ser riesgoso para la empresa.
    "la actitud no se puede entrenar, la debes contratar" Richard Brandson.

    Saludos

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.

Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.

El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
  1. Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Grupo Bimbo S.A de C.V. un mejor lugar para laborar?